Rioja2

Lunes 10 de Agosto de 2020Actualizado 21:27

7 Ingeniería Industrial UR cabecera
El 13 de junio de 2011

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Los indignados se disculpan por las molestias durante los banderazos de Gamarra

Los miembros del Movimiento 15M han pedido disculpas a los logroñeses por la pitadas del pasado sábado pero explican que este tipo de actos son “inevitables” para hacerse visibles.

Indignados, 15 M en los banderazos

Redacción

La jornada de San Bernabé estuvo marcada por el acto de investidura de la nueva alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra pero también por las pitadas y los actos de protestas de los indignados de Logroño que acompañaron a la primera edil durante el recorrido de los banderazos.

En  un comunicado, los miembros del Movimiento 15M  han pedido disculpas a los logroñeses por las molestias derivadas de los actos de protestas asegurando que de esta manera se “hacen visibles”. Además, han informado que un indignado consiguió colarse en el pleno en el que se investía a Gamarra con el objetivo de criticar la presencia de imputados en listas electorales.

Un grupo de 15 personas se personó en el Ayuntamiento de Logroño para seguir el pleno de investidura y hacer patente su indignación. Una vez concluido el acto, los concejales electos pudieron disfrutar de un aperitivo a la vez que el grupo de indignados lanzaba panfletos y gritaban consignas a favor del movimiento.

Anteriormente, asegura el 15M en un comunicado, otro grupo había tratado de acceder al pleno pero fue expulsado.

Tras estos hechos, decidieron acompañar a Gamarra durante al acto de los banderazos, decisión que consideran la más polémica y por ello, asumen “las críticas para futuras acciones” al tiempo que piden perdón por las molestias.

En este sentido, los indignados matizan que sus acciones y protestas no van contra los ciudadanos sin contra “la clase política y la nueva corporación municipal en particular”.
|||

A favor 5 En contra 4

28 comentarios

#28
para Ibai16/06/2011 18:21h

Para Ibai de Oion (España): mesedez, kampo, joan fuck. En riojano: ANDA Y QUE TE DÉN.

A favor 2 En contra Denunciar

#27
Ibai de Oion15/06/2011 11:36h

Para la puta mierda de ciudad que teneis toda llena de pijos que van de protestantes y bidegorris por todas partes, me piro a Euskadi, que aqui tenemos las cosas mas claras.. GORA EUSKALHERRIA ASKATUTA.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#26
A todos los indignados..15/06/2011 11:32h

Joder lo que queda claro es que la culpa de todo esto la tiene ZP, ¿quien nego la crisis?¿quien a gastado la pasta para regalarla cuando no habia deficit en 400euros, cheques bebes y planes e?¿quien a puesto el despido libre? Si es que estais cegatos.. Si ZP hubiese gestionado bien la pasta no habria DEFICIT, que es por lo que NO CREAMOS EMPLEO. Ahora el danyo ya esta echo, igual da Rajoy que Zp, porque las pasta ya fue gastada.. pero que quereis que os diga.. Si ZP y el PSOE han sido los culpables, al menos que se vayan a tomar por culo. A decir verdad, no importa ni la corrupcion, ni ninguna cosa.. Solo importa la pasta.. Porque corruptos somos todos en mayor o menor medida.. y si no.. Simpas, Mp3, Cvcd, mpg.. 140kmh.. a ver a quien no le dicen nada estos terminos

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#25
Al 1215/06/2011 11:23h

Menuda perla has soltado majete.. Ahora me entero que si tengo un Bmw X5 aunque sea un currante y tenga que sudar tinta, resulta que no soy un currante porque tengo poder adquisitivo.. Seria precioso que todos cobrasemos un paston, pero mira por donde no todos los trabajos son igual de jodidos.. O acaso recojer tomates es mas duro y de mas responsabilidad que disenyar infraestructuras como puentes, caminos, casas.. ¿Para que narices estudiamos pues..? Cuando leo estas cosas no dejo de ver a criajos que dejaron de estudiar la ESO para comprarse la scooter para pillar caxo y fardar.. mientras curraban el la obra y se reian de los pringaos peatones que estudiaban.. Ahora que se a jodido todo los que estudiamos estamos mucho mejor dispuestos a un buen puesto, pero claro no nos lo hemos currado.. Haber sido mas responsable, que a Grado Superior se llega de gratis gracias al estado, y si te lo curras, puedes llegar mas alla de la universidad..

A favor 5 En contra Denunciar

#24
masCorazón14/06/2011 15:31h

Compañeros de rioja2, informad con veracidad, por favor, es lo mínimo que se puede pedir a un medio de comunicación, ¿no? El texto original NO pide disculpas, entre otras cosas porque NO TIENE por qué hacerlo. Somos muchas las que estamos hartas de tanto político sin corazón, sin visión, sin responsabilidad y sin coraje. Se puede leer el comunicado original aquí: http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/2011/06/12/comunicado-de-la-comision-de-accion-directa-de-acampada-logrono-sobre-las-acciones-realizadas-con-motivo-de-la-investidura-del-ayuntamiento-de-logrono/#more-844

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#23
eli14/06/2011 09:04h

Que no he podido acabar, decía que quiero dar mi cariño y admiración por los que día tras día han estado en la plaza del mercado buscando un cambio no por ellos si no para todos, que por otra parte falta hace. Y que VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!

A favor 14 En contra 9 Denunciar

#22
eli14/06/2011 09:03h

Espero que aquí se respete mi opinión, porque en otro medio se me han censurado ya tres mensajes. Decía yo algo así como que sobran los comentarios despectivos sobre los acampados del tipo: sucios, borrachos...., porque no es cierto y quién afirme lo contrario es que no se ha molestado a pasar por la plaza del mercado y ver a los que allí están o hemos estado (aunque sea a ratos). El otro día San Bernabe, la protesta fue pacifica como lo son o somos los que somos o sentimos simpatias por el 15 M. Estándo yo en un bar el día de la toma de posesión de los electos municipales, tuve que oir lo siguiente: "esos okupas, que se ponen de don simón..., sucios, incluso oí (me traicionaría el oido?) violadores... yo me levante y dije soy una 15M, el concejal (PP) en cuestión se quedó cortado puesto que yo no encajaba en el pérfil que tiene del grupo. Bien dicho todo esto, se que de forma poco ordenada. Quiero dar de nuevo mi apoyo y cariño por los que tantos días han estado en la plaza del m

A favor 13 En contra 15 Denunciar

#21
pera14/06/2011 02:22h

Señoras y señores. 1. A la atención del redactor de la noticia y/o al editor que la supervisó, aprobó, modificó: Informen de manera veraz, exacta, amplia y oportuna, de lo contrario, como es el caso, solo demuestran que se pasan ustedes el código deontológico, por el mismo sitio que el sistema político occidental, sumiso al poder económico se pasa la democracia..no hace falta decir por donde. 2. Dedicado a los lectores, entre los que me incluyo. Infórmense antes de opinar: asamblealogroño NO ha pedido disculpas. Recordemos, dos mas dos son cuatro y la Información no es fácil de encontrar. Vamos a ser críticos. Si se manipulan ésta información%u2026 ¿qué no hacen con lo que realmente no quieren que sepamos?, ¡Preguntémonoslo! . Nota de prensa: http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/2011/06/12/comunicado-de-la-comision-de-accion-directa-de-acampada-logrono-sobre-las-acciones-realizadas-con-motivo-de-la-investidura-del-ayuntamiento-de-logrono/ Hace falta un cambio y hace falta ahora. El 19J TOD%u263CS A LA CALLE

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#20
Juan13/06/2011 23:42h

Dos puntos de aclaracion. A modo informativo y sin meterme con nadie: 1. Los indignados no hemos pedido disculpas, leed correctamente la nota de prensa en la web y no como ha hecho rioja2. 2. La mayoria de los que estamos trabajando y dandolo todo cada dia en la plaza (porque hay mucho que hacer) no somos perroflautas y tenemos un trabajo. Trabajamos 8 horas y luego dedicamos otras al movimiento. Por favor, antes de opinar hay que escuchar e informarse. Gracias.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#19
INDIGNADISIMO13/06/2011 23:37h

Veremos el domingo 19-J lo que han perdido. Puede que a algunos no esten de acuerdo con las formas pero son indignados igualmente. Esta temblando el estandarte de vuestro sistema y por eso teneis miedo. Caerá!

A favor 10 En contra 4 Denunciar

#18
Kilkus13/06/2011 21:06h

Disfrutad de vuestro circo, de vuestras fiestas, pero daros cuenta que hay gente que no tiene para celebrar. Muchos se quitaron la mascara el sabado, y salio el bigote rancio y casposo. Tener por seguro que vuestros hijos, nietos y familiares son los mas sanos, correctos y educados.Venga por favor que ya huele a rancio.Sois pueblo y os creeis marqueses, con lo que ayudais a los que os engañan.Seguid asi preocupandoos de ir a las rebajas cuando toque y de ver a Belen Esteban en la tele.

A favor 11 En contra 7 Denunciar

#17
Heterodoxus13/06/2011 18:23h

Los que tanto critican, olvidan que si no hubiese sido por nuestros padres y abuelos, que algunos perdieron la vida regando con su sangre las calles que muchos ciudadanos occidentales transitan ahora; sin el sacrificio de ellos y ellas, no tendríamos democracia ni derechos humanos. Que en Occidente la gente se eche a la calle para protestar por lo mal que funciona la democracia, es más que comprensible. Personalmente creo que en lugar de criticar, se debería echar una mano para organizarlo mejor, pues están/estamos pidiendo una democracia más justa y equitativa par todos, incluso para los que critican las demostraciones y los demostrantes. ¿Por qué en lugar de criticar no arrimáis el hombro? Os necesitamos para poder hacer que el proceso de este movimiento se acelere y llegue a buen puerto.

A favor 11 En contra 7 Denunciar

#16
Politiflauta.13/06/2011 18:12h

Alicia en el país de los imputados.

A favor 14 En contra 1 Denunciar

#15
Teresa Gómez13/06/2011 17:41h

Estoy de acuerdo contigo en que tu tambien tienes tu derecho a celebrarlo y a votar, pero siento no compartirlo contigo, cuando la situacion del pais esta en un nivel tan critico y los politicos no hacen nada. miles de parados que hay en España, los miles de desaucios que hay todos los dias, y los recortes que no paran de hacer a los trabajadores y pensionistas, que tambien os va a afectar, creo que tambien tenemos todo nuestro derecho a quejarnos, y sin menospreciar a tu hija, y sintiendo mucho que haya tenido que llorar, que no creo que a ella le hiciera mucho ilusion ir a ver al Alcalde...MUCHAS OTRAS FAMILIAS ESTAN LLORANDO PORQUE ESTAN PERDIENDO SUS TRABAJOS Y SUS CASAS. Asique hecharles mas la culpa a los gobiernos de que estemos asi, que si no fuera por ellos no tendriamos que salir a la calle a gritar y a dar cacerolazos, que creeme, tengo MEJORES COSAS QUE HACER, pero si ellos no hacen su trabajo, alguien SE LO TIENE QUE RECORDAR

A favor 14 En contra 6 Denunciar

#14
molestocon los ingnados13/06/2011 16:22h

ahora piden disculpas a cuca. que pena dais mejor pensariais las cosas mejor por que mi hija se paso un rato llorando por vuestra culpa y yo tengo derecho a disfrutar de las fiestas con mi hija. que yo vote y quiero que se me respeter como vosotros pedis. ya me habeis demostrado que sois como todos o pensamos como vosotros o si no somos malos. que pena que los partidos politicos no se quieran mojar para desalojaros de la plaza del mercado que no teneis jeta ni nada

A favor 17 En contra 30 Denunciar

#13
asd13/06/2011 16:00h

muy bien no hay dinero para ayudar a las familias, empresas, etc que lo necesitan , pero si para pagar un aperitivo a unos cuantos caraduras...

A favor 18 En contra 9 Denunciar

#12
indignado13/06/2011 15:05h

Los "supuestos representantes" del 15-M han perdido el norte. Ahora piden disculpas? La acción fue lo mínimo que se debe hacer en una situación de crisis económica y con 20% de paro (40% entre los jóvenes). Hay que dejarse de pretender caer bien a todo el mundo. En esta sociedad hay clases sociales. O estás con los de arriba (con el poder económico) o con los de abajo (los trabajadores). Hay que enfrentarse al poder económico y al sistema capitalista y dejarse de buenismo y de discurso cutre genérico anti-políticos. Hay que enfrentarse al poder económico y a las políticas que nos imponen y que nos llevan a la miseria!

A favor 14 En contra 11 Denunciar

#11
txando13/06/2011 14:05h

Aunque no apruebo los actos del pasado sábado, al menos han tenido la valentía de pedir disculpas. Algo que todavía estoy esperando de cualquier político, que siempre acaban justificando sus errores y nunca admiten haberse equivocado.

A favor 10 En contra 16 Denunciar

#10
El tio la Vara13/06/2011 13:14h

Largaos de una vez, que siempre sois los mismos, vagos, maleantes, perroflautas, rastafaris, fumadores de hachis y borrachos.

A favor 21 En contra 30 Denunciar

#9
riojano13/06/2011 12:44h

Reconocer un error es un paso. Saben que obraron mal y como tal actuan, intentado recuperar el redito perdido en la ciudad. Pero no creo que con una simple disculpa sirva, Logroño esta muy poco receptivo ahora mismo a este movimiento (mas bien esta practicamente en contra). Algo mas tendran que hacer para que la ciudad pueda volver a confiar algo mas en ellos. Que pena que por esto el movimiento este siendo denostado en Logroño.

A favor 13 En contra 14 Denunciar

#8
Pipo13/06/2011 12:36h

No comentan por ningún sitio que también se dedicaron a tirar bomba fetidas dentro del Ayuntamiento mientras la gente disfrutaba del aperitivo... así de educados son! Qué ganan con eso?? Que la gente les coja más asco aún del que ya les tienen! Además si la mayoría de los energúmenos, mal llamados indignados, que estaban el sábado no eran de Logroño! Os hacéis muy fuertes en Internet y en las Redes Sociales donde entre unos y otros os hacéis cosa, pero cuando salís a la calle la realidad es otra...las personas normales ya expresaron su opinión el 22M, la gente esta harta de vosotros y no hacéis nada positivo para la sociedad!

A favor 26 En contra 21 Denunciar

#7
15-m no me representa13/06/2011 12:18h

Wolfgang no te repitas tanto y sal a buscar trabajo que tus papas tienen que estar artos de mantenerte

A favor 16 En contra 16 Denunciar

#6
Ciudadano13/06/2011 12:14h

¿Quien está detras de estos perroflautas para que el próximo Gobierno legítimo que entre se encuentre todo este tinglao y se la monten por todo? A dedo Alfredo que se te ve el plumero, que ya sabíais que íbais a palmar y en las generales más aún.

A favor 14 En contra 29 Denunciar

#5
Wolfgang13/06/2011 11:47h

Claro, tenían todo tu apoyo hasta que han meado fuera del tiesto, no Txu? Las fiestas de tu pueblo, los banderazos de Cuca y de la nueva corporación municipal. Si señor! Eres muy solidario y muy logroñes! No te preocupes, que el paro bajara del 20% al 15% ahora en verano, después, mas de lo mismo. Los políticos seguirán con sus super coches oficiales, sus vidas llenas de lujos y de sueldazos, mientras que hay mucha gente que tiene que elegir entre comer o echarse a la calle. Los bancos seguirán ganando muchísimo dinero, mientras tu ves como van cerrando pequeños (y grandes también) comercios por las calles de tu amado "pueblo", porque a ellos nadie les ayuda, al contrario. El próximo 24 de junio los buenos políticos (que según tú no mean nunca fuera del tiesto) van ha votar "el pacto del euro", que por si no los sabes van ha aprobar recortes sociales y salariares, mientras que ellos no son capaces de volar en turista para ahorrar dinero de todos. Ellos mean fuera del tiesto siempre!

A favor 27 En contra 12 Denunciar

#4
Wolfgang13/06/2011 11:46h

Claro, tenían todo tu apoyo hasta que han meado fuera del tiesto, no Txu? Las fiestas de tu pueblo, los banderazos de Cuca y de la nueva corporación municipal. Si señor! Eres muy solidario y muy logroñes! No te preocupes, que el paro bajara del 20% al 15% ahora en verano, después, mas de lo mismo. Los políticos seguirán con sus super coches oficiales, sus vidas llenas de lujos y de sueldazos, mientras que hay mucha gente que tiene que elegir entre comer o echarse a la calle. Los bancos seguirán ganando muchísimo dinero, mientras tu ves como van cerrando pequeños (y grandes también) comercios por las calles de tu amado "pueblo", porque a ellos nadie les ayuda, al contrario. El próximo 24 de junio los buenos políticos (que según tú no mean nunca fuera del tiesto) van ha votar "el pacto del euro", que por si no los sabes van ha aprobar recortes sociales y salariares, mientras que ellos no son capaces de volar en turista para ahorrar dinero de todos. Ellos mean fuera del tiesto siempre!

A favor 25 En contra 17 Denunciar

#3
jusepe13/06/2011 11:40h

si piden disculpas es porq saben q no esta bien lo q han hecho...........

A favor 21 En contra 20 Denunciar

#2
Sopero13/06/2011 11:23h

Han hecho lo que deben. Fiestas en tu pueblo hay todos los años. Revoluciones legítimas no.

A favor 30 En contra 26 Denunciar

#1
Txu13/06/2011 11:03h

Pues qué queréis que os diga, tenían mi apoyo hasta que han meado fuera del tiesto intentando boicotear las fiestas de mi pueblo; no ha sentado nada bien entre los logroñeses su actitud. No sé a qué iluminado se le ocurrió esta acción, pero creo que han conseguido ser vistos como mangarrianes en vez de activistas y perroflautas antidemocráticos en vez de demócrata de pro. Han perdido toda legitimidad y credibilidad...y más con argumentos del estilo "era necesario".

A favor 30 En contra 27 Denunciar
Barranco Perdido7 Ingeniería industrial UR cuadradoAgresiones Sexuales Gobierno
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí