Austria busca a una española tras el hallazgo de dos cadáveres en su vivienda

Rioja2

0

Las autoridades austríacas desconocen cuál es el paradero de la joven española de 32 años, que huyó este martes. Se baraja la posibilidad de que pudiera haber volado a España para huir de sus crímenes o que se encuentre escondida en algún punto del país alpino. Por su parte, la Fiscalía de Viena ya ha dictado una orden de arresto a nivel europeo contra la ciudadana española, llamada Goidsargi Estibali.

Los dos cadáveres fueron hallados ocultos en hormigón en un sótano del inmueble número 1 de la calle vienesa de Oswaldgasse en el que residía la joven, propietaria de una heladería. Este negocio se halla en el mismo edificio en el que se han encontrado los cuerpos, de los que se ha sabido que uno de ellos pertenece a un hombre que podría haber estado enamorado de la mujer española o haber mantenido con ella una relación sentimental, mientras que el sexo de la otra víctima aún no se ha podido determinar puesto que ambos cadáveres se han hallado descuartizados.

Las autoridades europeas implicadas en la investigación han confirmado la relación directa de esta mujer y los cadáveres aparecidos.

Un familiar de una de las víctimas que ha sido identificada ha explicado que el hombre había desaparecido en el mes de noviembre pasado tras haberle prestado 100.000 euros para abrir su negocio. Sus sospechas pusieron en alerta a la policía austríaca que comenzó a seguir el rastro de la mujer española.

Además de los cadáveres, se han hallado distintas armas en el sótano desvencijado en el que la policía encontró a las víctimas entre escombros y bajo el hormigón. Todo, gracias a que unos obreros iban a realizar una obra el pasado martes para instalar unas tuberías y se encontraron con el macabro hallazgo de diferentes trozos de cuerpos en el inmueble, entre ellos una pierna y una cabeza.

Etiquetas
stats