Rioja2

Domingo 20 de Octubre de 2019Actualizado 17:18

Adrenaline Webads
El 6 de junio de 2011

Tiempo de lectura: 01:48
|||

"El equipo cadete seguirá gestionado por el C.D. Varea"

Angel Martínez Lledó ha asegurado además que el club blanquirrojo quiere que el equipo juvenil tenga un caracter formativo y nutra al de Tercera y al de Segunda y a su vez pueda mitigar parte de los gastos del cuadro riojano.

Redacción

"El equipo cadete seguirá siendo gestionado por nuestro filial, el C.D. Varea". Así de claro y contundente se ha mostrado el directivo de la U.D. Logroñés, Angel Martínez Lledó, al ser preguntado durante la presentación del Campus de Porteros sobre la situación del cadete.

Martínez Lledó ha dejado claro que el club blanquirrojo nunca ha querido confrontación con otros equipos, aunque sí ha reconocido que necesitan juveniles y un equipo en Tercera para nutrir de jugadores al de Segunda Division B. Pero
la prioridad del club riojano en estos momentos no pasa por tener un equipo cadete. "El objetivo es que el primer equipo ascienda a Segunda A y entonces montar una infraestructura más fuerte. Ahora nos centramos en ese ascenso".

El directivo blanquirrojo destaca la juventud de un club que se creó tan solo hace dos años y que tiene que ir creciendo poco a poco. "La directiva no busca abrir demasiados frentes porque queremos tener una buena relación con todos los clubes. Por ello, el equipo cadete seguirá gestionado por el Varea y bajo sus condicionantes".

OBJETIVOS DEL JUVENIL
Martínez Lledó también ha comentado los objetivos de cara a la siguiente campaña del juvenil. La U.D. Logroñés, que compitió en División de Honor, descendió esta temporada de categoría. "En un mercado profesional de fútbol los equipos que quieran ser referentes y ascender necesitan tener una cantera que les sirva para nutrir al primer equipo y mitigar los gastos e impactos económicos que se tienen y para eso necesitaremos hacer un equipo juvenil que forme a los jugadores".

El directivo ha reconocido que se han visitado diferentes ciudades del fútbol para ver como se trabaja con la cantera, algunas como La Masía, Vila Real o la del Numancia. "Queremos hacer un equipo de juveniles con jugadores que puedan jugar en Tercera y dar el salto a Segunda cuando llegue el momento".

Ha destacado también que los filiales no tienen que ser competitivos sino formadores de gente joven. "Esta es nuestra máxima en estos momentos. No hay prioridad en ascender a Juvenil División de Honor sino en ascender a Segunda A aunque siempre queremos estar en lo más alto. Por ello tendremos que buscar juveniles que puedan estar en Segunda B traidos de otros equipos riojanos que esten en D.H.; queremos tender puentes y lazos para que podamos recabar jugadores siempre con el consentimiento de sus clubes de origen, como podría ser el Berceo de D.H.".

|||

A favor 12 En contra 2

37 comentarios

#37
Hope10/06/2011 14:36h

Por supuesto que no está dado de alta en los dos clubes, porque entonces la ILEGALIDAD la estaría cometiendo la Federación Riojana de Fútbol. Aquí la pregunta es ... ¿¿ como es posible que en todas las reuniones de equipos de tercera en la federación, el sr. Aguado diga al "pasar lista" " VENGO EN REPRESENTACIÓN DEL C.D. VAREA Y DE LA UDL "?? ¿¿ como es posible que este señor esté en todas las reuniones de la directiva de la UDL y en las del Varea ?? . Esto es un fraude como un templo, se mire como se mire.

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#36
vinatero10/06/2011 13:48h

Pues muy bien Israel,pero la noticia precisamente es que el Sr. Martinez LLedo, mano derecha de D. Felix Revuelta, habla de "nuestro filial el C.D. Varea". Que ya sabemos que oficialmente no se han registrado como tales en la federacfión, pero esas declaraciones y la forma en que actúan, habla de filialidad, y por tanto de TRAMPA.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#35
Israel10/06/2011 12:22h

He copiao esto de un web deportiva: el Varea no ha sido nunca filial de la UDL. A partir de la próxima temporada tampoco lo será el club EdF Logroño, que tiene 20 equipos federaos. A pesar de la estrecha colaboración entre la UDL y el nuevo Varea los clubs no son federativamente filiales. No lo fueron en la temporada 2009-10 en la que ambos clubs tuvieron un equipo en Preferente. Un equipo de un club no puede coincidir en la misma categoría con el de un club con el que tenga suscrito un convenio de filiación. Lo hubiera impedido la federacion por el mismo motivo que este año con la UDL B y el Varea en el mismo grupo de tercera. El EdF Logroño no va a renovar el convenio de filiación que tiene con la UDL porque impide los ascensos de sus equipos a Juvenil Nacional y Primera Cadete, en las que la UDL va a tener equipos.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#34
vinatero10/06/2011 11:30h

Por descontado que Aguado no esta registrado en la FRF como directivo de los dos clubes, porque no puede oficialmente. Lo mismo que la filialidad del Varea. El fraude consiste, precisamente en eso,en vulnerar la norma, no inscribiendo esos hechos en la FRF, porque saben que no estar perdidos. Asi actuan como no pueden legalmente; y para ello debería estar la FRF para impedir que se produzcan estos abusos y fraudes de ley. Que en Hacienda no vale con decir que como no estas dado de alta en una empresa, estas parado, aunque estes currando y cobrando en negro. Si te pillan se te cae el pelo. Y el Varea y el UDL ahora mismo estan pillados, otra cosa es que el barbas sea capaz de hacer lo que debe.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#33
Hope10/06/2011 10:48h

Rectificar es de sabios. Un saludo.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#32
Capitan Trueno10/06/2011 10:40h

Teneis razon. Rectifico. Queda por demostrar que el Sr. Aguado es directivo de ambos clubes, registrado como tal en la Federacion.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#31
Charly10/06/2011 10:38h

Creo que acaba de quedar muy claro dónde están los tramposos... ya sabes Capitán Trueno lo que te queda por hacer, en el comentario 25 lo has dejado muy claro. Toca rectificar.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#30
Charly10/06/2011 10:37h

Creo que acaba de quedar muy claro dónde están los tramposos... ya sabes Capitán Trueno lo que te queda por hacer, en el comentario 25 lo has dejado muy claro. Toca rectificar.

A favor 3 En contra Denunciar

#29
Israel10/06/2011 10:22h

El sr. Aguado tendria que explicar lo que propuso al Berceo para salvar al juvenil DH de la UDL. Le pidio al Berceo que le diera los puntos del partido de juveniles Berceo-UDL a cambio de que el UDLB y el Varea de tercera le dieran los puntos al Berceo de tercera para que los verdes se salvaran del descenso. Eso es hacer trampas, ADULTETAR dos ligas. Al sr Aguado le salio mal la jugada porque el Berceo se salvo sin necesitar los puntos que le queria dar el Varea. No hubo acuerdo. El Berceo juvenil no le dio los tres puntos al juvenil de la UDL que descendio. El sr Aguado tendria que explicar como es que podia prometer que la UDL B y el Varea de tercera se dejarian ganar por el Berceo. ¿Tenia el visto bueno de Revuelta, Jose Ignacio y el acatamiento de los entrenadores Calleja y Raul Martin? Lo del sr. Angel Martinez es lamentable. No tiene ni idea de lo que habla, ni idea de futbol, pero como le gusta tanto salir en los medios blablabla y venga a meter la pata.

A favor 5 En contra Denunciar

#28
cimarron10/06/2011 10:00h

Como en el tenis: PUNTO, JUEGO, SET Y PARTIDO.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#27
cimarron10/06/2011 09:59h

Punto, Juego, Set y Partido.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#26
Hope10/06/2011 09:41h

http://www.frfutbol.com/pnfg/NBdd_ShwDocumento?cod_primaria=1000143&cod_documento=1003243 Reglamento General Federación Riojana de Fútbol Artículo 254 ... punto g)" No ostentar cargo directivo en otros clubes " Es lo que teneis los de la UDL , que hablais sin saber y decís SI a todo lo que os dicen 4 jetas. Es una pena.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#25
Capitan Trueno10/06/2011 00:29h

¿Donde pone eso, vinatero? Si eres capaz de demostrármelo, no tengo ningún inconveniente en darte la razón y reconocer que estaba equivocado.

A favor En contra 4 Denunciar

#24
Hope09/06/2011 23:42h

Te estás liando tu solo , con tal de defender lo indefendible. Lástima los tramposos en el deporte.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#23
vinatero09/06/2011 22:31h

Capitan, cada vez metes mas la pata.No se puede ser directivo de dos clubes a la vez.Asi que seguis reconociendo una filialidad y una actividad de hecho, fraudulenta y tramposa.

A favor 3 En contra Denunciar

#22
Capitan Trueno09/06/2011 21:56h

Aqui no se esta debatiendo quien representa al club en la Federacion. Se esta debatiendo si el Varea es filial o no de la UDL. En todo caso, no hay ninguna normativa que impida ser directivo de dos clubes diferentes, por tanto el Sr. Aguado, si es directivo del Varea y de la UDL, puede perfectamente representar a ambos en la Federación. En cuanto a la honradez que denuncias falta en la UDL, es algo totalmente subjetivo. Lo que a ti te parece una cosa, a otros puede parecerles lo contrario.

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#21
Hope09/06/2011 21:33h

Y entonces Capitán Trueno, me podrás contestar a una pregunta ... ¿ como es posible que si no tienen ninguna relación, ( que no dudo que no la haya en ningún papel ), la persona que ejerce como RESPONSABLE de ambos clubes en todas las reuniones en la Federación sea la misma ( sr. Angel Aguado) ? ... si esto ocurriese en primera división en dos clubes diferentes ¿ me puedes decir que ocurriría ? . Mis padres me han dicho siempre que NO SOLO HAY QUE SER HONRADO, SINO ADEMÁS PARECERLO , y creo que en la UDL, ni una cosa ni la otra. Un saludo.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#20
Capitan Trueno09/06/2011 20:56h

Que todo lo que quieras decir, vinatero, pero si no hay documento de filialidad, no hay NADA. Puede haber relación entre clubes, pero no trasvases de fichas entre equipos ni cosas por el estilo. Asi que por mucho que quieras, no tienes por donde meterles mano. Te repito: FILIALIDAD=DOCUMENTO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, SELLADO Y FIRMADO POR AMBOS CLUBES. Si no lo hay, es tan ilegal que se vayan juntos de cena como que en las últimas jornadas corran los maletines por los otros campos.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#19
vinatero09/06/2011 17:14h

A la Federación le incumbe el funcionamiento real para que no se manipule la competición, y la ocultación de la filialidad, sin presentar documentos, es una TRAMPA, trampa, que la federación tiene que atajar y no hacerse el loco. Es como los parados que cobran el paro y estan currando en B.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#18
Capitan Trueno09/06/2011 12:41h

A ver, Vinatero, que parte no has entendido. Si no hay documento oficial en la Federacion, firmado por ambos clubes, NO EXISTE la filialidad. Por lo tanto, no se puede denunciar nada. Lo que hagan los clubes entre sí, o las veces que se vayan juntos de cena a la Federación se la trae floja. A la Federación solo le incumben documentos oficiales, firmados y sellados. Y estos no existen.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#17
vinatero09/06/2011 11:14h

Capitan, la trampa consiste en burlar la normativa ocultando oficialmente que son filiales, sin dar cuenta a la federación de tal hecho. La prueba de su filialidad y, por tanto, el mangoneo, son las declaraciones de Lledo, que no es ningun ignorante. Asi que denuncia al canto, y que respondan de sus trampas, excluyendo a uno de los dos de la tercera división. Pero seguro que la Federacíón, acabará diciendo que no le consta y escondiendo la cabeza bajo el ala.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#16
Capitan Trueno09/06/2011 10:39h

Otra cosa es que el Sr. Lledó, y ahí ya me callo, desconozca la situación real.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#15
Capitan Trueno09/06/2011 10:36h

A ver, que en esta bendita ciudad tenemos la mala costumbre de hablar sin saber de lo que hablamos. El filial de la UDL esta temporada 2010/2011 es el EDF Logroño (Escuelas de Fútbol de Logroño). Si alguien tiene curiosidad de confirmarlo, que entre en la página web de la Federación Riojana de Fútbol, y en Federacion-Documentos de Interés-Circulares Federación encontrará la Circular nº 8, en la que vienen detallados los convenios de filialidad vigentes para la temporada que AUN NO HA TERMINADO. La reglamentación de la R.F.E.F. es clara al respecto de las filialidades, y dice bien claramente en el artículo 109 del Reglamento General que ningún club podrá tener más de un filial. Es decir, el Varea NO es filial de la UDL, y por tanto no ha habido ninguna irregularidad en la competición.

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#14
VERGUENZA09/06/2011 08:14h

Como claramente perjudicados animo a los equipos descendidos este año en tercera a denunciar esta situación...Ya basta de manipulaciones. Estos señores de la udl se creen los amos del mundo y mientras los demás a tragar...VAREA=UDL, por lo tanto no pueden tener dos equipos en la misma categoría.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#13
vinatero09/06/2011 07:22h

Eso le voy a decir a mi club. Que denuncie,

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#12
fan club08/06/2011 22:04h

pues ya sabes a denunciar si ves algo ilegitimo si no a rascarte

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#11
vinatero08/06/2011 21:26h

Para el 8. Leete la reglamentación y veras que no pueden estar en la misma categoria clubes convenidos y clubes filiales. Esta va a ser buena.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#10
FIDEL08/06/2011 12:59h

pues por poco juega el play-off

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#9
CHE08/06/2011 10:53h

Solo se una cosa con esta gente AGUADO ,LLEDO,JOSE IGNACIO EL NIETISIMO (DESAPARECIDO)ES UN MILAGRO K ESTE EQUIPO NO DESCIENDA,FELICIDADES REVUELTAAAAAAAAAAAAAA

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#8
fan club08/06/2011 10:17h

es un club convenido, no es filial pero como si lo fuera, anda que no no era el Balsamaiso convenido del Logroñes y jugaba en la misma categoria que el promesas...

A favor 5 En contra 9 Denunciar

#7
salfuman08/06/2011 08:02h

Dimisión. Alonso,dimite, que se descojonan en tus barbas.

A favor 11 En contra Denunciar

#6
Lledo prueba lo obvio08/06/2011 03:34h

Paso esta noticia a Morales, porque el Varea o el UDL B tienen que ser descendidosn y el Áldeano se salvsa.

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#5
Verde07/06/2011 18:29h

El UDL me produce pena, mucha pena. No dicen las cosas claras y engañan a unos cuantos, a los chavales del Berceo no vais a engañar. A ver si consigue el ascenso el Logroñés y el Berceo hace una buena campaña la prox. temporada en 3ª y en DH. Aupa Logroñés y Aupa Berceo!

A favor 13 En contra 10 Denunciar

#4
Basta ya!07/06/2011 18:13h

Todos los clubs deberían quejarse a la federación el UDL y el Varea son lo mismo, basta ya!

A favor 17 En contra 9 Denunciar

#3
indignado07/06/2011 15:35h

Hope, todo el mundo lo sabe, pero lo que me indigna es que lo diga con toda su jeta,admitiendo que han jugado con dos filiales en tercera, y por tanto,manipulando la competición. Y me indigna que la Federación, seguirá mirando para otro lado; y es que Jacinto, cuando no mira para otro lado, se dedica a hacerle reverencias al Sr. Revuelta y a sus empleados como este Lledo.

A favor 15 En contra 7 Denunciar

#2
Hope07/06/2011 15:03h

Creo indignado que no hay que ponerse así, porque lo único que ha hecho es decir públicamente lo que todo el mundo sabe en Logroño , QUE LA UDL ES EL VAREA. No son ni más ni menos.

A favor 16 En contra 7 Denunciar

#1
indignado07/06/2011 14:55h

"Nuestro filial, el Varea" Ya esta dicho. Lo que toda la gente del futbol sabia, que el Varea es un filial del UDL, y que el directivo de la UDL, Angel Aguado, ejerce de presidente del Varea, lo acaba de soltar públicamente el directivo de la UDL, Lledo. La Federación tiene que tomar cartas en el asunto, porque no se puede tener DOS FILIALES en la misma categoria, y no puede seguir cerrando los ojos y mirando para otro lado, ante las declaraciones públicas del Lledo; que no tiene reparo ni vergüenza, en reconocer que han infringido la reglamentación federativa, riéndose de la federación y del resto de los equipos de tercera.

A favor 16 En contra 4 Denunciar
Teatro Bretón. Festival Teatro
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí