Jueves 23 de Marzo de 2023Actualizado 22:05

Servicios Rurales
El 6 de junio de 2011

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Rodríguez Zapatero preside la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero preside la primera reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE tras el aval dado a Pérez Rubalcaba.

José Luis Rodríguez Zapatero

Redacción

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, preside la primera reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE. La reunión tiene lugar tras el aval dado por el Comité Federal socialista a Alfredo Pérez Rubalcaba para que sea el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno.

El sábado 18 de junio, se conocerá oficialmente quiénes son los que lucharán en el proceso interno del PSOE. Si alguno de los aspirantes consigue recoger los 22.000 avales necesarios, la votación tendrá lugar el domingo 26 de junio entre las 10:00 de la mañana y las 20:00 horas de la tarde.

Aunque los resultados de la votación se conocerán previamente, la proclamación oficial como candidato a las elecciones generales no tendrá lugar hasta el Comité Federal que se celebrará el 2 de julio. Si sólo hay un candidato, se sabrá cuando la Comisión de Garantías compruebe si los avales son válidos, entre el 15 y 16 de junio. Entonces sólo quedará proclamarlo, algo previsto en principio para el 28 de junio o 2 de julio.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
votante06/06/2011 19:39h

Este sujeto no está capacitado para nada y es un boxeador sonado dando manotazos al aire . Cree que si aguanta les va a ir mejor . La verdad es que hasta Marzo es mucho el desastre que aún puede producir y el resultado a pesar de sus 600 asesores va a ser catastrófico para los socio-listos.

A favor En contra Denunciar
Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT Justicia