Lunes 26 de Julio de 2021Actualizado 23:06

El 5 de junio de 2011

Tiempo de lectura: 02:06
|||

Debacle del Náxara ante el Reus Deportiu (6-0)

Los catalanes barrieron literamente a un conjunto riojano que se despide prácticamente de la posibilidad de ascender a Segunda B y que su acceso a la última ronda es casi imposible.

Náxara

Redacción

Reus Deportiu: Ángel; Edu Vives, Sangrà, Ferran, Robert, Beñat, Marquès, Álvaro, Taranilla (Masqué, 67’), Sergio León (Querol, 62’), Chumbi (Manolo González, 70’).

Náxara: Rusca; Ángel, Madero, De la Fuente, Pablo Sabando, Kopy, Olasagarre (Sesma, 79’), Nano (Quique, 70’), Pablo Santana, Rubén de Val, Matute (Jorge, 59’).

GOLES: 1-0 (4´): Sergio León. 2-0 (21´): Beñat. 3-0 (22´): Chumbi. 4-0 (64´): Chumbi. 5-0 (67´): Querol. 6-0 (84´): Ferran. ÁRBITRO: Víctor Rives Leal (colegio valenciano). Sin cartulinas. CAMPO: Estadi Municipal. Unos 2.800 espectadores. 

REUS DEPORTIVO - NÁXARA, 6-0
El Náxara necesitará un auténtico milagro para remontar los seis goles que encajó en el partido de ida. Los catalanes barrieron literamente a un conjunto riojano que se despide prácticamente de la posibilidad de ascender a Segunda B ya que su acceso a la última ronda es casi imposible.

Nadie podía esperar un resultado de esta magnitud en una promoción de ascenso, pero el Reus lo bordó ante un rival inferior que no supo contrarrestar en ningún momento el juego local. La consigna de los jugadores catalanes fue presionar a los hombres de que dirige Davd Ochoa y hacerles sufrir, y seguramente el Náxara recordará durante mucho tiempo este baño de juego y goles, ya que no pudo rehacerse en ningún momento (su primera aproximación fue un disparo a los ochenta minutos).

La tarde fue absolutamente redonda para los intereses del equipo rojinegro. En el primer tiempo hizo falta abrir la lata lo más pronto posible y Sergio León demostró mucha más rapidez que los defensores locales aprovechando un centro de Robert. El andaluz marcó en el minuto 4.
Taranilla, poco después pudo hacer el 2 a 0 pero su disparo picado se fue al lado de la portería. Pero el dominio reusense fue aclaparador y la consecución de más goles era cuestión de tiempo.

Y así fue entre los minutos 21 y 22 en dos remates que acabaron entrando y el tercero lo salvó milagrosamente Rusca a pies de Sergio León. Primero, Beñat aprovechó un córner de Taranilla, y después Marqués asistió a Chumbi para que éste superara con un chut al portero riojano. Sin embargo, el cuadro najerense se rehizo ligeramente al mismo tiempo que los hombres de Santi Castillejo levantaron el pie del acelerador para tomarse un respiro. Quedaban 45 minutos por delante todavía.

Pero el Reus jugó a la perfección sus cartas y fue a decidir la eliminatoria delante de 2.800 aficionados presentes en el Estadi Municipal. Si un 3 a 0 ya era magnífico, el doble ha sido una gran fiesta. Chumbi, en el 64, remató un centro de Robert y Querol culminó una jugada de Álvaro colocando un increíble 5 a 0 en el marcador. Y si por si no había suficiente, Manolo González remató un centro y su disparo lo desvió Rusca al travesaño en el minuto 84. Ferran remató a placer haciendo la media docena y cerrando el partido y practicamente la eliminatoria. 

|||

A favor 5 En contra 1

27 comentarios

#27
SAMUEL08/06/2011 14:29h

ESTE HOPE OYE CAMPANAS PERO NO SABE NI DONDE,APARTE DE LO PESAOS Y OBSESIONADOS QUE ESTAN CON LA UDL TODOS LOS DE LA SOCIEDAD,HABLAN MAS DE NOSOTROS QUE DE SU EQUIPO,Y LO MALO ES QUE NO DAN NI UNA

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#26
para Hope el ignorante08/06/2011 14:27h

No sabes ni por donde te da el aire,que pena das pobre desgraciadillo que no sabe ni de que va el tema.metete con tu equipo a comprar sellos y no hables de lo que no sepas.

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#25
Hope08/06/2011 14:24h

¿ Y que tiene que ver eso 24 con lo que ha dicho Charly ?. El ha hablado de un entrenador que ya ha fichado por un club que no respeta ni al Naxara ni a nadie. Lástima.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#24
para Charly08/06/2011 14:17h

Pero si a vosotros os gano el Naxara que sabras tu pringao

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#23
PRESIDENTE08/06/2011 13:26h

sI A LA SDL LE TOCAN LOS RIVALES DEL NAXARA NI HUELEN EL BALON, PERO ES MAS FACIL HABLAR CUANDO TE TOCAN 2 EQUIPOS DE POCA MONTA, QUE NINGUNO DE LOS 2 QUIERE ASCENDER. QUE FACIL ES HABLAR

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#22
Charly07/06/2011 15:08h

Estos resultados son el resultado de que la UDL haya fichado a tu entrenador antes de acabar la fase de ascenso. Es lo que tiene el poder ... LO QUIERO AHORA ... ME LO LLEVO.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#21
vecino06/06/2011 23:41h

Para mi resultan muy extrañas esas goleadas al Naxara. No tienen justificación ni aún teniendo el nivel que tenemos en La Rioja, y que le hayan tocado dos huesos. Algo ha pasado en el club, no se si todo el rollo de Ochoa con la UDL, o problemas con las primas, o que; pero lo sucedido no es para nada normal.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#20
PARA EL 1806/06/2011 21:57h

Es verdad. Ayer 14 aficionados de la SDL detenidos en Villaviciosa por altercados y varios grupos de ultras arrasando lo que había a su paso ...¡¡ PERDON !! ... creo que me he equivocado de equipo de Logroño. El equipo de ultras y de violentos es la UDL. Preguntad en Vitoria, Eibar, Nájera, ...

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#19
HOOLS RIOJA06/06/2011 21:24h

Al final ha pasado lo que tenía que pasar. El lider de la tercera riojana, después de conseguir dos puntos que no supo ganar en el campo y los ganó en los despachos y tras un final de liga totalmente adulterados por equipos afines a la udl donde les regalaron los partidos pues ha llegado a un play off y ha hecho el rídiculo. Es algo que ya se sabía de antemano. La ilusión hay factores con lo que no puede. De todas formas el náxara ha conseguido algo histórico para ellos, me alegro por ellos ya que es una gran recompensa del trabajo de un equipo humilde pero espero que por el bien del fútbol riojano la cosa cambie y los equipos de siempre se pongan las pilas y que la dinámica de estos dos ultimos años cambie, porque más años con equipos como oyonesa o náxara representandonos como primeros, en poco tiempo el fútbol desaparece. VIVA LA RIOJA

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#18
sdl=mal educados06/06/2011 21:08h

SOSITO hay que ver lo calentitos que bajasteis de najera y aun no has aprendido la leccion,mira que os gusta a los de la sociedad ir a sitios a pegaros y aun asi no aprendeis,que ya sabemos en toda la rioja que la que la liasteis erais los mismos de la sociedad que os tuvieron que echar de arnedo y santo domingo.

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#17
Najerino06/06/2011 16:30h

No pasa nada equipo, nos habeis hecho soñar al menos. El año que viene volveremos a intentarlo. Por cierto, a los que ponen en dicho nuestro campeonato de tercera, pues eso, a comer ajos como dicen en mi pueblo.

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#16
De tercera06/06/2011 15:40h

No soy de Logroño, sino de un pueblo de la Rioja Baja, que hemos jugado unos cuantos playoff. Y veo bastantes partidos del Alfaro, como del River, del Calahorra, del Tudelano, y me gusta ver partidos de playoff. Voy a que he visto mucho futbol de tercera y muchos playoff, y el Naxara todo lo mas daba que podia haber sido un cuarto, que podia haber caido con cierta dignidad en la 1ª ronda, si le tocaba un rival mediano. Ha ido de primero, se lo han creido, y han tenido la mala fortuna de dos enfrentamientos con los equipos mas duros que les podian tocar. ¡Mala suerte!, pero no quiere decir que la tercera riojana tenga un nivel bajisimo;sino que el Naxara no representa a todo el futbol de la categoria, porque ha sido un final de temporada muy raro. Pienso que a ninguno de los demas equipos de playoff, ni tan siquiera a Arnedo, Alfaro y Oyonesa,les hubieran metido semejantes sacos de goles; aunque podian haber perdido igual.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#15
SOSITO06/06/2011 11:54h

Mucho ánimo a la gente de Najera. La cosa está dificil pero ahí estais, en un play off, no como los que escriben aquí para intentar que nos enfrentemos. Son los mismos que fueron a liarla a Nájera hace una semana. Tienen ahora mucho tiempo libre. Mucho ánimo también al Anguiano. El Naxara y el Anguiano estais ahí por un buen trabajo durante todo el año y por echarle muchas narices. Felicidades. Aupa SDL.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#14
AUPA NAXARA!!!!!06/06/2011 11:07h

Haber esa gente que menosprecia el futbol riojano, mejor estarían con la boquita cerrada, porque los jugadores de la tercera riojana no son jugadores profesionales como lo pueden ser los del Toledo, Reus%u2026. Son jugadores que juegan por afición al futbol y gran merito tienen el meterse en una fase de ascenso. También decir a esa gentuza que habla sin saber sobre el Naxara, que no han hecho ningún ridículo que les están tocando equipos muy superiores a ellos con jugadores profesionales, que para hablar lo primero hay que saber de qué se habla, ayer los jugadores tuvieron muchos errores, pero como le puede pasar a cualquiera. Demasiado han hecho estos jugadores, y que sepáis que están donde están por meritos propios no por ayuda de otros. AUPA NAXARA!!!!!

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#13
aupa sociedad06/06/2011 10:01h

PARA EL #9 Mira "campeon" si tu UDL ha jugado la copa del rey ha sido porque ese derecho se lo gano el año pasado el VAREA que no te enteras,tu equipo engendro se aprovecho simplemente de que absorbisteis un equipo de barrio y os quedasteis con sus derechos,pero ese merito no es vuestro,bueno dicho lo cual suerte en el play-off a la liga adelante,ah no,no me lo puedo creer,que no los jugais cachis que penita,besitos muak,muak,muak.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#12
De la SDL06/06/2011 09:24h

Ánimo al Náxara para el siguiente partido, ya se que no es dificil pero nadie pensaba en que el Náxara iba a meterse en play-off y ha acabado campeón. Espero que el Anguiano y SDL pasen a la siguiente ronda, el anguiano lo tiene algo más dificil pero si juega como estos últimos partido seguro que pasa. Felicidades a la afición del SDL por cantidad de aficionados en tierras madrileñas, mas de 400 blanquirrojos. CHAPÓ!!! Dejemos de insultar y menospreciar unos a otros, somos riojanos, cuantos más equipos en 2ºB mejor. AUPA LA RIOJA y LA SDL!!!!

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#11
sdl segundones06/06/2011 09:01h

lo que demuestra que si el naxara recibio tantos goles que malo deben ser los de detras ejemplo sdl,que perdieron contra el naxara los 2 partidos,si es que no han podido ni con el naxara

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#10
lapiaszuli06/06/2011 08:26h

Lo siento mucho por el Naxara, y su afición que no se merece estos resultados. Los que movieron los hilos para que quedasen primeros, deben estar muy contentos..

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#9
para el 806/06/2011 07:30h

suerte a vosotros en la copa del rey,aunque no os he visto en el bombo juajuajuajuajuja y el año que viene contra el pradejon y cia,os mandare saludos desde salamanca,ponferrada,miranda,eibar,palencia,leon etc..bueno sitios donde la suciedad ni los huele.

A favor 5 En contra 6 Denunciar

#8
aupa sociedad06/06/2011 00:37h

Buen resultado najerinos,la semana que viene un 7-0 facil y arreando jajajajajajajajaja,enhorabuena "campeones".Suerte a la UDL en la fase de ascenso a la liga adelante,por cierto contra quien jugais,es que no me he enterado juas,juas,juas,juas,juas,besitos y que durmais bien.

A favor 5 En contra 8 Denunciar

#7
CHE05/06/2011 23:34h

mi apoyo al naxara pero fueron primeros por k no interesaba k fuera la SDL ¿verdad señora porro? los resultados hay estan,el cuento de cenicienta termina teniendo k correr para casaaaaaaaaaaaa,aupa SDLLLLLLLLLLLLLLL,Y TAMBIEN ALGUIANO Y NAXARAAAAAAAAAAA

A favor 8 En contra 7 Denunciar

#6
lolo05/06/2011 22:28h

valla mierda dee 3 que tenemos.no va a pasr ninguno de los 3.ridiculo

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#5
Jesus S05/06/2011 22:26h

¿Ahora entiende el personal que el Náxara fue primero por ayudas extras? Este no fue el mejor equipo de la tercera riojana, acá está la respuesta. De todas formas decir en favor del Náxara que se ha enfrentado a dos cocos de la tercera división, Ellos no tenían nada que perder, bastante hicieron. ¡Aúpa Náxara¡

A favor 13 En contra 5 Denunciar

#4
Pepin05/06/2011 22:24h

La tercera riojana es tan buena como el resto de grupos, el problema es que las federaciones grandes ha ideado un sistema de ascenso para su beneficio, pero nuestra tercera división es tan buena como puede ser la navarra o cantabra, os recuerdo que de nueve equipos ascendidos , solo tres son del norte el resto es de Madrid hacia abajo, veremos lo que ocurre ahora.

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#3
juan05/06/2011 22:03h

Qué vergüenza tan grande!!! Necesitamos mejorar nuestra tercera división, desde que nos separamos de los navarros el nivel ha bajado aún más. Menudo rídiculo un Naxara campeón de grupo que pierde 4-0 en Toledo y 6-0 en Reus!!!!

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#2
vergonzoso05/06/2011 21:55h

simplemente vergonzoso,para hacer este ridicul de play off, mejor qu ehubiesen dejado a otro equipo muy buena liga horroroso play off, un equipo qu eentra en una fase de ascenso no puede hacer el ridiculo de esta manera,lo que se demuestras es que la 3 riojana no vale absolutamente nada y que un equpio como este haya quedado 1 lo dice todo otros que han quedado por detras en la liga tenian estan haciendolo bastante mejor que ellos

A favor 13 En contra 10 Denunciar

#1
nando05/06/2011 21:39h

un 10 para su aficion que vino a reus,enorabuena

A favor 21 En contra 2 Denunciar
Logroño Deporte VeranoBarranco Perdido verano 2021Reto DemográficoUR Refuerzo master 1
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí