La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La juez ordena prisión para el presunto asesino de su expareja en Móstoles

0

La titular del juzgado especializado de Violencia Sobre la Mujer de Móstoles (Madrid) ha acordado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de Víctor Manuel P. M., de 42 años, acusado de la muerte el pasado martes en esa localidad de su expareja, Miren M. B., de 41.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que señala que la juez ha imputado al hombre, que permanece hospitalizado debido a las heridas que sufrió durante el suceso y que se ha negado a declarar, un delito de homicidio.

La Comisión Judicial, encabezada por la magistrada, se ha desplazado esta mañana al centro hospitalario donde se encuentra ingresado el imputado y donde se ha celebrado la comparecencia para acordar la prisión.

La muerte de la mujer tuvo lugar en un chalé de la urbanización Parque Coimbra de Móstoles, adonde sobre las 14:30 horas del pasado martes acudieron varios efectivos de la Policía local tras recibir una llamada indicando que en el número 37 de la calle de Los Acebos se estaba produciendo una discusión en el interior de un chalé.

Allí encontraron, sobre un gran charco de sangre, a la mujer en parada cardiorrespiratoria y con varias heridas por arma blanca en tórax, brazos y piernas. En la vivienda se encontraba también Víctor Manuel, expareja de la fallecida, que presentaba varias heridas.

La víctima y el supuesto agresor se habían denunciado mutuamente tras una pelea que mantuvieron el pasado domingo, según detallaron la familia y los conocidos de la mujer en la concentración de repulsa por el asesinato que tuvo lugar ayer en Móstoles.

Según esta versión, Víctor Manuel interpuso una demanda contra Miren el pasado domingo, tras la discusión que ambos mantuvieron y en la que él trató de asfixiarla. Por su parte, Miren acudió a los juzgados el lunes para denunciar los hechos y la juez de instrucción que la atendió le informó de su derecho a solicitar medidas cautelares, pero ella dijo que lo consultaría con su abogado y se fue sin cumplimentar el impreso de orden de protección, informó ayer el TSJM.

CONTRA EL MALTRATO, LLAMA: TELÉFONO 016

Etiquetas
stats