Rioja2

Miércoles 13 de Noviembre de 2019Actualizado 10:04

Adrenaline Webads
El 14 de mayo de 2011

Tiempo de lectura: 03:30
|||

Rajoy en Logroño: “Habrá ministro de Agricultura”

El presidente del Partido Popular contesta así a la petición de Pedro Sanz para que el futuro gobierno central del PP renueve la nominación del ministerio que ahora ostenta Rosa Aguilar. Rajoy ha arropado a Sanz y Gamarra en un mitin electoral de Logroño.

Mitin del Partido Popular

Redacción

Ante un polideportivo de Las Gaunas en Logroño, el Partido Popular abría un fin de semana protagonizado por los pesos pesados de los partidos nacionales que participan en la campaña electoral autonómica y popular de La Rioja.

Mariano Rajoy, presidente del PP, acudía a la cita en la capital de La Rioja para arropar a los candidatos Pedro Sanz y Cuca Gamarra en plena campaña electoral. Los populares hacían su aparición en un auditorio entregado deteniéndose cada pocos metros para saludar a los simpatizantes del PP.

La primera en comparecer ante el público ha sido la candidata a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra. La candidata ha asegurado que “quedan nueve días para que Logroño vuelva a tener un gobierno del Partido Popular” y también “faltan nueve días para que cada vez esté más cerca que en Mariano Rajoy llegue a la Moncloa”.

Gamarra ha recordado las “promesas incumplidas” del PSOE sobre infraestructuras como la liberalización de la Ap-68 para convertirla en ronda sur de Logroño y ha afirmado que su objetivo es devolver la buena gestión al Ayuntamiento de Logroño contra “el despilfarro” del actual gobierno municipal.

“Santos y Varea son lo mismo” ha dicho la candidata del PP, “a Logroño le sobran muchas cosas como el autobombo y le sobra la confrontación política”.

Gamarra ha apelado a la movilización del voto popular porque “solo con una mayoría suficiente podremos sacar esta ciudad adelante” para terminar recordando que “somos la esperanza”.

PEDRO SANZ: “A más PSOE más paro, a más PP más empleo”.
El candidato del Partido Popular al Gobierno Central, Pedro Sanz, ha sido el siguiente en coger el relevo de Cuca Gamarra apuntando que Logroño tendrá una nueva alcaldesa y será Cuca Gamarra.

Sanz ha enumerado las diferencias entre la economía de La Rioja y la central y ha recordado que en la comunidad la tasa de paro es menor que en España y que se debe a un gobierno del PP.

El candidato popular ha recordado que en estas elecciones también tiene que contar la labor del Gobierno central y los compromisos que no ha cumplido con La Rioja.

El actual presidente del Gobierno riojano ha aludido al mitin que Zapatero ofreció hace cuatro años en el mismo lugar, en el polideportivo de Las Gaunas, en el que invitó al candidato socialista,

Francisco Martínez Aldama, ha negociar la liberalización de la autopista Ap-68. Cuatro años después, ha dicho, ni está Zapatero ni va a estar “Kiko”.

Sanz también ha aludido a la movilización de los votantes del Partido Popular y ha asegurado que “a más PSOE, más paro, y a más PP, más empleo”.

Pedro Sanz también ha enumerado los enfrentamientos que el Gobierno Central  ha mantenido con el riojano: desde las vacaciones fiscales hasta la liberalización de viñedos pasando por la denominación Viñedos de España.

A este respecto, Sanz ha pedido a Rajoy que cuando llegue al Gobierno central devuelva la palabra Agricultura al actual ministerio que ostenta Rosa Aguilar, ministra que dice no conocer y que ha denominado “la ministra jardinera, porque solo ha venido a Logroño a inaugurar un jardín” haciendo alusión a la última visita de Aguilar en la capital riojana.

Sanz también ha llamado a la no complacencia del electoral y le ha pedido que no se fíe de ninguna de las encuestas que se están publicando ya que “lo que hay que hacer es trabajar para no perder ningún voto”.

MARIANO RAJOY: “Habrá un ministro de Agricultura”.
A la petición de Pedro Sanz, el presidente del PP ha contestado “Habrá ministro de Agricultura, por supuesto que lo habrá”. Mariano Rajoy ha dicho que “los tripartitos como los bipartitos son malos” mientras que ha apuntado que “Pedro Sanz es un ejemplo para todos” y ha enumerado la tasa de paro de La Rioja y los buenos resultados que el informe Pisa otorga a la Educación riojana.

Rajoy ha incidido en la crisis económica y ha responsabilizado al Gobierno central por “no saber reaccionar a tiempo y por mentir”. El presidente del PP ha emprendido entonces un diálogo con el público ya que ha preguntado quién es el responsable de congelar las pensiones, el recorte en el sueldo de funcionarios, la supresión de la deducción de 400 euros y por la adquisición de una vivienda o la subida del IPC, a lo que el auditorio contestaba al unísono “Zapatero”.

El presidente del PP ha afirmado que el cambio político es urgente ya que “nunca ha sido tan justificado el apoyo a un partido” y ha pedido el voto para el Partido Popular el próximo 22 de mayo.
|||

A favor 2 En contra 7

12 comentarios

#12
Carlos15/05/2011 09:35h

Pedro Sanz tiene decidido reducir el sueldo a los funcionarios entre un 7 y un 10%, a que esperas para reaccionar? Alguien se acuerda que hace 3 años se subieron el sueldo más del 35% los directores generales y secretarios generales técnicos? Piensalo y vota en consecuencia.

A favor 3 En contra Denunciar

#11
Pedrone15/05/2011 09:31h

Tan dificil es comentar sin meterse con los demás? Algo objetivo es que larioja.com es un panfleto partidista (no sólo por las 201 fotos del mitin de Rajoy, sino por su historuia reciente). Algo objetivo es que no se dieron propuestas en el mitin salvo proclamas para seguidores aférrimos. ¿Por que no dijo Pedrone que piensa bajar el sueldo a los funcionarios un 7 %? ¿Por qué no dijo Rajoy que iba a retirar el recurso de insconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual? ...

A favor 3 En contra Denunciar

#10
Para el 9.. 15/05/2011 01:57h

Claro claro.. Sera mejor el superanalisis Rioja2ero.. Pedro Sanz es un Cacique (por que si..).. Luego la historieta de que la gente le vota y que estamos en democracia y le siguen votando, os lo saltais.. Si lo leo, es porque me gusta ser imparcial, y hoy en dia eso solo consigues leyendo de aqui y de aya y sacando tus propias conclusiones.. Pinta azul, por que sera?? Mira gentucilla, soy miembro del foro Skyscrapper city y llevamos siguiendo los proyectos del PSOE y el PP durante toda la legislatura con datos, mapas, fotos,seguimiento y evolucion de los proyectos y obras etc.. Si digo que pinta azul, es por la pedazo de Hemeroteca que tenemos con Santos prometiendo, reprometiendo, volviendo a prometer y por ultimo vaticinando las promesas ya prometidas y reprometidas.. Conclusion se ha tocado los cojones. Toca cambio.. Si se presentase otro del PSOE seria incertibumbre, pero como no.. Ganara Gamarra. Y si tienes alguna inquietud mas, pasate por el foro.. Y luego hablas de analisis superfluos.. que hasta los afines al PSOE de mi foro piensan lo mismo que yo

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#9
para el rojiazul14/05/2011 20:03h

Estimado rojiazul, o mejor personajes gris...qué podemos esperar de tus análisis supérfluos...el futuro lo deciden los ciudadanos no tus vaticinios, y tú que pintas comentando en este periódico? por lo menos tenemos otra alternativa que leer en este cortijo, otros puntos de vista que enriquecen el debate y la opinión, además en la rioja.com prácticamente es un traslado del papel al digital, contenidos exclusivos para la edición digital pocos o ninguno.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#8
Votad con la cabeza y romped el Mito.14/05/2011 18:20h

Lo mas importante de las votaciones es que la gente joven vote con cabeza, y sepa que eso de votar al PSOE o al PP no es un matrimonio como nos lo han pintado los carrozas que o votas a uno o votas al otro de por vida porque o eres un Rojazo o eres un Facha. Despertad,Que si una vez votais a uno otra vez podreis votar al otro.. Todo en funcion de como vayan las cosas. Ejemplo. Yo vote a Zp la primera vez que pude votar, pero tambien he votado a Pedro Sanz, Ahora se que votare a Revuelta de Ciudadanos, en 2012 a Rajoy y lo que venga, ya vendra.. Pero siempre sin atarme a nada, porque la politca igual hace.. No veo izquierdas ni derechas ni medios centros.. Veo politicos que pueden hacer las cosas mejor o peor y que por salvar el culo se alian con cualquiera y a cualquier precio. Por tanto, Votad con la cabeza.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#7
PSOE SUNKS..14/05/2011 18:13h

Igual que la reaccion que se tiene cuando le tiran los trastos a tu chica, te rayan el coche, te roban dinero o te pegan una patada en los cataplines es que tu partes caras con muy mala ostia.. La respuesta a lo clave, Que es la mentira de ZP con que no habia crisis y todo lo demas.. va ser votar al PP u otras fuerzas politicas.. Sino la humanidad no tendria sentido. Ya que devolveria Votos por mentiras.. Yo nunca he visto a Rajoy muy preparado, pero que cojones voy a hacer si ZP me ha jodido vivo.. Pues lo mismo en las comunidades autonomas.. Se ha dejado sobornar por los 4 nacionalistas del pais y alos demas que nos den.. Pues ahora que te den a ti.

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#6
Azul o Rojo14/05/2011 17:59h

Que esperais leer en un periodico que apoya al PSOE?? Pues nada mas que quejas de la Rioja.com, de Sanz y Rajoy.. En cambio vas a leer a La Rioja.com y todo lo contrario.. ZP esto, Santos y Varea lo otro.. Lo mas gracioso de la historia es que LaRioja.com lo lee muchisima mas gente y comenta muchisima mas gente cuando aqui son los 4 gatos de siempre comentando 5 veces.. como reza el anterior.. El dia 22 vemos que tal van las cosas que pintan del color azul..

A favor 5 En contra 5 Denunciar

#5
[email protected]14/05/2011 11:03h

Pero porque estos comentarios? Porque la gente siempre piensa mal? Creo que hay un problema global en la sociedad riojana que simpre critica, mal piensa... ¿porque no escuchais, valorais y luego decidis? Personas de mente cerrada oir a todos valorar y luego decidir pero no critiqueis porque os convertis en 1000 veces peor que lo que criticais. Un poquito de autoreflexión. Por cierto los medios .. todos ok sois perfectos cada uno con su tendencia. los que sean listos sabran leer y valorar.... ALA ahora el dia 22 a decidir y que Dios reparta suerte...

A favor 11 En contra 4 Denunciar

#4
Indignado14/05/2011 11:03h

Si "Habrá Ministro de Agricultura" que se lo lleve ya, y no nos siga tocando los c.j.n.s a los Riojanos el ministro de agricultura!!! Mariano Rajoy lo que La Rioja necesita son propuestas decentes y reales!!!! (Si alguno le interesa ver la poca verguenza que tiene Rajoy y ver como se gana los votos de la gente mayor, que mire la ultima frase que dice Rajoy en el video de su visita a Haro, del diario larioja.com, lo de ese periodico si es manipulación!!!).

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#3
Enrique14/05/2011 10:19h

Espero la segunda parte del reportaje, porque propuestas no se ve ninguna, esos mensajes tan profundos de PSOE más paro y PP más empleo me tienen subyugado...

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#2
Carlos14/05/2011 10:16h

Ahhhh, como vais a contar con el favor de Pedrone con tan pocas fotos... aprended del otro periodico regional que ha publicado 201 FOTOS... Eso es propaganda y lo demás tonteria, ya espero ansioso que me llegue a casa algún panfleto publicitario para seguir con el album familiar del PP... ¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!!!!!! BASTA YA de corrupción y de control de los medios de comunicación. Regeneración democrática ya.

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#1
Alberto14/05/2011 02:54h

A la mierda los politicos!!!!

A favor 9 En contra 2 Denunciar
Teatro Bretón. Festival TeatroCurso FER Club de Marketing
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí