Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 11 de mayo de 2011

Tiempo de lectura: 00:38
|||

La conexión de Avenida Lope de Vega con Avenida de Madrid en marcha

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto del acceso que se ejecutará en cuanto Demarcación de Carreteras lo apruebe . La obra la asume el Ayuntamiento de Logroño por un presupuesto de 201.828 euros.

La conexión de Avenida Lope de Vega con Avenida de Madrid en marcha

Redacción

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Vicente Urquía, ha dado a conocer hoy los asuntos acordados en la Junta de Gobierno Local. Uno de los asuntos más destacados tiene que ver con el acceso en la zona de la gasolinera de Avenida de Madrid.

La Junta ha aprobado el proyecto que enlaza el barrio de Cascajos con la ciudad, y ayudará a descongestionar el tráfico en la rotonda de Avenida de Madrid. El proyecto mantiene la actual entrada en la calle de Hermanos Hircio, y se abren dos nuevos carriles que van a ir a Vara de Rey, y el otro va a salir directamente a la rotonda de la gasolinera.

"Así se soluciona un problema que tenemos en el barrio, conectar Cascajos con el resto de la ciudad", ha asegudado el portavoz. El Ayuntamiento invertirá 201.828 euros, y está previsto empiecen las obras cuanto Demarcación de Carreteras de su visto bueno, la ejecución tiene un plazo de tres meses.

|||

A favor 6 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente