De “Invictus” a “Adiós, condesa”

Rioja2

0

La polémica en torno a la precampaña electoral sigue presente en pleno centro de Madrid, convertido por el PSM en su fortín y desde cuyo balcón, en el Palacio de la Prensa, han vuelto a colgar un nuevo cartel electoral en el que arremeten contra Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y cuyo despacho se encuentra apenas a unos metros, en la Casa del Reloj, en plena Puerta del Sol.

El cartel que reza una frase: “Adiós, condesa”, fue colgado el pasado miércoles, justo cuando daban comienzo las vacaciones de Semana Santa en Madrid y era el segundo póster que los socialistas de Madrid han desplegado a lo largo de la precampaña. El anterior mostraba a un “Invictus” Tomás Gómez , en referencia al puesto de honor que le conceden hasta horas las citas electorales en comicios municipales: el candidato madrileño a presidir la Comunidad de Madrid es el alcalde más votado de España en municipios de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Parla, donde se forjó como político.

Tras la retirada del cartel de “Invictus”, los socialistas han colgado otro, que no ha sentado nada bien a “la lideresa” y que, en declaraciones a la Cadena Cope, le parece que es un acto “machista” porque considera que Tomás Gómez “debe estar sin ideas porque sacar ahora unos carteles de cine. Hacer alusión a la condición de mi marido es machismo. Que diga qué soy yo, qué es lo que he hecho. Tengo 29 años de carrera política. Tendrá dónde criticarme. Pues no, critica la condición de mi marido. Un machista”.

El marido de la presidenta de la Comunidad de Madrid ostenta el título de conde de Murillo.

Etiquetas
stats