Domingo 3 de Marzo de 2024Actualizado 14:04

El 12 de abril de 2011

Tiempo de lectura: 00:42
|||

La Cámara viaja con seis empresarios al  XXV Salón de Gourmets en IFEMA

Se trata de una feria que se convierte en el mayor acontecimiento comercial del sector de alimentos y bebidas de calidad en España y uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito internacional.

Redacción

Dentro del Plan para la Competitividad para el comercio de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza una misión comercial acompañando a seis empresarios riojanos para asistir al XXV Salón Gourmets: la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad XII Taller de los Sentidos Gourmets, que se desarrollará mañana miércoles, 13 de abril, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La misión ha sido organizada por el departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara.


El XXV Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad , se está celebrando en Madrid desde el día 11 hasta el día 14 de abril en el recinto Ifema. Se trata de una feria que se convierte en el mayor acontecimiento comercial del sector de alimentos y bebidas de calidad en España y uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito internacional. Tiene una participación superior a 1.200 empresas expositoras y una afluencia media en torno a 80.000 profesionales.

|||

A favor En contra

0 comentarios
La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M