Saline Spa, un oasis de placer urbano

Rioja2

0

Seguir la agenda informativa, asistir a ruedas de prensa, hacer entrevistas, redactar noticias, reportajes... este es el día a día de los periodistas en un medio de comunicación online como Rioja2.com, jornadas más o menos intensas y apasionantes de trabajo, en el que hacemos lo que más nos gusta, comunicar, en un entorno 2.0, joven y dinámico y desde una ciudad Logroño que nos apasiona por su intensa vida social, política o cultural, y que no deja de sorprendernos con una oferta de ocio y relax equiparable a cualquier capital del mundo...

En numerosas ocasiones, tras horas siguiendo al minuto la actualidad a través de la pantalla, nos apetece desconectar y relajar el cuerpo y la mente en un ambiente de relax inigualable como el que nos ofrece Saline Spa, un oasis de placer para los sentidos en la calle Duques de Nájera, 59, de Logroño (junto a la rotonda del reloj del sol). Un SPA en Logroño.

Este Balneario urbano, surgió en 2004 cuando varios promotores riojanos decidieron crear a pie de calle un centro Spa Wellness urbano de alto nivel, algo de lo que hasta la fecha carece la capital riojana, y a donde nos dirigimos dos redactoras para probar algunos de sus tratamientos, y que recomendamos por sus exótica salas, atención exquisita y personalizada, sus instalaciones y sus efectivos masajes y terapias o la compra de productos cosméticos de primera calidad, una experiencia muy satisfactoria que recomendamos a todos los que queráis introduciros en otro mundo que seduce desde el primer momento.

Visto desde fuera, uno no se imagina el ambiente de desconexión total que le espera, nada más

cruzar sus puertas la distribución y el diseño interior están cuidadosamente pensados y ejecutados en base al Feng Shui para conseguir una circulación perfecta de la energía por todo el espacio. La decoración estilo ‘Budista’ y la música chill out, te envuelve de entrada en un agradable ambiente, que continúa con la amabilidad de las profesionales que nos informaron y acompañaron en cada uno de los tratamientos.

Ya con el ‘albornoz de la casa’ nos dispusimos a disfrutar en el llamado ‘Lago de los Sueños’, nombre con el que se denomina a la zona termal, un espacio preparado al detalle para el disfrute con una piscina de hidroflotación, un hamman (sauna), y tres tipos de duchas: ducha escocesa, lluvia tropical y niebla fría.

Comenzamos este circuito relajante y de contrastes de temperatura, de una hora de duración,

flotando en la piscina, cuyas dimensiones y características son pioneras en España y es una de las primeras de este tipo en Europa, su superficie de más de 80 metros y su mezcla de 14.000 kgs. de auténticas Sales del Mar Muerto que proporcionan un verdadero baño de placer, donde podrás sentir tu cuerpo en una ingravidez total y unos beneficios para el cuerpo y mente contrastados en otros países ideal para tratamientos de fisioterapia, rehabilitación o enfermedades de la piel...

Con un ambiente tenue gracias a la suave iluminación y a la música oriental, perdimos el pulso al tiempo... y notamos cómo el estrés se reducía al mínimo, y la mente se quedaba en blanco...

Media hora después salimos completamente relajadas y dispuestas a disfrutar de la ‘Lluvia de Estrellas’, no sin antes tomarnos unos zumos cómodamente en las ergonómicas hamacas.

En esta ocasión nos esperaban tres espacios, el primero de ellos, un 'hamman' con asientos calefactados y vapor de hierbas aromáticas, ideal para relajarse de nuevo tras el baño y donde la piel y pulmones se purifican lejos de los malos humos de la ciudad. Para multiplicar los efectos relajantes de este baño turco nos recomendaron que lo alternáramos con las otras dos estancias, una ducha escocesa de lluvia fina y lluvia tropical con un estimulante aroma a eucalipto y otra ducha de niebla fría, donde la alternancia de agua caliente y fría tonifica los músculos y activa la circulación.

De nuevo se nos paró el tiempo y despertamos media hora después con el objetivo cumplido con creces, conseguir aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos y eliminar

todo resto de cansancio corporal y mental. Nos despedimos de Saline Spa con la idea de volver a disfrutar del resto de tratamientos: masajes relajantes, tratamientos faciales, corporales, envolturas, vinoterapia, o tratamientos de reducción y

reafirmación. Las sofisticadas instalaciones de Saline Spa ofrecen innovadoras soluciones para gozar de una estancia placentera que renueva las energías.

Al día siguiente en la redacción, notamos sus beneficios, ambas coincidimos en que estábamos más descansadas, con las pilas cargadas para seguir informando, y con una sensación de bienestar que no pasó desapercibida entre el resto de compañeros, así que os recomendamos Saline Spa, cuya diferencia está en su filosofía basada en asimilar cuatro sensaciones: confianza, comodidad, mimo y libertad, y así lo sentimos y vivimos de primera mano, sobre todo la libertad...tan ansiada en este actual y frenético ritmo de vida lleno de obligaciones diarias.

Etiquetas
stats