El PP “Santos utiliza la Gran Vía como arma electoral”

0

Según indica el Partido Popular en nota de prensa “a falta de proyectos propios que presentar, a falta de actuaciones realizadas que mostrar, Tomás Santos recurre nuevamente a la Gran Vía como arma electoral”.

Así, continúan, “el socialista Santos pactó con el regionalista Varea y llegaron a la alcaldía. Desde ese momento decidieron abandonar por completo la Gran Vía, castigando a sus vecinos y en general a todos los logroñeses sin importarles en absoluto”.

“El alcalde pagó la obra, esperó unos meses, dejó pasar el periodo de garantía sin reclamar nada y a partir de ese momento empezó a protestar y a dejar que la calle se deteriorara”, explican.

Así, “y todos los ciudadanos somos conscientes, durante cuatro años no ha cambiado ni una sola baliza del suelo, el resto de las luminarias no las ha repuesto a medida que se han ido fundiendo, se ha dejado secar los árboles, los pasos de cebra no los ha pintado y la limpieza ha sido bastante deficiente”.

“De vez en cuando, prosiguen, no actuando en el primer momento sino cuando el agujero ya era suficientemente grande, ha cambiado varias baldosas del pavimento. Y lo ha hecho intentando molestar lo más posible y eligiendo fechas estratégicas, como ésta a un mes de las elecciones”.

A pesar de todo ello, Gran Vía “está llena de vida y estos días se puede comprobar más que nunca”. El Partido Popular “convirtió esta calle en un centro para el disfrute, con aceras más anchas por las que pasear, en las que instalar terrazas o en las que los comercios pueden lucir mejor sus escaparates”.

“Una vía de circulación tranquila que Tomás Santos ha sobrecargado de tráfico al haber desviado por ella todos los coches que asumía Bretón de los Herreros”.

El alcalde socialista ha cometido en el mantenimiento de Gran Vía “una total dejación de su deber. Es su obligación conservar en buen estado las calles de Logroño, como hace por ejemplo con la zona de Cien Tiendas en la que el Ayuntamiento gasta todos los años lo mismo que en Gran Vía sin que le hayamos oído protesta alguna y mucho menos acusaciones como las que lanza continuamente al PP”, concluyen.

Etiquetas
stats