Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 6 de abril de 2011

Tiempo de lectura: 01:00
|||

A finales de abril se conocerá el nombre del director de la Biblioteca Rafael Azcona

El portavoz del equipo de Gobierno municipal ha informado acerca de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno local.

biblioteca Rafael Azcona

Redacción

A finales del mes de abril se conocerá el nombre del director de la Biblioteca municipal Rafael Azcona, según ha destacado esta mañana el portavoz de equipo de Gobierno municipal, Vicente Urquía.

Para cubrir esta vacante, se presentaron un total de ocho candidatos a la primera prueba de selección, de los cuales han pasado la prueba un total de cuatro candidatos.

El examen de la segunda prueba de selección para cubrir la plaza de director se celebrará el próximo lunes, 18 de abril, a las 9,00 horas, en la sala 3 del Ayuntamiento de Logroño.

UN CENTRO ARTÍSTICO
En total la inversión en la que será la primera biblioteca municipal de Logroño va a ser cercana a los 7 millones de euros -de los que 5,7 han sido exclusivamente para la obra-, mientras que para la adquisición de fondos bibliográficos, de audio y video se destinarán 150.000 euros y para el equipamiento, 280.000 euros. Además el servicio de gestión, 432.000 euros al año o el de amueblamiento por 150.000 euros.

Más allá de una biblioteca, es un centro de creación artística y literaria. El edificio tiene una superficie construida total de 4.400 metros cuadrados, con sala de lectura y zona wifi, sala de préstamos, archivo, biblioteca infantil, salón de actos de 152 metros cuadrados, hemeroteca, fonoteca-ciberteca, salas de trabajo y la sala 'Rafael Azcona', de 160 metros cuadrados, especializada en cinematografía y espectáculos en general.


|||

A favor 6 En contra 0

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23