Rioja2

Miércoles 23 de Octubre de 2019Actualizado 23:31

Adrenaline Webads
El 2 de abril de 2011

Tiempo de lectura: 02:03
|||

PR: "Hemos conseguido hacer las cosas bien en una época muy difícil para todos"

Ángel Varea y Miguel Gómez Ijalba encabezan la candidatura del Partido Riojano al Ayuntamiento de Logroño. El Partido Riojano ha hecho oficial durante la mañana de este sábado, día 2 de abril, su lista para el 22-M, entre la que no destacan novedades.

PR CANDIDATOS ALCALDÍA

Europa Press

Ángel Varea y Miguel Gomez Ijalba encabezan la candidatura del Partido Riojano para el Ayuntamiento de Logroño. Así, el Partido ha hecho oficial durante la mañana de este sábado, día 2 de abril, su candidatura, entre las que no destacan demasiadas novedades.

La presentación se ha realizado en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño hasta donde se han acercado numerosos afiliados y simpatizantes del Partido. Rubén Gil Trincado ha presentado el acto en el que ha destacado que "durante los últimos cuatro años hemos dejado muy claros los intereses de Logroño y los logroñeses y hemos conseguido hacer las cosas bien en una época muy difícil para todos".

Así, ha indicado que "en cuatro años hemos conseguido que Logroño sea la mejor ciudad para vivir, las obras del soterramiento van mejor que nunca y, aunque todavía hay cosas en el camino, seguiremos reivindicando lo nuestros para mejorar la calidad de vida de los logroñeses", ha subrayado.

De esta manera, ha querido dejar claro que el Partido Riojano está "por y para los logroñeses ya que hemos hecho más cosas en cuatro años que el Partido Popular en 12". Por ello, el PR "es diferente y ésa es nuestra seña de identidad".

Tras el discurso, Rubén Gil Trincado ha hecho público las listas que cuentan a la cabeza con Ángel Varea, y Miguel Gomez Ijalba en el número dos. Del segundo ha indicado que "en su lugar no podía ir ninguna otra persona" a pesar de todo "lo que se ha hablado en los últimos días".

En el número tres se sitúa José Luis Gilabert y Felisa Alonso en el cuatro, Raquel Recio ocupará el número cinco y Emilio Lasanta el seis.

Por su parte, Ángel Varea ha destacado que "el PR lleva consigo una nueva forma de hacer política en Logroño, hemos pasado del Casco Viejo al Casco Antiguo y desde hace unos años San Bernabé no es una fecha para irse de vacaciones sino para disfrutar de la ciudad".

Por ello, desde el PR "pensamos en todos y para todos" así indica "tenemos el mejor equipo posible con personas que representan honradez, compromiso, trabajo y que apuestan por la región".

El encargado de cerrar el acto ha sido el presidente del PR, Miguel González de Legarra que ha querido agradecer "el compromiso por el trabajo" de los candidatos y ha explicado que "aunque la tarea no va a ser fácil cuentan con su confianza".

Para González de Legarra "nada ni nadie nos va a condicionar a la hora de tomar decisiones y vamos a realizar una política que cuente con la participación de los ciudadanos, siempre con independencia y ganas de hacer nueva política".

|||

A favor 12 En contra 6

21 comentarios

#21
cruz06/04/2011 12:10h

Me encanta tu reflexión Antonio, llena de razonamiento, ponderación y equidistancia con los temas.Así empezaron algunos en nuestra historia reciente.Por favor, afíliate por lo menos, lee los estatutos, lee la información política, algún que otro libro y piensa antes de hablar.En La Rioja no solo se come y se bebe.

A favor 1 En contra Denunciar

#20
Antonio04/04/2011 20:38h

¡Cómo les duele a los "sucursalistas" que un tío les ponga en su sitio! ¡¡¡DALES CAÑA LEGARRA, DALES CAÑA A LOS SUCURSALISTAS!!!

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#19
pulpa04/04/2011 19:01h

Ja,ja,ja..dice Legarra que nadie le va a condicionar..como estos 4 años el Psoe, no?. Presumen del soterramiento...pero no lo hacen 3 gobiernos donde hay 3 partidos?.No lo paga la venta del suelo y si no llega a medias ayuntamiento y gobierno riojano?.El PR poco representa de eso.Lo pagamos todos, no ellos.Dice Varea que ha cambiado el casco..sí ahora hay 4 edificios nuevos pero vacíos, gastanto dinero para nada.¿No hay cosas mejores para invertir o gastar?.Que en Bernabé no se pira la gente?.Jajaja..Que Ijalba era claro el 2 y Varea claro el 1....jajaja..pues ellos mismos asumieron que Revuelta les removía.O no?.Lo de mejor ciudad para vivir es una encuesta entre logroñeses..coño..qué van a decir, que no es la suya propia..y si lo hace en Calahorra,Haro o Chinchín también saldría que la propia es la mejor.Eso no es objetividad, solo falso orgullo o ha viajado poco.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#18
A LA SUPERLISTA03/04/2011 15:18h

Soy del PR, no soy ignorante, no seré listo pero, cuando menos me siento inteligente. Así que si te refieres a mí como palurdo, te refieres a que no soy una persona ruda y de ámbito rural, la verdad que no te falta razón, pero que digas que todos los del PR somos unos palurdos es injusto. No compramos gomina en l´oreal, ni llevamos gafas guzzi y el butijes, u y perdón, boutiques, no vaya a molestar tu refinamiento, como muchos de vuestros compañeros del PP y PSOE. Pero lo que desde mí carácter rudo se y sabemos lo que es pasar a fin de mes a duras penas, sabiendo lo que nos cuestan las malas políticas de vuestros compañeros. Perdón por no poder expresarlo con más talento. El próximo comentario intentare insultar, para ponerme a tu altísima educación y refinamiento.

A favor 11 En contra Denunciar

#17
un generoso palurdo 03/04/2011 14:57h

Un palurdo que no cobra, trabajo altruistamente para que mis compañeros, del Partido Riojano se sientan cuando menos reconocidos y acompañados. Ahora bien, Si hay que quitar el sueldo a cuatro. Cuantos trabajaríais si les quitáramos también a todos los que cobran del Ayuntamiento de Logroño del Psoe y también de la oposición del PP y si además se lo quitaríamos a sus representantes en el parlamento PP Y PSOE , cuantos ibais a trabajar altruistamente por estos dos partidos después de llevar años en esta dinámica de despilfarro institucional. La diferencia es que en el Partido Riojano cuenta con personas que generosamente están dispuestas a trabajar en precariedad económica.

A favor 10 En contra Denunciar

#16
Iñaki03/04/2011 13:06h

Te defines tú solito "Superlista de lujo" hueles a facha que tiras patrás.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#15
Superlista de lujo03/04/2011 13:01h

¡Ay Martita! ¡Qué sabrás tú de que partido soy so-listilla. La imagen penosa la daís vosotros que no sabéis qué hacer para ganaros la vida. Os viene de cojones para dar subvenciones a amiguitos y para enchufarlos.... y si la cosa sale mal nos lavamos las manos y que le caigan todas al mas tonto. El Santos ha sido una marioneta en manos de Angel Varea que es el que realmente ha llevado el ayuntamiento. Los perreístas os pensáis que la ciudadanía es tonta y no habéis hecho más que el ridículo.

A favor 3 En contra 10 Denunciar

#14
Julio03/04/2011 12:50h

Mi voto para ellos, el PARTIDO RIOJANO es de aquí y es el único que defiende a la Rioja porque su central está en Logroño y no en Madrid como el PP y el PSOE que lo que tienen no son sedes sino Sucursales de Madrid.

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#13
Marta03/04/2011 12:24h

Pues si no les has llamado palurdos es que no sabes ni lo que escribes. En cualquier caso, los del PP (nadie se cree que eres del PSOE) cuando insultáis reforzais al insultado, no os dais cuenta pero transmitís una imagen penosa.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#12
Vaya tela03/04/2011 12:23h

Me encantan, entre los tres primeros de la lista suman 200 años. ¿Cómo vamos a avanzar con esta gente obsoleta y decadente?. Parece ser que cuando uno ya no tiene nada que hacer en el deporte cuando ya se ha quedado en el banquillo ¡Ala! a la política. Lo digo por Gilabert y por Titín III. ¿´Habrán tenido estas dos vocaciones desde la cuna? ¿o las circunstancias de la vida les ha hecho apostar por el sacrificio y ayuda a los demás sin ánimo de lucro?. Ya ya ya, cuando no tengo o no voy a tener como ganarme la vida me aseguro el fututo. No, si en este país el más tonto.....

A favor 3 En contra 8 Denunciar

#11
Superlista de lujo03/04/2011 12:13h

Victor ¿Quien ha dicho que los del pr son unos palurdos? yo, y yo no soy del pp, soy del psoe y a mucha honra y me ha fastiado mucho que en la actual legislatura hayamos tenido que gobernar esta ilustre ciudad con cuatro palurdos que están en la política por dinero. Que les quiten el sueldo veremos cuantos se quedan.

A favor 3 En contra 9 Denunciar

#10
Carlos Fuentes 03/04/2011 12:10h

Aplaudo la contestación que Víctor le ha dado a los intransigentes de siempre del PP. Ése es el concepto de convivencia riojana que debe imperar y que me encanta que el PR haga de él bandera. Has ganado mi voto para el PR ya que soy un riojano que nació en Ponferrada hace 38 años y con 13 me tuve que venir a la Rioja a trabajar. Me he casado y tengo una riojanita de dos años. Quiero y siento a esta tierra como mía y nadie tan fascista como "Pobre Logroño" me va a hacer sentirme menospreciado como riojano por haber nacido en el Bierzo. soy un riojano más y me siento orgulloso de serlo y también del Partido Riojano.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#9
Víctor03/04/2011 11:59h

En primer lugar para los riojanistas, riojano es todo aquél que trabaja, vive y siente esta tierra, con independencia de dónde haya nacido. lo que vosotros decís es el fascismo de vuestro partido, el PP. En cuanto a lo de palurdos...no creas que en el Partido Riojano aceptamos a gente como Pedro Sanz, recuerda que cuando se le negó la entrada en el PR y en PSOE no le quedó más remedio que afiliarse al PP.

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#8
Superlista de lujo03/04/2011 11:55h

Vaya vaya riojanista ¡¡¡¡qué superlista!!!!!! pero si son todos unos parlurdos que no han sabido estar a la altura de sus cargos, muchos repiten como el pepino.......

A favor 3 En contra 8 Denunciar

#7
Pobre Logroño03/04/2011 11:52h

¿Un madrileño en un partido regionalista? ¿No tenía otro sitio donde ponerse? Cierto es el refrán "de fuera vendrán y de tu casa te sacarán". ¡Si señor! admirable ha sido su gestión en Logrodeportes sobre todo con las subvenciones ja ja y ja

A favor 3 En contra 8 Denunciar

#6
Almudena02/04/2011 20:25h

Habéis hecho mucho pero todavía queda mucho más por hacer y confiamos en vosotros, confiamos en el PARTIDO RIOJANO para hacerlo.

A favor 16 En contra 6 Denunciar

#5
Lorena02/04/2011 19:49h

...En tercer lugar y tras años de disculpas y retrasos, ha tenido que llegar el Partido Riojano para poner en marcha el soterramiento del tren. En Urbanismo se ha dado prioridad al crecimiento y la ordemación sostenible. Se planifican párkings cuyo reurbanización superior no cuesta dinero a los logroñeses. En el plano político, Ángel Varea ha demostrado ser un caballero al ponerse a la disposición del PR y si fuese necesario, ceder su puesto, con el fin de gestar un nuevo proyecto que hiciese crecer la libertad e independencia de Logroño ante el asedio del Palacete. Ahora que el PR camina de nuevo solo, no ha tenido ni el menor reproche, ha recogido el mando y ha tendido la mano a Gómez Ijalba para que nadie dude de que el proyecto de trabajo conjunto sigue con más fuerza que nunca. Porque lo que está por encima de las personas es el proyecto riojanista del PR por y para Logroño. Buen trabajo PARTIDO RIOJANO.

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#4
Lorena02/04/2011 19:49h

Se han ganado mi voto por varias razones. En primer lugar el trabajo que han realizado esta legislatura, el Casco Antiguo se está recuperando con obras como el Calado San Gregorio, el Centro de Cultura del Rioja, el Centro de Cultura Tradicional "Emilio Marañón" y la recuperación de la Casa de la Inquisición como Casa Museo de Logroño. Segundo el trabajo de promoción turística de Logroño ha dado unos resultados fabulosos. Más turistas por la capital que nunca y la oferta de Catarsis de gran calidad... (Sigue...)

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#3
Juanan02/04/2011 19:08h

Los logroñeses sabremos agradecer a los riojanistas en las urnas el trabajao bien hecho en estos cuatro años. Gracias PR.

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#2
Riojanista02/04/2011 18:36h

Cuanto les ha dolido esta súper lista a los fachillas del PP. ladran, luego cabalgamos...

A favor 12 En contra 4 Denunciar

#1
pulpo02/04/2011 14:38h

Dice Legarra que no le van a condicionar..ja,ja..como ahora el Psoe, no?.Presumen del soterramiento...pero no lo hacen 3 gobierno donde hay 3 partidos.No lo paga la venta del suelo y si no llega a medias ayuntamiento y gobierno riojano?El PR poco representa de eso.Lo pagamos todos.Dice Varea que ha cambiado el casco..sí ahora hay 4 edificios nuevos pero vacíos, gastanto dinero para nada.No hay cosas mejores?.Que en Bernabé no se pira la gente?Jajaja..Que Ijalba era claro el 2 y varea claro el 1....jajaja..no os queda otra.Si no se hablan.Lo de mejor ciudad para vivir es una encuesta entre logroñeses..coño..qué van a decir, que no es la propia..y si lo hace en Calahorra,haro o Chinchín también saldría qu ela propia es la mejor.Eso no es objetividad, eso es solo orgullo, pero sin base.No me opongo a la critica pero por favor sin insultos.

A favor 8 En contra 18 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí