Amparo García-Aparicio:“no han sabido potenciar ni aprovechar todos los recursos de las tierras alfareñas”

0

El presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, ha presentado a su candidata para el Ayuntamiento de Alfaro. Amparo García-Aparicio es la apuesta de los regionalistas para los próximos comicios, una mujer comprometida con su ciudad y que aspira a tener representación en el consistorio alfareño para conseguir un nexo de unión que fomente el diálogo y la colaboración entre todos.

González de Legarra ha agradecido la “valentía e ilusión” con la que García-Aparicio se presenta a los próximos comicios, y ha resaltado la apuesta del Partido Riojano por “hacer política moderna, ambiciosa y orientada al progreso”, una política que Alfaro necesita.

Madre de tres hijos, Amparo considera que “al tener que salir del pueblo por obligaciones profesionales, he visto con claridad los verdaderos problemas de Alfaro y el estancamiento del que no logramos salir”. Por esta razón, “no me conformo con que mi pueblo siga perdiendo oportunidades”.

García-Aparicio asegura que “los dirigentes políticos no han sabido potenciar ni aprovechar todos los recursos que las tierras alfareñas ofrecen”, ya que el municipio sigue sin tener unas infraestructuras que estén a la altura de las empresas locales. Y es que, la candidata regionalista afirma que “los intereses partidistas del PP y del PSOE les impiden sentarse a hablar y dialogar para buscar las mejores soluciones”.

“Alfaro necesita una voz regionalista que sirva de nexo de unión y fomente el diálogo y la colaboración entre todos”, este es el motivo por el que García-Aparicio ha decidido presentarse a la alcadía de Alfaro con el respaldo del Partido Riojano, “porque Alfaro necesita que el Partido Riojano tenga representación en el Ayuntamiento, y no estamos dispuestos a dejar pasar más oportunidades mientras que otras localidades cercanas, como Tudela, siguen ganando terreno”.

Por su parte, el presidente de los regionalistas considera que “Alfaro no puede prosperar sin contar con el resto de La Rioja y que La Rioja no puede prosperar sin contar con Alfaro”, por este motivo, lucharán en los próximos comicios por tener representatividad en el consistorio alfareño, para “llevar al Ayuntamiento una nueva forma de hacer política, con un estilo diferente, abierto, basado en el diálogo y en la cercanía con la gente, algo necesario en esta ciudad”.

Etiquetas
stats