“A toda máquina”

0

El Ayuntamiento de Logroño muestra “su satisfacción por la buena marcha de las obras del soterramiento del ferrocarril, que continúan a buen ritmo y con un balance positivo”, indican en nota de prensa.

Así ha quedado patente en la reunión mantenida por la Comisión de Seguimiento de las obras del Ferrocarril, integrada por las tres Administraciones, así como por los principales responsables de las obras.

Inmersos en la Fase I del proyecto, la Comisión ha seguido avanzando en nuevas mejoras, como la reducción de las vibraciones de las obras con la inversión en las últimas tecnologías necesarias para lograrlo, o la creación de nuevas salidas de emergencia para la zona de obras, aspecto éste solicitado previamente por los Bomberos.

Durante la reunión de trabajo también se ha abordado la posibilidad de reducir el número de plazas del aparcamiento subterráneo, cuyo proyecto inicial contemplaba 600, una medida que supondría disminuir la inversión de forma considerable.

Ante todos estos avances, el Ayuntamiento de Logroño “se muestra muy satisfecho con la marcha actual de las obras del Soterramiento, proyecto que cambiará la fisionomía de la ciudad, así como con su futuro desarrollo, algo para lo que seguirá siendo crucial la total colaboración entre Administraciones”.

Etiquetas
stats