Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 13:02

El 26 de marzo de 2011

Tiempo de lectura: 01:17
|||

Adama Guira: "Estoy en condiciones de ser titular y preparado para todo"

"Veo al equipo muy bien, con ganas y estoy convencido de que nos vamos a meter en los puestos de play off".

Adama Guira

Redacción

El jugador de la U.D. Logroñés, Adama Guira, originario de Burkina Faso, es este fin de semana uno de los más felices de la plantilla blanquirroja. Su entrenador Nacho Martín le ha incluido en la convocatoria de 16 jugadores de cara al partido del sábado ante la Real Sociedad B.

"Si el míster me necesita yo estare ahí, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo cuando me necesite". Guira, siempre con su habitual sonrisa, remarcó no haberse sentido nunca desmotivado por no poder entrar en las convocatorias. "Cuando entras dentro siempre es una motivación más, es algo que gusta porque significa que estás haciendo el trabajo bien. Pero yo esté o no dentro siempre estaré con el equipo y ahora mismo en condiciones de ser titular y preparado para todo porque nunca me he sentido desanimado. Si tengo que jugar jugaré y si no, no pasa nada, seguiré entrenando como hasta ahora".

Preguntado sobre la posible competencia existente entre Nacho Fernández y él, Guira aseguró estar orgulloso de ser compañero del asturiano. "Nacho es un buen jugador y le aprecio mucho, es más, de cara a mi futuro me beneficia tener un jugador tan veterano como él que juegue en mi posición. Además podemos perfectamente jugar los dos juntos, sin ningún problema, de hecho con el anterior entrenador así lo hicimos".

Por último, el de Burkina Faso analizó al equipo y, a pesar de los últimos resultados que han imposibilitado entrar en puestos de play off, lo ve con muchas opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda. "Veo al equipo muy bien, con capacidad de meterse en los puestos de play off y con ganas de hacer las cosas bien. Vamos a luchar hasta el final y creo que nos vamos a meternos seguro".

|||

A favor 4 En contra 2

1 comentarios

#1
ismael30/03/2011 03:14h

que bobos sois os emocionais por nada no estais ni en puestos de ascenso y todo flipaos ahi echando casi las campanas al aire ya os podeis dar prisa siete jornadas paletos puedo apreciar a final de temporada como me partire de ustedes españoleitors me refiero de como mordeis el polvo sois de pena entre la aicion depena los jugadores de pena y el campo de pena ya mecontareis que porqueria jajajajaja aupa alaves beti glorioso beti zurekin aupa varea hoberenak zarete el mejor logroñes de la historia ladrones

A favor 1 En contra Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23