La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nacho Martín: “El árbitro nos ha perjudicado bastante”

Rioja2

0

El entrenador de la U.D. Logroñés, Nacho Martín, se mostró al término del partido satisfecho por el trabajo realizado por su equipo sobre el campo pero totalmente decepcionado por el resultado final y por algunas decisiones arbitrales que finalmente enturbiaron el devenir del partido.

“El equipo ha estado francamente bien, hemos apretado, hemos tenido ocasiones pero no nos ha acompañado la suerte. El rival ha llegado dos veces y ha marcado tres goles. Pero tengo que decir que el árbitro nos ha perjudicado bastante. Primero el corner antes del tercer gol, que no era, y anteriormente la falta sobre Raul Torres en el segundo tanto”.

En cuanto a la actuación del colegiado, el técnico riojano la valoró muy negativamente. “Me molesta que los árbitros tomen decisiones tan perjudiciales. Parece que nos toman como un equipo menor y creo que nos deberían respetar más. Me da la sensación de que la gente no se da cuenta de lo que nos estamos jugando. No es ningún juego”.

Martín, polémicas a parte, reconoció que su equipo estuvo dentro del partido en todo momento, incluso con el tercer gol. “Mentalmente el tercer tanto ha sido un mazazo pero a pesar de todo estoy satisfecho con todo los chicos, han trabajado muy bien. De hecho creo que hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada. Lo peor ha sido el resultado nefasto e impensable, visto lo visto en el campo”.

El entrenador local también habló de la falta de definición en las muchas llegadas, “no consiguiendo acertar. Pero el equipo ha estado super implicado, comprometido y con una ambición absoluta. Lo ha hecho casi todo bien por eso aplaudo y felicito a los jugadores”.

Lo mejor ha sido la comunión, una jornada más, entre la afición y el equipo y lo peor, además de la derrota, que el vestuario se ha quedado mal por tanto esfuerzo y tan poco premio. “Ahora nuestra obligación es seguir peleando aunque cada vez es más difícil. Pero matemáticamente quedan muchos puntos, 24, y nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien e insistir”.

Etiquetas
stats