Julio Laguens, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Navarrete

0

El actual portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Navarrete, Julio Laguens, es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Navarrete para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Laguens se ha mostrado “agradecido por la confianza que los miembros del PP de Navarrete y del Partido a nivel regional han depositado en mí” y afronta “con mucha ilusión el reto de seguir trabajando por y para Navarrete desde la Alcaldía, si los vecinos nos dan su confianza”.

El candidato apunta que la localidad y sus vecinos “demandan un cambio al frente del Ayuntamiento. Una nueva manera de hacer las cosas. Ahora, más que nunca, Navarrete necesita nuevas ideas, nuevos proyectos, un nuevo equipo al frente del Ayuntamiento que recupere el tiempo perdido y que devuelva la ilusión al municipio”.

En este sentido, subraya que cuenta “con un gran grupo de vecinos con mucha ilusión, con ideas y con ganas de trabajar por Navarrete. Una candidatura que quiere que Navarrete esté dónde se merece y que sus vecinos cuenten con más y mejores servicios”.

“Desde el Partido Popular entendemos que Navarrete está dejando pasar muchas oportunidades para crecer y para que sus vecinos ganen en bienestar y calidad de vida, algo que no se puede permitir esta localidad y que no se merecen sus vecinos”, subraya.

En este contexto de crisis económica, Julio Laguens defiende que “el Ayuntamiento, como Administración más cercana a los vecinos, tiene que jugar un papel protagonista ofreciendo soluciones a los ciudadanos y no generando más problemas”.

Del mismo modo, el candidato del Partido Popular lamenta que los últimos cuatro años “hayan sido un tiempo prácticamente perdido para la localidad. Cuatro años en los que el Ayuntamiento se ha limitado a dejar pasar el tiempo y que otras administraciones, como el Gobierno de La Rioja, inviertan en la localidad ante la falta de ideas del Gobierno Municipal del PSOE”.

Así, entre las actuaciones más importantes impulsadas por el Gobierno Regional del Partido Popular en los últimos años, que han “compensando la desidia y la falta de alternativas del Gobierno Municipal socialista”, destacan la ampliación del Colegio Público, la nueva Guardería, la renovación de pavimento del Casco Antiguo, la restauración del retablo, las viviendas de protección oficial promovidas por el IRVI, la entrada en servicio de un segundo médico en el consultorio de salud o la puesta en marcha del autobús metropolitano.

“Sólo el Partido Popular, en el Gobierno Regional y en el Ayuntamiento, garantiza que Navarrete pueda comenzar, con la ayuda de todos, a recuperar el tiempo perdido. Juntos podemos volver a situar a nuestra localidad donde se merece. Sólo el proyecto del Partido Popular puede devolver la ilusión y generar confianza, que es lo que demandan los vecinos de la localidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats