Rioja2

Jueves 14 de Noviembre de 2019Actualizado 19:00

Mercedes GLA 180 Black
El 12 de marzo de 2011

Tiempo de lectura: 02:50
|||

Titín III, debuta en el "Frontón Popular"

El deportista, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, se ha convertido durante la mañana de este sábado, día 12 de marzo, en una de las sorpresas de las listas del PP al Ayuntamiento de Logroño, en un puesto noveno, y encabezadas por Cuca Gamarra.

Titín III y Cuca Gamarra

Europa Press

El deportista, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, se ha convertido durante la mañana de este sábado, día 12 de marzo, en una de las sorpresas de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño, encabezada por Cuca Gamarra. Así el pelotari se sitúa en el puesto número nueve, mientras que Pedro Manuel Sáez Rojo adquiere el número dos, María del Mar San Martín, el tres y  Miguel Sáinz García, el número cuatro.

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha hecho oficial las listas a la candidatura durante un acto público en Riojaforum abarrotado de público. Gamarra ha indicado que "tenemos al mejor equipo para afrontar el futuro porque son personas en las que puedo confiar y entre todos representamos la seguridad y el compromiso representando el triunfo". Se trata, como ha explicado la candidata de "conseguir un sueño, servir a mi ciudad siempre en beneficio de Logroño con el mejor equipo posible".

















Acompañada por Pedro Sanz y Carlos Cuevas, Cuca Gamarra ha explicado que va a trabajar "siempre en beneficio de Logroño, desde el liderazgo de la transformación, con personas preparadas y capaces de ilusionar e interpretar las demandas de los logroñeses y nuestra ciudad".

Se trata, como ha explicado la candidata de demostrar "que en Logroño es posible otra política y el Partido Popular está en marcha". Para Gamarra, Logroño a partir del 22 de mayo va a ser la "capital de la esperanza".

Siguiendo la lista, en el puesto número cinco se sitúa, Javier Merino y en el seis, Felipe Royo, con Pilar Montes y Paloma Corres en los puestos sucesivos. En el 10, Jesús Ruiz Tutor, y en el 11 aparece, Ángel Saínz Yangüela.

Cuca Gamarra ha continuado indicando que "contamos con dos opciones, la resignación o la
esperanza. Esperanza negada a jóvenes, familias y mujeres con la crisis, el paro y las deudas pendientes del PSOE con La Rioja, los recortes de las pensiones y la pobreza estructural o las promesas del rescate de la AP-68". Algo que, como ha indicado, "es la herencia que el PSOE ha dejado en la ciudad".

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido acompañar a Cuca Gamarra en el pistoletazo de salida hacia la carrera del 22 de mayo convencido de que el proyecto de la candidata "va a impulsar a la ciudad", algo por lo que se siente "emocionado, tranquilo y orgulloso".

"Cuca Gamarra genera confianza y eso es lo que ha demostrado durante tantos años a pesar de
que le han humillado e infravalorado". Para Pedro Sanz, la lista que ha presentado Gamarra es la muestra de "unas personas que saben trabajar por su ciudad con una marca, el PP, la marca clave del éxito".

Por su parte, el secretario general del PP, Carlos Cuevas, considera que "hoy es un día importante para la ciudad de Logroño" y ha recordado a Cuca Gamarra que le apoya "la mayor formación política de la comunidad".

Tras la presentación oficial de la lista se ha procedido a una foto de grupo con los 27 candidatos y tres suplentes que conforman la lista del PP al Ayuntamiento de Logroño.

Lista de candidatos a concejales al Ayuntamiento de Logroño:


1- Concepción Gamarra
2- Pedro Manuel Sáez Rojo
3- Mar San Marín
4- Miguel Sáinz García
5- Javier Merino
6- Felipe Royo
7- Pilar Montes
8- Paloma Corres
9- Augusto Ibáñez Sacristán
10- Jesús Ruis Tutor
11- Ángel Sáinz Yangüela
12- Elena Eguizábal
13- Rodolfo Rubio
14- Alfredo Iturriaga
15- Conchi Bravo
16- Miguel Ángel Merino
17- Pedro Muro
18- Ángel Andrés Royo
19- Ana Laura Navajas
20- Cristina López
21- Juan José Guerrerros
22- María Vazquez
23- María Josefa Castillo
24- Silvia Oyaga
25- José Enrique Pérez
26- Herminia López
27- José Luis Bermejo


Suplentes:


Carlos Duque
María Olga Jalle
Ana Isabel López

|||

A favor 6 En contra 18

36 comentarios

#36
#VIVIRSINMIEDO15/03/2011 20:33h

Titín fuiste faro de muchos Riojanos, te han convertido en el payaso del gran circo de Don Pedrone, estás a tiempo de un pasito para atrás. No tengo nada contra los espendedores de gasolina pero de eso a concejal-sin preparación ninguna- me parece muy fuerte. Como hace treinta años LA RIOJA EMPIEZA A CAMINAR, esta vez de verdad.#VIVIRSINMIEDO

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#35
Lamentable15/03/2011 12:25h

Estudios mínimos para la carrera política ya!!!!!!!!!!!!

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#34
EN SU PUEBLO LE LLAMAN PESETAS14/03/2011 11:46h

Para AUPA TITIN.Efectivamente el Sr. Augusto Ibañez, tiene plena libertad de presentarse a la lista que quiera, como así ha hecho. Pero los demás podemos tener plena libertad para expresar nuestra decepción por ver como alguien que era de todos y respetado por todos se ha vendido a los manejos turbios de la política. En su pueblo natal ya le conocían de hace tiempo como el "pesetas", por algo será. De adalid del espiritu deportivo se ha pasado a ser adalid del PP, y quiera o no, eso es lo que tiene la política, que en el momento en que uno se pone una chaqueta debe saber a lo que se atiene. Para mí, fue un gran deportista, pero desde el sabado es un gran pesetas.

A favor 16 En contra 1 Denunciar

#33
AÚPA TITIN14/03/2011 11:17h

A todos los que criticais a TITIN. ¿Dónde estábais cuando el PR presentó hace 4 años al SR. Gilabert en sus filas? Ni es riojano ni ha hecho nada por la rioja ni por logroño. Su trabajo en el logroñés siempre fue pagado. El PR lo fichó para captar votos del fútbol de Logroño . Es de justicia recordar esto. TITIN es muy libre de elegir donde quiere estar. No creo que por ser un deportista tenga que mantenerse al margen de la política. Si fuese así, tampoco se podrían presentar comerciantes, músicos, empresarios etc...

A favor 3 En contra 12 Denunciar

#32
¿Y LA CHAQUETILLA AZUL? ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?14/03/2011 10:26h

Que horrroooooorrrrrrrrrrrrr !!!!!.¿Pero de donde ha sacado esa casaca azulita?.Será de la modista de la Vallejo. Jodo, que feeling que gasta la Gamarra, si ya de por si no es muy favorecida la chica, se me viste de espantajo. Azulito cielo, azulito lo ha sacado del guardarropa de Pedrone! Hay que tener tragaderas para mantener la vista mirandola y no sudar frio.

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#31
silviaq14/03/2011 09:47h

En una palabraINDIGNANTE

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#30
Yanire13/03/2011 20:19h

A mi no me parece bien mientras esté en activo. Pienso que si ha dado este paso es porque le han prometido ser el futuro gerente de Logroño Deporte o de Rioja Deporte, se cobra mucho y se vive bien. Así se prepara su futuro. Hoy le he oído decir en una televisión local (COPE) que ni le gusta hablar de política ni entiende de política. ¿Entonces a que se apunta? Solo me queda pensar que a ganar dinero.

A favor 29 En contra 2 Denunciar

#29
Tito13/03/2011 20:00h

Titín se ha acostumbrado a ser un perdedor, por eso va con el PP.

A favor 27 En contra 4 Denunciar

#28
Ludovico13/03/2011 17:49h

Sólo por contemplar el rechazo que provoca en la oposición, la elección de Titín, soy completamente favorable a la lista de Cuca.¡Ladran!. Luego cabalgamos.

A favor 14 En contra 29 Denunciar

#27
Qué cagada, Cuca...13/03/2011 17:29h

Cuca Gamarra prefiere a un pelotari en el Ayuntamiento que a un MBA por Harvard o IESE. Está claro que esta gentucilla no quiere nadie que les haga sombra.Ah, y fíjense bien la ausencia total de ideas, principios y valores que se expusieron en tan importante acto político.En fin, que Dios reparta suerte, pero CON MI VOTO, ¡NO!

A favor 31 En contra 8 Denunciar

#26
Viva Revuelta13/03/2011 17:12h

Pero que paridas son estas.. PP-PSOE No se van a comer ni un colin, estamos hasta las pelotas de ellos.. Ciudadanos de Logroño y el mejor alcalde en la historia de Logroño van a arrasar, ademas todo se queda en casa y se eliminaran los intereses espureos de avanzar puestos en Madrid..Viva Revuelta

A favor 24 En contra 7 Denunciar

#25
Éstos no se venden13/03/2011 17:08h

¡Aúpa Irujo y Merino cagüen tó!

A favor 15 En contra 7 Denunciar

#24
el observador13/03/2011 15:52h

Si este es su golpe de efecto, esta claro que la Gamarra y su pandilla estan en los ultimos estertores. Por un cambio digno y que Logroño este gobernado por Logroñeses, no por los pueblos de La Rioja, como esta siendo ahora, LA RIOJA CAPITAL es una artimaña de Pedrone para contolar Logroño, desde las cabeceras de comarca.

A favor 32 En contra 3 Denunciar

#23
maritirini13/03/2011 14:47h

Por lo menos no van ni guillen ni Garrastachu en las listas.

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#22
MARIANO LARRA13/03/2011 12:51h

Sr. D. TiTín lll de España y cero "patatero" del sentido común. Todos los riojanos le considerábamos un paradigma, un emblema de nuestra comunidad y por supuesto, un gran pelotari. En estos momentos, usted, ha dajado de serlo: como pelotari, usted, está acabado y, "aconsejado" por el Dictador que tenemos por presidente, ha decidido optar por el mundo de la política- no es de extrañar dada su gran preparación para ello, ya que usted entiende mucho de pelotas, las ha escogido en numerosas ocasiones, y esa experiencia le va a hacer falta para hacer la "pelota"-. Sr. D. Titín lll de España y "cero patatero" del sentido común, usted ha pasado de ser un buen pelotari a ser "UN PELOTA DE PACOTILLA". ¿Es a personas como usted a las que se refiere la Sta. Gamarra como personas "preparadas"? ¡Que Dios nos coja confesados! El mundo político de esta Comunidad se ha vuelto más loco de lo que estaba; los únicos coherentes (hasta ahora) son los socialistas, que siguen siendo "tontos".

A favor 40 En contra 4 Denunciar

#21
santiagosegura13/03/2011 11:58h

Ya se sabe que antes de la película viene la promoción, esto no ha hecho nada más que empezar. El Photocall puede ser cojonudo.

A favor 19 En contra 1 Denunciar

#20
mejorpaquirrín13/03/2011 11:52h

Estreno el 22 de mayo de.....Torrente 6: "Titín, el brazo derecho de Pedrone"

A favor 35 En contra 6 Denunciar

#19
cañitabrava13/03/2011 11:45h

y si ponen en la lista a cañita brava?

A favor 30 En contra 5 Denunciar

#18
pelotariatuspelotas13/03/2011 11:39h

Pelotari a tus pelotas. Lo de Don Pedro ya sabemos que lo de la mafia se le da de maravilla.Viva Cape e Irujo.

A favor 30 En contra 4 Denunciar

#17
chuletaalsarmiento13/03/2011 11:32h

A partir de ahora Titín va a sustituir la sombra de Pascual por la de Don Pedrone, que ésta sí que es más alargada.Don Pedrone:¿Cómo me voy a meter a la política si soy un deportista respetado?Tú, hijo,vales para eso y para más, te lo digo yo, además vas a ganar dinero sin sudar la camiseta .Hazme caso.Muyyyyyyyyy lamentable.

A favor 30 En contra 4 Denunciar

#16
Laura13/03/2011 09:58h

Lo que se leee por estos lares es mucha hipocresia y mala leche. Si Titin hubiera ido en las listas del PR o del PSOE, se estaría diciendo que es un gran pelotari que quiere el cambio y todas esas perlas que se escuchan y leen. Como va en las listas del PP, la cosa cambia. Lo que se ve es miedo a que el deportista sea un revulsivo y que el PR con sus Revoltijos revueltiles no CONSIGA MÁS DE TRES COCNEJALES (y eso ya parece mucho)

A favor 5 En contra 33 Denunciar

#15
Guayominí Du Puan13/03/2011 00:04h

Titín sólo podría ser concejal de Deportes y para eso ya tienen a Guillén que el chaval no es muy listo (aunque lleve viviendo del cuento muuucho tiempo), pero por lo menos tiene cuatro estudios. Lo de Titín suena a "pago de favores" por parte del PP y a "si contratamos un 'famosillo' igual tenemos más votos", ¡coño! si parece la Esteban o la María Lapiedra del PP de Logroño... Una cosa, ¿Carmen de Mairena no estará pensando en presentarse también no? Porque entonces ya que venga Jorge Javier y lo vea.

A favor 33 En contra 2 Denunciar

#14
LAURA12/03/2011 22:23h

NO MEZCLEMOS POLITICA Y DEPORTE

A favor 36 En contra 6 Denunciar

#13
que pena12/03/2011 21:07h

Una pena, soy un aficionado a la pelota y siempre he sido titinista hasta la médula, pero a partir de hoy me declaro Irujista.

A favor 42 En contra 9 Denunciar

#12
final de su carrera12/03/2011 20:20h

vaya par de dos, estos fichajes son, sobretodo, folclóricos

A favor 37 En contra 5 Denunciar

#11
RAPEL LO VE12/03/2011 18:32h

año 2016: Don Pedrone, presidente del Gobierno español, Cuca Chamarra, vicepresidenta, Makoki Tyson, ministro de Justicia, Titín tan Agustín, ministro de cultura de pelotas, Carlos Salgo de la Cueva, ministro de Igualdad de Barrio Sésamo, Juanjo Muñoz Noël, ministro de energías revalorizables, Emilio de las Rías Baixas, ministro sin cartera.....os gusta mi equipo de gobierno estilo Torrente? ah! y la Esteban presidenta del gabinete de comunicación!

A favor 51 En contra 9 Denunciar

#10
viva el "pedrotari"12/03/2011 18:18h

se podría pasar el Pedrone a la pelota como "Gañán I" y el "Titin IX" de presi!siii!!!!jajjajajjaj!Pedrone y Cía, chapuzas a domicilio. Vivo en mi cortijo y me importa la gente un botijo, y meto a los amiguetes que me doren la píldora y paso de las nuevas generaciones preparadas... PD: yo voy a coger al Makoki de abogado!

A favor 38 En contra 7 Denunciar

#9
GESTOR DE PELOLAS12/03/2011 17:22h

Yo a Titín como jugador le admiro, como persona tb me gusta, pero no acaba de ver dónde de van a encajar. Esto es más una tomadura de pelo a los votantes a ver si cuela que una lista electoral para trabajar por logroño y la rioja.

A favor 42 En contra 6 Denunciar

#8
Titín y Cuevas al mano por parejas12/03/2011 14:04h

Titín y Carlos Cuevas participarán en el campeonato de mano por parejas. Los dos tienen buen toque de pelota, aunque Cuevas en plural.

A favor 46 En contra 9 Denunciar

#7
antonito12/03/2011 14:02h

Sois todos unos hipocritas, decirme por ejemplo Gilabert lo que ha demostrado antes, durante y seguramente despues de ser el jefe de Logrodeporte. Absolutamente nada. Por lo menos titin es un ejemplo de superacion que con su edad sigue en lo alto de su deporte.

A favor 17 En contra 34 Denunciar

#6
Ranza12/03/2011 14:01h

Aunque nunca les he votado, ni les votaré, en principio prefiero a Titín que a Musitu o a Guillen, y por supuesto que a Pedrone o a Carlos Cuevas. Pero los dos últimos van en otras listas.

A favor 23 En contra 10 Denunciar

#5
lamanodedonpedro12/03/2011 13:58h

Al final va a resultar que otro gran jugador va a resultar ser nuestro querido Don Pedro, que no le ha faltado tiempo para sacar su as de debajo de la manga, y dejar todo el rebaño lo más apañadito posible. Y digo yo, qué pinta Titín en esta pelicula de terror..con aguas "Revueltas" icluídas? Viva Cape!

A favor 37 En contra 5 Denunciar

#4
juan12/03/2011 13:56h

Esto es de verguenza otro mantenido mas, por favor queremos gente competente, ya vale este cachondeo, se estan riendo de nosotros pero esto q es un mercadillo o q. Son todos unos SINVERGUENZAS.Pero si este señor no tiene ni el graduado, vaya tela, ya se le veia el plumero al tio pero asi nos vaaaaaa NO AL VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para q se den cuenta de q no queremos a ningunoooo JETASSSSSSSSSSSSSS

A favor 42 En contra 8 Denunciar

#3
elpadrinodelpelotari12/03/2011 13:49h

Titín sabe a donde arrima su ascua...se está asegurando su futuro fuera de las canchas..no es listo ni ná este...buen Padrino tiene Pedro Pacino y su acólita Cuca Garras

A favor 47 En contra 4 Denunciar

#2
un "simpatizante" de don Pedrone12/03/2011 13:49h

menudos mafiosos vamos a tener como gane el PP, ya nos podemos atar los machos,joderrr. Titin Garastachu, Don Pedrone, Yanguela, Cuca,etccccc

A favor 53 En contra 6 Denunciar

#1
Alfonso12/03/2011 13:44h

Ya me parecía a mi que ultimamente se le hacían muchos homenajes y aparecía mucho con Don Pedro en los medios de comunicación

A favor 56 En contra 6 Denunciar
Teatro Bretón. Festival TeatroCurso FER Club de Marketing
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí