La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La U.D. Logroñés viaja condicionada por los lesionados

Rioja2

0

La U.D. Logroñés se enfrenta este domingo al Caudal Deportivo en su campo (Domingo 12:00 horas, Hermanos Antuña), un equipo que no pasa por su mejor momento. Sumó el fin de semana pasado su novena jornada sin sumar, cinco empates y cuatro derrotas, y ha caido en la zona de descenso.

El último triunfo del cuadro albinegro se remonta a la última jornada de la primera vuelta, como local ante La Muela (3-1). En cuanto al cuadro riojano, ha conseguido romper su mala racha de resultados en casa volviendo a la senda del triunfo.

Pero de cara a este importante partido, con la posibilidad de entrar en puestos de play off dependiendo de los resultados y sobre todo de su propia victoria, el técnico de la UD Logroñés, Nacho Martín, afrontará el desplazamiento con varias bajas significativas.

Gibanel y Álvaro del Moral, con problemas físicos sufridos durante el último partido en Las Gaunas, se han quedado en casa como medida de precaución y para no arriesgar. Se mantiene de baja David Garrido y Barrancos y esta semana se ha unido Popo, con diversas dolencias.

De cara a este partido tenemos la ausencia de bastantes jugadores pero viajamos con el mismo objetivo, traernos los tres puntos. De nuevo entra en la convocatoria Adama Guira y tengo que decir de él que estoy muy contento de cómo trabaja y cómo se entrena”,

comenta el técnico riojano Nacho Martín.

En cuanto al partido y al rival, Martín reconoce la mala situación de resultados por la que atraviesa el Caudal pero admite poder ser un partido trampa. “En esta categoría no hay rival fácil y así lo estamos viendo jornada a jornada. Cuando un equipo lleva mucho tiempo ganando se espera una derrota y al contrario, un equipo con mala racha puede estar más cerca de la victoria. Pero nuestra intención es la misma: ganar, aunque será difícil porque para ellos cada partido, por su situación, es un arma de doble filo y una final. La realidad es que la clave estará en llegar a puerta, no cometer errores y mantener la puerta a cero”.

La lista de dieciseis convocados es la siguiente: Pablo (p); Rubio (p), Pepe, Izquierdo, Molina, Raul Torres, Manu, Nacho, Gaspar, Guira, Iñaki, Borrell, Osado, Cervero y Souto. Con las bajas con las que cuenta, Martín deberá variar su último once visto en Las Gaunas. El pasado domingo alineó un tridente en el medio del campo, con Gibanel y Nacho en la medular y Sergio más adelantado. Del Moral se situó como extremo alternándose la banda con Borrell. Souto ocupó en solitario el ataque pero la vuelta de Cervero, tras cumplir su partido de sanción, podría cambiar las posiciones.

Por último señalar el calendario al que se tiene que enfrentar la U.D. Logroñés de aquí al final de temporada: Caudal de Mieres (fuera), Osasuna B, Real Sociedad B (fuera), Real Unión de Irún, Eibar (fuera), Gimnástica de Torrelavega (fuera), Barakaldo, Palencia (fuera), Mirandés y Sporting de Gijón B (fuera).

Etiquetas
stats