La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía Local detiene a un conductor ebrio y con el carnet de conducir retirado

Rioja2

0

La Policía Local detuvo a un hombre que conducía ebrio y que tenía el carné de conducir retirado, según ha informado esta mañana el Ayuntamiento de Logroño en una nota de prensa.

La detención se produjo a las 5,20 horas del lunes, cuando una patrulla que circulaba en el barrio de Varea observó un vehículo en la calle Lavadero “en actitud sospechosa”. Los agentes le dieron el alto, emprendiendo la fuga hacia el centro de Logroño, pasando por varios cruces a alta velocidad, si bien fue detenido en Avenida de la Autonomía, una vez que abandono el vehículo y emprendió su huída a pie.

Fue detenido y trasladado al Carpa y luego a Comisaría. Allí se comprobó que tenía retirado el carnet de conducir hasta el mes de junio, iniciando por tanto diligencias por delito contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena. Además dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,52 mgs. de alcohol por litro de aire espirado, siendo sancionado por tal hecho.

También llevaba una navaja, por lo que se extiende acta por infracción a la L.O. 1/92, comprobando que tenía antecedentes penales y estar bajo los efectos del alcohol portando la navaja.

Al detenido le acompañaba un individuo que dice no haber podido hacer nada para impedir que el detenido se detuviera antes.

Etiquetas
stats