Nacho Martín ha recuperado a su banda derecha habitual, tras la vuelta de Izquierdo y Ramón Borrell. Lo mas significativo será la asusencia del pichichi del equipo, Diego Cervero, sancionado por acumulación de tarjetas, algo que obligará a Nacho a mover fichas en el once inicial.""Tenemos que acomodar el equipo a los jugadores que están y ahora mismo las bajas nos condicionan", según explicó Martín, entrenador de la U.D. Logroñés, al término del último entrenamiento antes del partido del domingo.
Con toda probabilidad será Gustavo Souto, habitual compañero del asturiano en la delantera, quien ocupe la punta de ataque en solitario en un partido fácil a priori pero complicado en la práctica por lo necesitado de puntos que se encuentra el Zamora.
"No hay partido fácil y la realidad es que nadie te regala nada. Hay que jugar con la máxima intensidad y con la intención de ganar el partido desde el primer minuto. No podemos creer que va a ser un rival fácil porque tendremos problemas. Nosotros debemos jugar con equilibrio, como jugamos siempre en ataque. En esta ocasión tenemos la baja de Cervero pero intentaremos seguir llegando en muchas ocasiones al área rival".
En cuanto al rival, el técnico riojano reconoce la calidad de la plantilla del Zamora pero con el agravante negativo de ser "un equipo que no ha arrancado bien lo que le ha hecho entrar en una dinámica negativa. Pero tenemos que estar al 100% y totalmente concentrados".
Por último Martín señaló la necesidad de marcar, de volver a la senda de los goles pero sobre todo remarcó una mayor aportación de todos los jugadores en este sentido. "Nosotros echamos en falta goles de jugadores de segunda línea porque mirando las estatidísticas de nuestros delanteros suman el 90% de los goles de la plantilla".