La alfombra roja vuelve al lujo

0

Tras años de recortes y menús en los que la hamburguesa era la reina de las fiestas, en la edición de los Oscars 2011 volverán a degustarse platos como la langosta o el sushi. Superada la recesión y dadas las buenas cifras de recaudación de las 10 candidatas a la mejor película, este domingo 27 los nominados a los Oscar 2011 podrán disfrutar de platos de paladar más exquisito.

Todos aquellos que acudan al famoso Baile del Gobernador, cita obligada tras la gala, podrán saborear mariscos y pescados; un menú mucho más acorde a las dietas de los actores candidatos. Así, estrellas como Natalie Portman, Jeff Bridges, James Franco o Anne Hathaway podrán olvidarse de las hamburguesas de pollo del año pasado e hincarle el diente a una jugosa langosta o a un exclusivo canapé de sushi.

Pero no sólo en la comida se notará el nuevo florecimiento económico. Los presupuestos de este año también han aumentado para contratar más limusinas y DJ's de primera fila que animen las fiestas de West Hollywood. Según Los Angeles Times, los Oscars 2011 generan más de 7000 empleos relacionados con los eventos de las candidatas a la mejor película. Entre copa y copa, los asistentes sortearán a músicos de violines electrónicos, peluqueras, estilistas y maquilladoras.

Y es que parece que los Oscars 2011 vienen con un aire renovado. Este año será la ceremonia de los jóvenes, algo que se dejará notar en los presentadores de la gala, James Franco y Anne Hathaway. Y también en los nominados, con dos actrices adolescentes buscando su primer Oscar: Hailee Steinfield y Jennifer Lawrence.

Todo parece indicar que la alfombra roja recuperará todo su esplendor en los Oscars 2011, y que será difícil volver a ver estampas como las de 2005. En aquella edición Hilary Swank fue sorprendida devorando un hamburguesa en un conocido restaurante de comida rápida.

Etiquetas
stats