Detenidos cuatro ladrones tras una persecución por la carretera de Soria

Rioja2

0

Cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años, ciudadanos rumanos y vecinos de Logroño, fueron detenidos el pasado día 4 de febrero a las dos de la madrugada como presuntos autores de un robo en un bar de Ribafrecha.

Varias cuadrillas de la Guardia Civil de La Rioja acudieron a la llamada del propietario del local cuanto este avisó del robo y observaron como cuatro individuos se encontraba introduciendo material en el interior de una furgoneta. Los ladrones al percatarse de la presencia de la Guardia Civil trataron de huir, siendo detenidos dos de ellos.

El resto se dio a la fuga por la N-111 por lo que los agentes tuvieron establecer un cierre de carretera para detenerlos. Finalmente, pasadas las cuatro de la mañana se pudo apresar al último de los ladrones.

La Guardia Civil encontró en el interior de la furgoneta un televisor de grandes dimensiones, una caja registrador y el cajetín de la máquina de tabaco, todo ello sustraído del interior del bar de Ribafrecha. También se incautó un punzón y un maza de grandes dimensiones de las que servían los ladrones para reventar las puertas de los locales.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Logroño que ha decretado su puesta en libertad con cargos. A uno de los detenidos le consta una orden de detención dictada por la Comisaría Superior de Policía de Santander.

Etiquetas
stats