Jueves 29 de Julio de 2021Actualizado 18:06

El 4 de febrero de 2011

Tiempo de lectura: 03:51
|||

Rajoy dice en Logroño que España "necesita menos fotos y más política"

El líder de la oposición en un acto oficial del Partido Popular de La Rioja se ha referido a la visita de la canciller Ángel Merkel a España y ha felicitado a Sanz "porque gobierna bien y se toma las cosas en serio".

Pedro Sanz, Mariano Rajoy y Cuca Gamarra

Redacción

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado al Gobierno de La Rioja "porque gobierna bien y se tomas las cosas en serio". Así, ha abogado, porque "sigan haciéndolo como lo hacen hasta ahora" porque Sanz "tiene las ideas claras y defiende los intereses de todos los riojanos".

Además, Rajoy ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la candidata a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, que "va a ganar porque es competente, lo hace bien y vive por la ciudad".

A nivel nacional, el presidente ha destacado que "esta semana ha sido la de las fotos y los telediarios" por parte de las políticas del PSOE. En este sentido ha reclamado que "España necesita menos fotos y mejores políticas".

Así, ha destacado que el objetivo y principal prioridad del PP es "crear empleo porque es la clave para la mejora del país en general".

Con respecto a esta cuestión, el presidente ha destacado que para ello "tiene que haber inversión, personas que creen empresas y emprendedores para estimular a los jóvenes con confianza y crédito" algo que "con Zapatero no hay", ha subrayado.

Mariano Rajoy ha abogado, además, por el "sentido común" fijando diversas reformas urgentes como "la austeridad, la bajada de impuestos, el arriesgo por la educación, la mejora de créditos y la reforma laboral". "Necesitamos transparencia" ha resaltado el presidente "crear empleo, dejar las fotos y comenzar a pensar en el futuro" para ello, ha explicado "necesitamos la ayuda de todos".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha realizado estas declaraciones durante su participación en un acto público en Riojafórum, en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y la candidata del PP a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra.

"HAY QUE JUBILAR LA TRISTEZA"
Tras agradecer la visita del presidente nacional del PP a La Rioja, la candidata a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha querido comparecer ante el público congregado en la sala de Cámara de Riojafórum para resaltar "su pasión por Logroño", ya que aboga por "jubilar la tristeza y resignación de esta ciudad gobernada por el Partido Socialista y vamos a crear la etapa de la ilusión a partir del mes de mayo".

De esta manera, Gamarra ha indicado que está dispuesta "a superar todas las adversidades para poner fin a las políticas de las palabras vacías y llegar a las de los hechos".

"Logroño exige mayor rigor y llevar a cabo un diálogo transparente, pero no hay que quedarse en palabras", ha resaltado la candidata, "si no que hay que avanzar juntos, hacer comunidad y construir un Logroño con mayor fuerza".

Por todo ello quiere "reactivar la alianza entre las tres Administraciones" y dejar a un lado "las promesas incumplidas y la insolvencia del PSOE", con asuntos, como por ejemplo, "el soterramiento del Ferrocarril".

"Hay que recuperar la solvencia" y ello será posible "gracias a la esperanza del PP", ha finalizado la candidata.

"EL PARTIDO POPULAR ES EL ÚNICO QUE PUEDE RECUPERAR LA CONFIANZA"
Tras agradecer la visita del presidente nacional, Pedro Sanz ha querido reflejar "su confianza" ante Cuca Gamarra destacando "sus ideas claras, ambiciosas y su amor por Logroño", así ha destacado "será posible comenzar una etapa de cambio y mejora de los riojanos para recuperar el tiempo perdido con los socialistas".

"Estamos en momentos de desilusión y el Partido Popular es el único que puede recuperar la confianza de los ciudadanos", ha relatado Sanz "porque el PSOE no funciona y la marca socialista está por los suelos".

"Tenemos una tarea importante -ha continuado Sanz- la de volver a las políticas de 1995. Es el momento de la austeridad y de apretarse el cinturón, trabajando eso sí, por Logroño y por La Rioja".

Finalmente, el presidente regional ha querido garantizar a Mariano Rajoy que "el PP de La Rioja está contigo hasta el final".

VISITA AL SOTERRAMIENTO
Tras una visita al soterramiento de Logroño, el presidente nacional acudirá esta tarde a la localidad de Arnedo, porque en palabras de Sanz "queremos que Mariano Rajoy observe como en 8 años su alcalde, José Antonio Abad, ha conseguido transformar la ciudad, tras muchos años de Gobierno socialista".

La sala de Cámara de Riojafórum, lugar donde se ha celebrado el acto popular, ha estado abarrotada por cientos de asistentes que han querido arropar tanto al candidato nacional como al presidente regional y la candidata a la Alcaldía. Muchos de ellos, han tenido que quedarse fuera y seguir el acto en directo a través de unas pantallas, por lo que Pedro Sanz ha querido agradecer a todos los ciudadanos allí presentes "su confianza depositada".

PROTESTAS SINDICALES ESPERAN A RAJOY A SU LLEGADA AL PALACIO

Los delegados de la Junta de Personal Docente, esperaban a Mariano Rajoy a las puertas de Riojaforum. Los manifestantes han desplegado una pancarta con el lema "menos recortes, más enseñanza pública". Siguiendo con la exigencia al Gobierno del Partido Popular de que se convoque inmediatamete la mesa sectorial de educación para negociar, entre otras, las siguientes cuestiones: Cobertura inmediata de todas las sustituciones, oferta de empleo público, revisión de ratios, cumplimiento de los acuerdos. 
 

|||

A favor 2 En contra 1

8 comentarios

#8
desunión chorreo y demagogia06/02/2011 03:38h

Lo de las fotos tiene mucha guasa, por qué en la revista COMUNIDAD que pagamos todos los riojanos, sólo sale Pedro Sanz??? Por qué de cada 2 revistas que recibo del psoe y del pr ya he recibido 15 del pp, dos de ellas de regalo con el diario La Rioja... Tanto que dicen de fotos, pero los que salen en todas son ellos, los del PP.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#7
C. Nizo05/02/2011 11:13h

Las diferencias entre izquierda y derecha hoy día son casi nulas. La izquierda está haciendo políticas antisociales y las derechas derrochando a manos llenas en las CCAA que gobierna. Cuanto menos se diferencian, más se insultan. Además de crisis económica tenemos una seria crisis de reglas políticas. Unos y otros están acostumbrados a no tener controles efectivos, a no tener que responder ante el abuso de poder, la corrupción, la ineficacia y el derroche. Si los del PP predican austeridad que empiecen a practicarla donde mandan. Menos audis, menos comisario político en la administración, menos agencia de colocación a costa de todos… y luego que vengan y hagan mítines, que a lo mejor hasta nos lo creemos. Las políticas de 1995, que pregona Sanz, fueron construir 900.000 viviendas al año en España, sencillamente es imposible retomarlas. Tenemos que mandar a sus casas a todos estos políticos profesionales, del PSOE y del PP, antes de que acaben con nosotros. Este tipo de actos me parecen patéticos, diseñados para borregos.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#6
ESTEBAN05/02/2011 11:08h

creo que ningun politico esta haciendo nada por la rioja, mucha foto, mucho ¿ y tu mas ?mucha propaganda electoral . sñra gamara se acuerda de gran via, sñor muñoz es un lince con SU ECONOMIA, sñra vallejo a SU FAMILIA LE VA BIEN, sñor nieto el parquin de san pedro, el selene, el despido de personal en el hospital y usted sacandose fotos continuamente, que me dice de la privatizacion de lavanderia clara como usted da empleo a sus vecinos donde quiere(mant. san pedro. ambulancias etc )y al sñor sanz como artifice de todo esto que le diria que dimita, que siga sacandose fotos pero sin hacer nada por la rioja, eso si todos los problemas de la comunidad son de zapatero incluidos los despidos de solaria ya que erro dice que la comunidad no tiene nada que ver. VAYA POLITICOS QUE TENEMOS, LO QUE NOS MERECEMOS.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#5
Harto de las mentiras de los Socialistos y de su Opio del Pueblo04/02/2011 20:53h

Esto si que es Socialismo, Talante y todo lo que haga falta.. Se os olvida que fue el PSOE el que nego la crisis?? que es el que nos sabla a impuestazos?? que pere navarro mete palos en las autovias por ir a 140?? Para los que no tengan memoria.. Unos videos que SI son interesantes.. http://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg http://www.youtube.com/watch?v=9-pogYCwxXY http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8 Defender esto si podeis SOCIATAS y a callar..

A favor 2 En contra 10 Denunciar

#4
Logroñes04/02/2011 20:49h

Iros a tomar viento.. Como que a mi casa no han yegado resvistitas del Santos y el Varea..Debe ser esto lo importante y no que a Rubalcaba lo tienen pillado por lo guevos con el caso Faisan o que Zp nos a subido la jubilacion a los 67 anos.. Sin olvidarnos de la sangria del Paro y de la masiva inmigracion que hay en el pais..Pero claro.. El PSOE es de los buenos y el PP de Franco.. Luego a ver quien beneficio a de la vega, a la Salgado,etc..A los del PSOE se os acaba el cuento.

A favor 2 En contra 13 Denunciar

#3
mariano mariano04/02/2011 20:28h

Mariano, el hombre al que le pasan cosas verdaderamente notables...http://www.youtube.com/watch?v=MJECn-Izn8s

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#2
Fotos no.. gracias04/02/2011 16:48h

¿Que pasa..? La gente del PP no ha dejado entrar a la prensa grafica para no salir en las FOTOS en el acto de hoy en Riojaforun? Y hablando de ese acto.... ¿Con que dinero se ha pagado su jornada aqui? con el del PP Riojano o el de TODOS LOS RIOJANOS?.

A favor 16 En contra 3 Denunciar

#1
logroñesa04/02/2011 16:27h

¿menos fotos y más politica??? pues que eche rajoy una miradita al periodico La Rioja o a la revista "Comunidad" y verá que modelos- politicos tenemos. Ahi va! si son de su partido!!!!

A favor 21 En contra 3 Denunciar
Reto Demográfico
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí