Sábado 2 de Marzo de 2024Actualizado 21:01

El 3 de febrero de 2011

Tiempo de lectura: 00:48
|||

La historia del ferrocarril de Aragón hace su parada en Logroño

El Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja organiza esta conferencia sobre la compañía Ferrocarril Central.

Ferrocarril de Aragón

Redacción

La Comisión de Transporte, Logística y Movilidad del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja ha organizado este jueves  a las 19,00 horas, una conferencia dirigida estudiosos e interesados en el ferrocarril sobre la historia de la compañía Ferrocarril Central en Aragón, en el salón de actos del colegio.

La conferencia abordará la historia de esta compañía ferroviaria, con mención a los aspectos técnicos singulares que la diferenciaron de otras empresas ferroviarias coetáneas, ha informado el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja en un comunicado.

Asimismo, se citarán los avances que la compañía incorporó en la dotación de material fijo y móvil para la explotación de sus ferrocarriles ya que la innovación tecnológica supuso uno de los rasgos peculiares del Ferrocarril Central de Aragón.

La conferencia, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, será impartida por el licenciado en Ciencias Económicas, profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Premio de Ensayo e Investigación 'Delegación del Gobierno', Carlos Sanz Aguilera.


 

|||

A favor En contra

0 comentarios
La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M