Abiertos al tráfico con cadenas los puertos de Montenegro y Peña Hincada

0

Seis equipos del Plan de Vialidad Invernal de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas trabajan en las seis carreteras afectadas por la climatología adversa. El Gobierno de La Rioja informa que se encuentran abiertos al tráfico, con cadenas, los puertos de Peña Hincada en la LR-232, situado en los términos municipales de Ortigosa y Brieva, y el Alto de Montenegro, en la LR-333.

Por lo que respecta al resto de incidencias de la red autonómica, las principales complicaciones se sitúan en Ezcaray y sus aldeas, las Siete Villas así como en el Camero y en La Rioja Baja como consecuencia de la existencia de placas de hielo.

Así, la Dirección General de Carreteras recomienda precaución a la hora de circular por la LR-111 en Ezcaray así como en la carretera que conecta este municipio con las aldeas ezcarayanses (LR-415).

Esta recomendación se extiende a los vehículos que circulen por la LR-113, en las localidades de Canales, Brieva, Ventrosa y ambas Viniegras), LR-123 en el Alto de Villarroya, LR-250 a partir de Laguna de Cameros (incluye los puertos de Sancho Leza y La Rasa), LR-253 en el tramo que conecta El Rasillo y Ortigosa así como en la LR-333 en Aldeanueva, Gallinero y Villoslada.

En la actualidad, seis equipos del dispositivo del Plan de Vialidad Invernal puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja están trabajando en las carreteras afectadas.

Etiquetas
stats