UPyD manifiesta su disgusto por el debate de ayer en el Ayuntamiento de Logroño

Rioja2

0

Julián San Martín, candidato a la alcaldía de Logroño por UPyD ha manifestado “su disgusto por el tono y el fondo del debate celebrado ayer en el pleno del Ayuntamiento, que no ha servido para nada. Como era esperado, los tres partidos dedicaron el pleno a acusarse mutuamente sin dar ninguna solución a los logroñeses. La realidad es que, como hemos conocido esta mañana, ni el bipartito ha conseguido la liberalización del tramo Navarrete-Agoncillo, ni el PP ha asumido el error de prorrogar el peaje”.

Los ediles “han gastado el dinero de los logroñeses en un pleno extraordinario con el único objetivo de empezar la precampaña electoral”, según informa el partido político a través de una nota informativa.

Por un lado, han continuado, “la oposición municipal del PP, intentando pescar en río revuelto, aprovechándose de lo que es una malísima noticia para la ciudad”. Un curso intensivo, ha dicho San Martín “de demagogia, repartiendo culpas sin asumir las propias”. Por otro, “un equipo de gobierno que ha vuelto a intentar engañar a los ciudadanos con una nueva promesa del Ministerio, prácticamente sin contenido presupuestario”.

Los ciudadanos que asistieron a ese pleno, “habrían salido más satisfechos si hubieran escuchado iniciativas desde los partidos presentes para conseguir solucionar un problema común dejando aparte debates inútiles puesto que lo que allí se estaba discutiendo ya lo estaban negociando en ese momento el gobierno riojano y el central, en el Ministerio de Fomento, por cierto, con nula eficacia”.

El pleno de ayer, según San Martín “es un buen ejemplo de lo que ha sido la legislatura, con los dos partidos mayoritarios enfrentados, sin capacidad de llegar a consensos y retrasando la solución de los problemas de la ciudad”.

También se ha demostrado que “la presencia del Partido Riojano no ha servido para mediar entre estas dos posturas irreconciliables. Ha renunciado a tejer consensos para asegurase una parte del presupuesto. Afortunadamente queda poco de legislatura: esperemos que las urnas sean más benignas con los logroñeses en Mayo”.

Etiquetas
stats