Julio Andrés Hernando es el mejor vendedor de la ONCE de La Rioja

0

Julio Andrés Hernando ha sido elegido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2010 en la comunidad de La Rioja. Un reconocimiento con el que la Organización homenajea a aquellos vendedores que más hayan destacado a lo largo del año dentro de un mismo ámbito de actuación.

Julio Andrés realiza su trabajo en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche.

Para la difícil tarea de seleccionar a un sólo vendedor de entre su plantilla en La Rioja, la ONCE ha tenido en cuenta para su elección parámetros cuantitativos, como la media de venta o el porcentaje de ventas a través del TPV, el terminal punto de venta; pero también cualitativos, como su actitud en el puesto de trabajo, su grado de implicación en la vida institucional de la ONCE y su compromiso con la labor social, su simpatía y empatía con el público o la imagen que proyecta.

En su caso, Julio Andrés, “Julito”, como le conocen todos destaca por su cualidad como buena persona. Según sus compañeros y clientes es responsable, sincero y amigo de sus amigos.

En cuanto a sus aficiones el fútbol es la número uno, aunque también ha cumplido el deseo de realizar a pie el Camino de Santiago.

118 VENDEDORES DE LA ONCE EN LA RIOJA

Por cuarto año consecutivo, la ONCE ha realizado esta selección de Mejor Vendedor del Año como un reconocimiento hacia la plantilla de agentes vendedores de sus diferentes productos, que constituyen el punto de unión con sus clientes y la ventana hacia la sociedad en general.

Julio Andrés Hernando forma parte de la plantilla actual de 118 vendedores que la ONCE tiene en la comunidad de La Rioja, a través de la cual pudo obtener en 2010 unos ingresos de 10.594.312.- euros, de los cuales el 33 por ciento revirtieron en la atención a 569 personas con discapacidad visual de la región.

Etiquetas
stats