Rioja2

Viernes 14 de Agosto de 2020Actualizado 17:55

8 Innovación Educativa UR cabecera
El 28 de diciembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:30
|||

Comida de Navidad de la U.D. Logroñés

El Museo Würth fue el escenario elegido para la celebración de la comida navideña que el conjunto riojano celebró ayer y donde tanto directiva, jugadores y técnicos del primer equipo como periodistas disfrutaron de una agradable velada.

Comida Navidad U.D. Logroñés

Redacción

Este martes se celebró en el Museo Würth de La Rioja la tradicional comida navideña de la U.D. Logroñés a la que asistieron tanto los miembros de la Junta Directiva, jugadores y equipo técnico del club como una amplia representación de diferentes medios de comunicación de La Rioja.

Bajo un ambiente familiar y distendido, Félix Revuelta, presidente de la entidad, aprovechó la ocasión para recalcar su enorme satisfacción por los últimos buenos resultados cosechados y remarcó que cuanto antes se consiga el objetivo del ascenso mejor. "Estoy contento porque os estais dejando la piel en el campo y eso es lo que yo quiero. Si perdemos pero jugamos como estamos jugando últimamente no pasa nada. Felicidades a todos por estar donde estamos".

Revuelta, que se dirigió con estas palabras a la plantilla blanquirroja, se mostró muy contento por la situación que deportivamente está atravesando el club. Tanto, que en la Junta Directiva de la U.D. Logroñés celebrada a principios de esta semana, se tomaron una serie de medidas encaminadas a que la afición sea cada vez más numerosa. La primera de ellas se llevará a cabo el próximo domingo en el partido que enfrentará a la U.D. Logroñés ante el Real Sporting B. A los abonados blanquirrojos se les dará la posibilidad de llevar a un acompañante de manera gratuita. Los abonados pueden pasar ya por las oficinas del club hasta el viernes día 31 a las 13:30 horas para recoger dicha entrada invitación.

Por último, en la Junta quedó aprobada la apertura de una ampliación de capital por un máximo de 500.000 euros, repartidos en acciones de cien euros y que tendrá un gran componente simbólico. Revuelta explicó que el objetivo de esta ampliación de capital "no es tanto el lograr dinero como el implicar al máximo posible de personas".

Junto a esta ampliación, entre otros de los asuntos tratados, destaca los descuentos del 5% para los abonados que compren una acción y en las entradas para los no abonados.

TAGS:
|||

A favor 12 En contra 15

35 comentarios

#35
SOSITO01/01/2011 22:47h

Un par de cosas Tito : primera; en ningún momento digo que los de un lado no puedan comentar ninguna noticia del lado contrario, lo único que pido ( y creo que es verificable que yo no lo he hecho nunca ) es que NO SE INSULTE , ni por un lado ni por el otro. segundo ; nuestro entrenador en dos momentos de calentón dijo a un aficionado eso que dices, y por ello tiene abierto un expediente y pidió públicas disculpas. No he visto en ningún momento que hayas dicho nada de que en vuestro foro ( en el que no hay nadie parecido a Rockny como en el nuestro) se ponga en varias ocasiones MAKOKI MUERETE ... estás de acuerdo con estas actuaciones ??. Si no estás de acuerdo, te pido que lo digas , y si estás de acuerdo, te pido que busques ayuda porque la necesitas. Un afectuoso saludo.

A favor 3 En contra Denunciar

#34
CHE01/01/2011 20:04h

Pido perdon de antemano,en estos foros esiste un TONTO=EL QUE DICE TONTERIAS,esta rallado=SOPA CALIENTE,SUCIEDAD,ALEJANDRO OS LLAMA,FRIKIS,ETC.Creo que el señor Revuelta debe de estar cobrando una GRAN SUBENCION,por tenerlo en su club sino creo que ni el lo quedria.Deja alas madres em paz las de un lado y otro y metete con el k ves en tu espejo chaval.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#33
Viva Alejandro01/01/2011 18:53h

Alejandro llama a las cosas por su nombre. Es el mejor.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#32
.01/01/2011 16:55h

El problema ,por si no lo han visto los señores unionistas, en oesta noticia se centra en que unos padres de jugadores de vuestros equipos de base se estan quejando de algo y es mas fácil insultar al contrario, por que como dicen que siempre han insultado, por si no lo saben en la unión hay muchisima gente que en tiempos pasados también tiene su historia en los foro, pero como ahora estan en el proyecto guay, pues acriticar a los tonto de la Suciedad ect ect.Y ya no se conforman con su pequeños insultos han de insultar a la persona QUE TODO EL MUNDO QUIERE QUE ES A SU MADRE.Mala compañia hay en esta Unión d.l..Buestras bases se revelan por algo sera, comentarios sobre el equipo de 3ª hay y muchos, pero curiosamente nadie decimos nada, simplemente por que nuestra labor, la de la gente de la Sociedad Deportiva Logroñés, es trabajar por nuestro equipo y no especular para desestabilizar a lotro equipo.Nosotros trabajamos por lo nuestro, dejar a la sociedad y trabajar un poco por lo vuestro

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#31
.01/01/2011 16:40h

Sr.Tito mal esta que un individuo insulta a tu madre en un momento de euforia, pero hacerlo de forma predeterminada como lo hace un individuo aqui y en otros lugares eso tiene un adjetivo calificativo que voy a obviar. Insisto aqui hay un enfermo mental , al que le hacen la gracia otros rozan la misma situación

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#30
.01/01/2011 16:34h

Haber José, que le llamen a tu madre pu..a, no es un insilto grave, enfermos eso es lo que sois unos enfermos.

A favor 1 En contra 6 Denunciar

#29
Javier01/01/2011 13:56h

Ya será al revés. Sois vosotros los de la UDL los que os pasáis todo el día tocando los huevos en las noticias del Logroñés. ¿Por que te crees que tienen que borrar todos los comentarios? Porque las llenais de comentarios y la mayoría con insultos (suciedad, mierda, h. de p., frikis, engendro, basura, talibanes, etc.).

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#28
Tito01/01/2011 12:54h

Sosito en ningun comentario os llaman eso. El que lo hizo fue vuestro entrenador y dos dias distintos y vustros fantasticos directivos son los que os faltan al respeto pues no han hecho nada en vustra defensa. si no tocaseis los huevos en cada noticia del Logroñés no pasaria todo esto.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#27
SOSITO01/01/2011 11:18h

¿¿ críticas ??. Creo que estais en lo cierto, porque con la educación que teneis los abonados de la UDL, el llamar a alguien HIJO DE P... os parece muy divertido y una CRÍTICA CONSTRUCTIVA. Igual que os parece muy educado y constructivo decir en vuestro foro ¡¡¡ MAKOKI MUERETE !!!. Muy educados , si señor !!

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#26
José31/12/2010 19:41h

¡Qué razón tienes! Ellos se han pasado (y siguen) la vida poniendo a parir a todo hijo de vecino por los foros de dios pero ahora que son ellos los que reciben críticas (mucho menos fuertes de las que ellos han hecho a los demás) entonces se indignan. ¡Qué gente!

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#25
Para el de la mente sanita sanita y el nick .31/12/2010 19:26h

Hombre para intelectualidad la vuestra y para mentes retorcidas las vuestras también que os habéis pasado toda vuestra vida insultando a los demás pero cuando vienen pardas y recibis de la misma medicina ya no vale o ¿qué?

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#24
Para el de la mente sanita sanita y el nick .31/12/2010 19:26h

Hombre para intelectualidad la vuestra y para mentes retorcidas las vuestras también que os habéis pasado toda vuestra vida insultando a los demás pero cuando vienen pardas y recibis de la misma medicina ya no vale o ¿qué?

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#23
.31/12/2010 16:11h

El autor de el mensaje 19, y de muchos repetitivos que hay en esta noticia y otras, es un individuo con un nivel intelectual por debajo de 0 y con una moralidad inesistente.¿me imagino que no te gusta que insulten gravemente a tu madre,no? PUES HAZ TU LO MISMO CON LA DE LOS DEMAS.Una cosa es fotbol y otra es buscarse problemas. No puedo entender como puede existir una mente tan enferma. AUPA SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#22
Félix31/12/2010 10:54h

El próximo año voverá mi verdadero LOGROÑÉS y no lo sacará Sanchez.Jajaja tiembla Logroño que volvemos

A favor 7 En contra 5 Denunciar

#21
jose31/12/2010 00:24h

Dejemos a las madres en paz que madre no hay más que UNA. AUPA UDLogroñés.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#20
rioja.foroactivo.com31/12/2010 00:01h

Ven a conocer y opinar al foro riojano libre y que hacemos entre todos los riojanos. Te esperamos en http://rioja.foroactivo.com

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#19
Ale, Ale Ale, Alejandro....30/12/2010 23:16h

Las madres de los de la Suciedad aunque no sean socias son entregadas a la causa y caja para el tesorero hacen... Alejandro sí que sabe llamar a las cosas por su nombre, al pan pan y alos de la SDL lo que son ¡Que sería de la SDL sin esas madres tan entregadas!

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#18
Uriarte30/12/2010 23:13h

Álvarez ¿no crees que te repite el ajo de tanta sopita?

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#17
Álvarez30/12/2010 21:36h

Por hacer un chiste. ¡Que va a estar dejado de la mano de Dios!, si hasta crearon un equipo nuevo, con CIF distinto y todo, para gestionarlo. Ahora en serio. Cuando te enteras que tantos padres, madres y chavales están no están contentos (hasta se publicó en un periódico digital) va a ser que dicen la verdad. Siempre queda pensar que mienten, pero yo fuí hijo de los que llevaban y traian y que menos que no te traten como mercancía.

A favor 2 En contra 10 Denunciar

#16
padre aficionado30/12/2010 16:25h

completamente de acuerdo 15 .Por lo que parece el "¿futbol base?" esta dejado de la mano de Dios .

A favor 6 En contra 7 Denunciar

#15
.30/12/2010 15:39h

¿a que viene meterse ,como siempre, con las madres de los socios de la Sociedad Deportiva Logroñès, si muchas de ellas no son ni socias y a que viene insultar a la Sociedad Deportiva Logroñés, en esta noticia si nadie de esta entidad, excepto ahora, ha mencionado nada de la Sociedad Deportiva Logroñés. Algunos unionistas estay muy pero que muy mal y cuando os atacan desde dentro como no sabeis salir pues a meterse con la Sociedad Deportiva Logroñés, que de momento os sale gratis.Mas os vale atender a esta gente, que es vuestra y os esta denunciando una situación, que por algo sera.

A favor 6 En contra 7 Denunciar

#14
JAVI30/12/2010 15:26h

JODER como esta el patio mejor iros a comer todos juntos QUE ES NAVIDAD!!!!!UDL SDL= POWER RIOJANO.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#13
Huy!30/12/2010 13:09h

Ya me gustaría a mi ver esa foto, por tener un recuerdo.......Muchos errores leo en el comentario 12

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#12
a la madre30/12/2010 11:10h

la foto de presentacion del equipo tanto del 3 como del juvenil estan realizadas con su equipacion,la cena de navidad se hizo un Jueves pero en Navidad otra cosa es que los jugadores prefieran estar en sus casas o pueblos en esas fechas que estar con su equipo cosa que entiendo, respecto a la celebracion del ascenso yo vi a pinillos con los del tercera en la mayor por tanto eso de que nos se les invito a los chavales......me da que NO.Ya veo que lo que se quiere es que se le ponga al niño un jet privado para ir a entrenar y cenas en el bulli para que los chavales rindan.....POR CIERTO SI NOS ESTAS AGUSTO MARCHATE QUE SEGURO QUE OTROS EQUIPOS OS TRATARAN MEJOR (Por lo que he leido por tu parte.)

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#11
Las entregadas madres de la SDL30/12/2010 09:37h

No me extraña que aquí salga tanta madre, siempre mentadas las madres de los aficionadillos de la suciedad por el entrenador que ese sí que sabe lo que dice jajajaja

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#10
madre otra vez29/12/2010 22:22h

De llorar nada y envidia? los papas y las mamas mayormente estamos para llevarlos y traerlos, algunos haciendo ciento y pico kilómetros diarios todo el invierno y no dudes que como tu bien dices eso hacen los chavales: entrenar, jugar y ayudar con mucho sacrificio y por amor al arte, (y a mucha honra) claro que lo que tenga que venir vendrá y te digo mas ¡Como si no viene! pero mientras que los mimen de vez en cuando no estaría de mas, cualquier equipo modesto invita a sus chicos a una cena, que luego nos quejamos de que los chicos se van a equipos de fuera y no hay cantera para jugar en La Rioja.

A favor 12 En contra 6 Denunciar

#9
eduardo recreacion lcf29/12/2010 21:09h

Las tradiciones se convierten en tales con el paso del tiempo, que diantres de tradición puede haber en una cena navideña en el equipo de año y medio...bueno igual es la cena del Varea entoncesmecayo

A favor 4 En contra 13 Denunciar

#8
Aupa UDLOGROÑES29/12/2010 20:16h

Que manía con llorar y que mala es la envidia. Las jovenes promesas estan para entrenar,jugar y ayudar al Logroñes. Lo que tenga que venir vendrá,tienen que pensar tanto los papas como los chicos en entrenar y jugar cada día mas y dejarse de chorraditas de comidas y cenas, luego pasa lo que pasa.

A favor 13 En contra 10 Denunciar

#7
madre no hay mas que una29/12/2010 19:52h

Madre llevas toda la razón del mundo . Sabes bien de que hablas .

A favor 13 En contra 4 Denunciar

#6
Prefiero sopita templadita29/12/2010 19:19h

¡¡ si señor !! las obras de arte se deben de exponer en los museos que para eso están, si encima van acompañadas por los ARTISTAS.....(propiedad,directiva,trabajadores del balon,primeros palmeros,segundos palmeros y terceros palmeros) nadie del mundo futbolero ni puede, ni debe dudar que somos una GRAN FAMILIA.

A favor 7 En contra 9 Denunciar

#5
Madre29/12/2010 18:54h

Totalmente de acuerdo con padre de jugador, los tienen abandonados desde principio de temporada la foto de presentación sin equipación, fichando lo que podían y como podían. Y al que responde al padre le diré que el año pasado tuvieron una cena en jueves (con el curso en marcha, te recuerdo que están estudiando) y fueron 8, previamente a dicha cena se les prometió una si ganaban tres partidos seguidos cuando se enfrentaron a la Real en Zubieta, los ganaron y aun la están esperando, estuvieron varios ayudando varias semanas al regional a ascender y no les invitaron a la cena del ascenso, puedo seguir.... Y por último, yo no tengo minga, ni fría ni caliente aunque ciertas actitudes y comentarios me dejan helada.

A favor 19 En contra 7 Denunciar

#4
sdlpuaj29/12/2010 18:03h

Aqui los únicos aficionadillos se encuentran en la suciedad de mendigos del plato de sopa calienta en la cocina económica.

A favor 8 En contra 13 Denunciar

#3
aficionadillos29/12/2010 10:57h

Los palmeros siempre los primeros pa comerse los polvorones pa eso les pagamos jajajajajaja.

A favor 24 En contra 8 Denunciar

#2
al padre29/12/2010 01:00h

Si y a todos los aficionados que defienden este club!!!!!!!!no hables tanto mingafria que los chavales tendran su cena como el año pasado.

A favor 22 En contra 20 Denunciar

#1
padre jugador29/12/2010 00:52h

se invita antes a los periodistas , que a los chavales juveniles del club . Con eso queda todo dicho .Tienen abandonado a todos esos que visten esa camiseta.

A favor 31 En contra 25 Denunciar
Barranco Perdido8 Innovación Educativa UR cuadradoAgresiones Sexuales Gobierno
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí