Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 20:51

El 14 de diciembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:43
|||

Las Escuelas Oficiales de Idiomas ofertarán cursos de inglés para jóvenes

Todos los cursos serán gratuitos y tendrán un número máximo de plazas de 15 alumnos por grupo.

Redacción

Las Escuelas Oficiales de Idiomas de Logroño y Calahorra y la Extensión de Haro ofertarán en 2011 diferentes cursos de inglés que estarán dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años. Estas acciones formativas, que se inscriben en un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Educación.

Han sido presentadas esta mañana por el director general de Ordenación e Innovación Educativa, Rafael Federío, y los directores de las Escuelas Oficiales de Idiomas, la de Logroño, Miguel Ángel Casals, de Calahorra, María Luisa Beiste, y la profesora de la extensión de Haro, Marta García.

Todos los cursos serán gratuitos y tendrán un número máximo de plazas de 15 alumnos por grupo.

En la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Logroño se desarrollarán entre los meses de enero y mayo de 2011 y tendrán una duración de entre 12 y 40 horas. En concreto, serán ocho: 'Inglés básico', 'Inglés intermedio' (dos cursos), 'Inglés avanzado', 'Festivities in the anglosaxon culture' (Fiestas de la cultura anglosajona) (dos cursos), 'Business English' (Inglés de negocios) e 'Inglés para el turismo'.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de diciembre, en la secretaría de la EOI 'Fuero de Logroño' (C/ General Sanjurjo, 4), de 9 a 14 horas. Los cursos comenzarán a partir del próximo 10 de enero.

En la Extensión de la EOI de Logroño en Haro, el curso ofertado será 'Festivities in the anglosaxon culture' (Fiestas de la cultura anglosajona) en enero y febrero y tendrá una duración de 12 horas.

Los interesados podrán inscribirse en el centro de Haro (Plaza Manuel Bartolomé Cossío, s/n) hasta el 20 de diciembre, de 16 a 20 horas. Este curso también comenzará el 10 de enero.

Por su parte, en la EOI de Calahorra, estos cursos de inglés para jóvenes se convocarán entre los meses de enero y abril de 2011.

Los cursos programados serán cuatro, con una duración de entre 20 y 40 horas: 'Inglés general + conversación I', 'Inglés general + conversación II', 'Inglés general + conversación III' e 'Inglés para viajar'.

En el caso de Calahorra, las inscripciones podrán realizarse  hasta el 14 de enero, en la secretaría de la EOI de esta localidad (C/ Basconia, s/) de 10 a 14 horas.


 

|||

A favor 1 En contra 0

2 comentarios

#2
UlianaLema09/11/2022 07:06h

El conocimiento de un idioma extranjero ciertamente abre grandes oportunidades en el trabajo y en la vida en general. Por lo tanto, ahora también estoy aprendiendo inglés en la escuela en línea EnglishPapa. Me gusta mucho aprender, gracias a los profesores avanzo y veo como cambia mi vida :) https://englishpapa.com/

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1
ima15/12/2010 10:43h

mejor conseguirian el nivel C europeo, que parece mentira la cantidad de alumnos que tiene y se acabe en el nivel B2

A favor 1 En contra Denunciar
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa