La familia de Luis Barrios identifica objetos personales del cadáver aparecido en Torrecilla

Rioja2

0

Familiares del empresario Luis Barrios desaparecido el 5 de septiembre de 2008 han reconocido diversos objetos personales hallados juntos a los restos mortales que aparecieron el pasado 29 de noviembre en un paraje forestal de Torrecilla en Cameros.

El juzgado de Instrucción nº2 de Logroño está a la espera de los resultados de las pruebas de identificación de los restos mortales para concretar la identidad de los mismos y si coincide con la del empresario riojano.

Luis Barrios, empresario piscícola, desapareció el pasado mes de noviembre de 2008 cuando se dirigía a una entidad de ahorro de la capital de La Rioja situada en la calle Duquesa de la Victoria acompañado por un camionero de su oficina. Según las investigaciones, Barrios nunca llegó a esa oficina bancaria.

Barrios tenía 55 años y tenía dos hijos cuando desapareció. Su vehículo apareció aparcado en un camino rural del término municipal de Nestares, próximo a la N-111 y al río Iregua. A escasos metros de ese lugar, apareció el cadáver de un hombre el pasado 29 de noviembre, por lo que se pudo sospechar que podría ser el empresario desaparecido. Sólo las pruebas científicas podrán arrojar luz a este caso.

Etiquetas
stats