Lissavetzky: “Sería el broche de oro y diamantes”

0

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, confía en que la Candidatura Ibérica sea designada sede del Mundial de 2018 en el elección del 2 de diciembre en Zurich, lo que cree que sería “broche de oro y diamantes” a este año fantástico del fútbol nacional.

“Este es el año de oro de la edad de oro del deporte español y sería el broche de oro y diamantes que nos dieran el Mundial”, expresó Lissavetzky, en declaraciones a Europa Press.

Además, reconoce que si el Ejecutivo de la FIFA se decanta por España y Portugal sería una gran alegría para su futura despedida del cargo: “Por supuesto, no sólo son importantes los triunfos, también es importante organizar Campeonatos del Mundo. Hemos traído el de baloncesto en 2014, el de Barcelona 2103 de natación, el de balonmano también en 2013... y nos queda el de fútbol”.

Objetivamente, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) cree que hay “grandes posibilidades de ganar” y confía en que sea “bastante tenido en cuenta” el informe técnico tan positivo recibido.

“La candidatura está muy bien valorada en el informe y espero que el informe sea muy tenido en cuenta, bastante tenido en cuenta para conseguir los votos, ojalá sea así”, deseo en palabras a Europa Press.

Etiquetas
stats