Sábado 31 de Julio de 2021Actualizado 20:15

El 1 de diciembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:05
|||

El Colectivo Logroño Antifascista advierte de una concentración neonazi en Panzares

En el cartel de la convocatoria que tendrá lugar en la Venta de Panzares se anuncia un concierto en homenaje de Josué Estébanez, que cumple condena por el asesinato de Carlos Palomino en el metro de Madrid.

Cartel que anuncia el concierto del RACjosue

Redacción

El próximo 4 de diciembre en Panzares se va a celebrar un concierto en homenaje a Josué Estébanez, asesino de Carlos Palomino en el metro de Madrid, que actualmente cumple condena por ese delito. El caso Palomino fue conocido por el agravante ideológico del asesinato, ya que Estébanez apuñaló a Palomino en el corazón tras una concentración que enfrentaba a gente de la Ultraderecha y a grupos de Izquierda.

El concierto que tendrá lugar en un local conocido como 'Venta de Panzares' y que ha sido cedido por su propio dueño, tiene como lema: "Josué Libertad: defender la vida no es un delito". En el concierto actuarán varios grupos internacionales y Klan, un grupo español.  NO es la primera vez que se realiza este concierto homenaje, la página web de la Juventud Patriota de Málaga, de contenido político ultraderecha y en la que aparece el saludo franquista Arriba España, ya recoge las razones por las que homenajear a Josué Estébanez.

El colectivo Antifascita de Logroño ha advertido en un comunicado que ese concierto se enmarca dentro del 4º Congreso de militantes de partidos de extrema derecha Alianza Nacional en el que participarán gente de otros puntos de España. Este partido se proclama heredero de los fascismo europeos y dos de sus dirigentes, Eduardo Clavero y Pedro Cuevas, han sido juzgados por asesinatos de jóvenes antifascitas.

El colectivo logroñés también advierten de que en estos congresos se suelen intercambiar armas y hacer apología del holocausto.

|||

A favor 14 En contra 17

58 comentarios

#58
Crossing29/12/2010 18:44h

A los asesinos etarras que no gozan del favor de ETA o del PSOE el economato de las prisiones les surten de tanques de vaselina para que los presos comunes disfruten un ratico de ano vascongado...¡¡Ay,estos comunes...,que visiosos!!.Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

A favor 3 En contra Denunciar

#57
Crossing29/12/2010 14:09h

Los únicos perrancos que disponen de armas con el permiso del gobierno rojete son los "jóvenes antifascistas",los etarras y gremios afines a la devastación y a la ladilla compartida en comunismo activo...Jeje.El HOLOCAUSTO es el que los Socio-Comunistas han llevado y siguen llevando a cabo allí donde jiñan sus ideologías carniceras.120 millones de muertos gracias a los papis ROJETES,empezando por el pellejo Pepico Stalin y terminando por el yonkarra del Pollo Morales,pasando por el siniestro Pol Pot y deteniéndome una milésima de segundo en el pederasta Mao...¡¡Una panda hecha a imágen y semejanza de los "jóvenes antifascistas!!...Ja!

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#56
Crossing29/12/2010 12:54h

Los porroflautas inopes,sucios,delincuentes,quemacoches ajenos y desechos humanoides se envalentonan gracias a la protección de la IZQUIERDA retrógada,prosoviética,aniquiladora,matapaisanos,corrupta,hija.pvta y destructiva.A Palomino le salió chungo el lance de wevos al toparse de morros con un tío al que le sobraban media docena...Palomino al polvo y Josué a la calle,con dos cohones!!.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#55
hjnmk10/12/2010 17:21h

El follagallinas este ha debido de escribir este comentario y acto seguido irse con sus amigos antifascistas para fardar de lo malote que es . "Eh, no os la vais a creer, puse baila pogo sobre un nazi en los comentarios de un periodico digital" jajajajajaja. Son la ostia estos guarros

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#54
Robagallinas06/12/2010 17:41h

BAILA POGO SOBRE UN NAZI!!, BAILA POGO SOBRE UN NAZI!!, BAILA POGO SOBRE UN NAZI!!, BAILA POGO SOBRE UN SUCIO NAZIIIII.

A favor 4 En contra 8 Denunciar

#53
Antifascistas, los llorones "antisistema"06/12/2010 11:57h

Mucho antifascismo, mucho antisistema, mucho blablabla, pero sólo sabéis utilizar al sistema cuando os conviene, cuando no, no. Dejad de llorar y de utilizar al sistema cuando os conviene, que cuando es en vuestra contra es fascista, apoya el fascismo, son todo montajes...enfermos mentirosos y retrógrados.Salid a la calle y luchad contra el fascismo (ese que véis por todos lados), aunque viendo 70 contra 1 como le pasó a Josué y por poco salís dos con los pies por delante, no me extraña que no salgáis de vuestros ordenadores. Menos lucha y más ducha.

A favor 7 En contra 5 Denunciar

#52
Moloro05/12/2010 21:38h

Fue un concierto muy bueno, me lo pase bastante bien a pesar de la presencia policial.Si os sirve de concuelo (me refiero a las lloronas de los guarros), me tome una cervecita a vuestra salud y un bocadillo de POLLO en honor al Sr. Palomino jajajajajajajaja

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#51
Pololo04/12/2010 00:46h

Josue... "amigo" en cuanto salgas de la cárcel intenta por todos los medios hacer algo que te devuelva a ella cuanto antes... porque si no, acabarás como dice la subnormal de tu camarada Lara: podrido en una tumba como Carlos Palomino...P.D.: Larita, larita... que gracia me hace ver como os creeis que vuestros camaraditas se preocupan por vosotros... El dia que te dejen seca en una pelea de perros y no se acuerde ni peter de ti al mes de estirar la pata, ese dia la lástima es que no me verás a mi riéndome de ti...

A favor 4 En contra 7 Denunciar

#50
ro03/12/2010 19:41h

¡La que estás podrida eres tú! muerta en vida con la sangre de horchata.. ¿sabes? el pasado no se puede comprar.. algún día te darás cuenta de como tiras tu vida creyéndote más que nadie y no siendo NADA. Dices que no vais a matar, y celebrais una muerte a sangre fría. Llamais injusticia encarcelar a un ASESINO. No mereceis ni siquiera estas palabras.. porque estoy contestando a un cerebro lavado y sumiso, un cerebro instrumentalizado para fines IRRACIONALES.El complejo de superioridad que teneis es una forma de evadir el temor al fracaso e incapacidad de enfrentar el mundo real.Asi que iros a vuestros mundos, y dejarnos en PAZ.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#49
ap03/12/2010 19:31h

Que asco leer comentarios como el de Lara dicen mucho de como es esta gente.

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#48
hh03/12/2010 19:16h

Lara: Hija de puta!!!

A favor 9 En contra 6 Denunciar

#47
Lara03/12/2010 16:19h

Si somos nazis malisimos, haremos sacrificios humanos a Adolf Hitler, nos comeremos a los niños y beberemos sangre de doncellas virgenes hasta que salga el sol.Ahora en serio, va a ser un acto de un partido politico legal en el que se va a hablar tranquilamente entre camaradas ni mas ni menos. Luego habrá un concierto en apoyo a un camarada que está de forma injusta preso.Ni vamos a pegar a nadie, ni a matar ni nada, al que no le guste nuestro partido que no vote.PD: para determinados seres que pululais por internet. Deciros que aquí el único que se pudre es Carlos Palomino en su tumba, Josué está vivo y ya sea dentro de 23 años o de uno saldrá de la cárcel, asi que ajo y agua campeones.

A favor 11 En contra 21 Denunciar

#46
deco03/12/2010 14:15h

Exacto concierto de Non servium suspendido peo este concierto dudo que se suspenda como siempre pasa y a esta gente no les cae la ley antiterrosrista por matar a otra persona por odio idiologico.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#45
Wea03/12/2010 09:33h

"se suelen intercambiar armas y hacer apología del holocausto" ¿Pero quién ha escrito ésto? jajjajaja y también llevan cabezas de negros en el refajo no te jode...

A favor 7 En contra 10 Denunciar

#44
Rafael03/12/2010 01:24h

para ese mismo dia tambien habia un concierto de non servium en Sevilla y que los fascistas consiguieron cancelar por grupo "Terrorista" pero aora ese mismo dia en la otra punta españa si se puede celebrar un concierto Neonazi de asesinos delincuentes como se nota q sois la mano derecha d este sistema que aunque digan lo contrario os quieren y sois la misma mierda

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#43
deco03/12/2010 00:00h

Pero por que siempre con lo de que unos son igual a otros, de lo que estamos hablando es que es muy triste que en un pais supuestamente democratico se permita homenajear a estae tipo de gente que no son mas que unos ASESINOS.Tal vez os parezcais mas vosortos a ellos que ya que desviais el hilo diciendo que son iguales antifas y fascistas sin criticar este tipo de actos que no dan mas que verguenza y mas siendo en una zona como la rioja tranquila.

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#42
deco03/12/2010 00:00h

Pero por que siempre con lo de que unos son igual a otros, de lo que estamos hablando es que es muy triste que en un pais supuestamente democratico se permita homenajear a estae tipo de gente que no son mas que unos ASESINOS.Tal vez os parezcais mas vosortos a ellos que ya que desviais el hilo diciendo que son iguales antifas y fascistas sin criticar este tipo de actos que no dan mas que verguenza y mas siendo en una zona como la rioja tranquila.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#41
buho02/12/2010 23:38h

tendrian k prohibir todos los actos fascistas y los anarkistas o antifascistas como se kieran llamar. ke ya vale de tanta chorrada. si alemania fue capaz de tirar su muro de la verguenza, nosotros tambien tenemos el nuestro ,pero parece ke no somos capaces de hecharlo abajo. solo son grupos de anormales de mente reducida k no saben hacer otra cosa mas k meterse los unos con los otros y si no con el mas debil como siempre.....

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#40
todosiguales02/12/2010 23:11h

" Errioxa 02/12/2010 los q decis q son unos iguales a otros, entonces si eres antiterrorista, esres igual a un terrorista?????" Todos iguales: Si usas el terrorismo eres terrorista aunque te llames madre teresa; o es que los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) no eran terroristas ??????

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#39
David02/12/2010 22:44h

¡Josue Libertad!50vs 1, fue defensa propia.

A favor 13 En contra 16 Denunciar

#38
Loti02/12/2010 19:36h

El Delegado del Gobierno tiene que actuar y parar este despropósito mayúsculo. es intolerable un homenaje a un asesino repugnante como el Josué ése.

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#37
casi...todosiguales02/12/2010 16:04h

Claro, no te gusta lo que digo y, entonces, mi discurso es facilón, soy como hablar con la pared, ..., quizá me haya equivocado al meter a todos en el mismo saco, pero lo que yo he conocido ... pues eso.Josue ASESINO CRIMINAL.

A favor 5 En contra 8 Denunciar

#36
deco02/12/2010 14:24h

Para los comentarios de todosiguales sin mas discurso tipico y facilon hablar contigo es como hablar con la pared, no todos somos comodices tu informate y habla.PD:Vergonzoso que se permitan estos actos en un pais "democratico".Josue ASESINO.

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#35
Tony02/12/2010 12:02h

Con lo bien que se lo estará pasando Josué en la cárcel siendo la "princesita" de los veteranos...no creo que le hagan falta homenajes sino bidones de vaselina.

A favor 17 En contra 5 Denunciar

#34
Fuera gentuza de La Rioja02/12/2010 11:43h

Pobrecito Josué con lo bien que se lo estará pasando en la cárcel que le habrán puesto el trasero como a él le gusta. son unos gays esta gentuza!!!

A favor 16 En contra 9 Denunciar

#33
Errioxa02/12/2010 11:07h

los q decis q son unos iguales a otros, entonces si eres antiterrorista, esres igual a un terrorista?????

A favor 15 En contra 5 Denunciar

#32
Errioxa02/12/2010 11:06h

lo de clavijo hace mucho tiempo q se lleva haciendo, y SI que se ha dicho mucho, desde hace 5 años tanto la plantaforma como grupos politicos como IU han denunciado en la delegación de gobierno y han pedido su suspensión por su caracter anticonstitucional, pero claro esta palabra, anticonstitucional es solo para cataluña y euskadi, para lo españa una grande y libre todo vale

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#31
ivan02/12/2010 11:03h

Esta gentuza ya intentó hacer un concierto en Clavijo y Villoslada hace unos meses e incluso el Ayuntamiento les dio permiso en primer término ,hasta que hubo gente de allí que protestó y se echaron atrás. De que signo será el alcalde de Panzares. Denunciemos este tipo de cosas SIEMPRE!!

A favor 14 En contra 6 Denunciar

#30
Alberto02/12/2010 03:01h

Detestable. Cualquier persona que homenajea a una persona que ha matado con conocimeinto de causa a otra persona me parece repugnante (y me da igual de que ideologia sea). Y que se celebre esto me parece demasiado vergonzoso para todos, unos por no tener cabeza en absoluto y los demas por no dejarles claro que estos personajes sobran aqui.

A favor 16 En contra 4 Denunciar

#29
Juan 02/12/2010 02:45h

Que se aplique el Código Penal, simplemente.Y que esta gentuza sea puesta a disposición judicial inmediatamente.Joder, y yo que comía ahí uando volvía a Logroño los fines de semana por Soria.Artículo 510.1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

A favor 15 En contra 5 Denunciar

#28
todosiguales01/12/2010 22:49h

Y para que no quede duda, soy de izquierdas, jamás votaré a la derecha, precisamente por eso me jode el borreguismo. El borreguismo debería ser patrimonio exclusivo de la derecha.

A favor 7 En contra 20 Denunciar

#27
todosiguales01/12/2010 22:45h

Os amparais bajo el paraguas de un esterotipo para tener todo hecho, no teneis ni que pensar, todo lo teneis ya definido y habitualmente no hay grises, Militar=malo, Rojo=bueno, ..., bla, bla, bla, estais mentalmente castrados y no teneis capacidad alguna de generar ideas propias.Igualicos que los otros, vaya.

A favor 12 En contra 17 Denunciar

#26
todosiguales01/12/2010 22:42h

Todos iguales, de discurso facilón nada, lo primero parece que os apropieis la idea de combatir el fascismo, mira, muchiiiisima gente (yo por ejemplo) somos antifascistas pero seguro que no somos tan guays como vosotros por que no lo llevamos puesto en nuestras camisetas. Que sepas que en este país es antifascista el 90% de la población, otro cantar es el fascismo de los denominados antifascistas, esos a los que no les importa apoyar a una banda de asesinos (ETA), esos que, en vez de defender sus ideas con dos cojones, se dedican a hacer pintaditas chorras con nocturnidad y alevosía, esos a quienes la etiqueta de antifascistas les parece que viene dada por que se fuman unos porritos, se beben unos litros y se van al concierto de turno, con dos cojones, así se cambia la sociedad. Y os creeis luchadores, sois unos pringaos, por lo menos tan pringaos como los pringaos que se autodeminan patriotas y que vosotros llamais fascistas, sois las dos caras de la misma moneda, borregos.

A favor 9 En contra 17 Denunciar

#25
deco01/12/2010 21:53h

Al 24 y 23 yo no hago actos ni acudo a ellos en los que se defiende a un asesino como josue que si no se si sabeis era militar, eso de ke antifas y fascistas son = es un discurso facilon.

A favor 15 En contra 8 Denunciar

#24
todosiguales01/12/2010 21:06h

Fascistas y antifascistas son, poco más o menos, lo mismo, intolerantes que quieren imponer su "visión" del mundo al resto, habitualmente por medio de la violencia más extrema. Son gente que hace apología de la violencia, que se retroalimentan unos a otros pues sin unos los otros no tendrían razón de ser. Sencillo, si hay algo ilegal que actúe la policía con toda la contundencia que permita la ley.

A favor 11 En contra 17 Denunciar

#23
riojano 01/12/2010 21:04h

aqui mucho hablais, hablais y seguis hablando, esto es un acto privado que no ha tenido publicidad alguna porque precisamente era eso un acto privado que ha salido a la luz por algun gañan que no tiene en esta vida nada mejor que alcahuetear por internet, os meteis con el dueño del local que es un simple hostelero que lo unico que hace es exactamente eso su labor, o tambien vais a dejar de ir al laurel a tomar vinos por que este finde semana haya en el jovenes patriotas tomandose sus vinos y sus tapas! dejarlos en paz que hagan sus conciertos sus fiestas o lo que hagan, que probablemente no es la primera vez que vienen a la rioja ni sera la ultima, que bastantes problemas tenemos ente pais como para preocuparnos de lo que canten entre ellos 80 o 100 reunidos en un local que ni siquiera esta en logroño y asi cuando acaben cada mochuelo a su oilvo y todos tranquilos.

A favor 14 En contra 28 Denunciar

#22
Nano01/12/2010 19:43h

Como que a los cabezas rapadas (tienen más pelo que cerebro) les importa eso de los permisos. Solo espero que la Guardia Civil lo impida. Es un insulto que se hagan esos homenajes.

A favor 23 En contra 8 Denunciar

#21
Fran01/12/2010 19:28h

No creo que allí se pueda hacer un concierto, es imposible que tengan los permisos necesarios. El dueño del local no debe ser muy listo ya que se le puede caer el pelo si lo permite.

A favor 18 En contra 6 Denunciar

#20
Agustín01/12/2010 19:19h

No creo que se permita hacer eso, sería un escándalo.

A favor 17 En contra 6 Denunciar

#19
PEPE01/12/2010 19:16h

Yo ya sé donde no voy a parar a comer jamás, en la Venta de Panzares, se me indigestaría la comida.

A favor 21 En contra 8 Denunciar

#18
Joaquín01/12/2010 18:49h

Totalmente inadmisible que se permita celebrar ese Homenaje. Es igual que si HB iría a Huércanios a jalear a Josu Ternera. Que los Cuerpos de Seguridad del Estado tomen de inmediatpo cartas en el asunto y lo impidan.

A favor 19 En contra 8 Denunciar

#17
Noelia01/12/2010 18:27h

Supongo que el Delegado del Gobierno habrá tomado nota y actuará en consecuencia contra este homenaje repugnante. Espero que los arresten a todos como cuando hacen homenajes a etarras, esto es exactamente lo mismo de asqueroso.

A favor 24 En contra 5 Denunciar

#16
largo de aqui01/12/2010 18:17h

Esta gentuza apesta que no vengan a la Rioja.

A favor 21 En contra 6 Denunciar

#15
informense01/12/2010 18:16h

Lo que mas asusta es que haya gente que defiende a éstas personas.La plana mayor de ese partido fue desarticulada durante la Operación Panzer que se lucraba extorsionando curas y vendiendo armas. Incluso les pillaron intentando poner una bomba en un autobus de familiares de presos etarras.Además, tenemos al capo ex-preso por asesinar a un "pijo", a otro por asesinar a un independentista catalán y un concierto en homenaje a otro asesino.Informarse sobre la operación panzer, el frente-antisistema y la organizacion accion radical

A favor 21 En contra 5 Denunciar

#14
Poco o nada perderíamos01/12/2010 17:55h

A ver si hay suerte y con la nieve que habrá se estrellan antes de cruzar Piqueras.

A favor 21 En contra 7 Denunciar

#13
Juan01/12/2010 17:48h

No creo que sea legal organizar un concierto homenaje a un malnacido como Josué.

A favor 23 En contra 10 Denunciar

#12
Y se acabó la broma01/12/2010 17:47h

Que los arresten a todos y derechitos al Juzgado.

A favor 18 En contra 9 Denunciar

#11
pere01/12/2010 17:47h

solo que estos son legales y los batasunos no.

A favor 14 En contra 14 Denunciar

#10
José01/12/2010 17:36h

Es que estos fascistas son muy pero que muy parecidos a los proetarras, actuan igual que ellos y hacen homenajes a asesinos de igual manera. son la misma escoria.

A favor 21 En contra 10 Denunciar

#9
indignado01/12/2010 17:33h

Encima el concierto es en Panzares que pertenece a Viguera, donde se ha encontrado la fosa comun mas grande de la rioja.Indignante

A favor 25 En contra 8 Denunciar

#8
Ana01/12/2010 17:33h

Y cuando se habla de ellos se les critica, así que cuando hablamos de estos malnacidos hablamos de ellos. Lo dl comentario 2 se explica porque desequilibrados mentales también tienen ordenador, otra cosa no se me ocurre. ¡¡¡JOSUÉ MUÉRETE PODRIDO EN LA CÁRCEL!!!

A favor 21 En contra 8 Denunciar

#7
verdad01/12/2010 17:22h

como estamos en democracia todos tienen el derecho de defener unas ideas u otras, o es que entre los batasunos no tienen asesinos, o en la extrema-izquierda igual, sois todos iguales asi que dejar a unos y otros.

A favor 9 En contra 26 Denunciar

#6
Jesús01/12/2010 17:15h

Me repugna leer comentarios como el número dos que jalean a un asqueroso asesino como el malnacido de Josué que ojala se pudra en la cárcel.

A favor 23 En contra 7 Denunciar

#5
Fernando01/12/2010 16:51h

Que vaya la Guardia Civil al concierto en homenaje a ese asesino y arreste a todos los asistentes por apología del asesinato fascista. Esa escoria tiene que pudrirse en la cárcel.

A favor 24 En contra 8 Denunciar

#4
deco01/12/2010 16:41h

Vergonzoso que se permitan este tipo de actos, Josue ASESINO!!!!pudrete en la carcel.

A favor 29 En contra 8 Denunciar

#3
Que lo prohíban01/12/2010 16:36h

Un acto en el que se va a homenajear a un malnacido asesino no debería ser permitido. Esa escoria que se quede en España.

A favor 26 En contra 10 Denunciar

#2
angel ibarra01/12/2010 16:25h

Lo vergonzoso es que estos actos no se den mas a menudo y que los autenticos terroristas, que son los del colectivo antifascista (y digo terroristas porque entre sus filas hay proetarras a patadas) rebuznen y comenten gilipolleces cada vez que nos reunimos. ¿Acaso alguien les dice algo a ellos?Luego que les queman la sede... todavia sigo pensando que fueron ellos para darse publicidad a si mismos, a dar pena ante la sociedad como hacen siempre y quedar como los pobrecitos pacifistas solidarios.Lo bueno es que esa basura ya no engaña a nadie.

A favor 12 En contra 45 Denunciar

#1
Santi01/12/2010 13:57h

Esto es intolerable, que hagan un concierto en homenaje a ese asesino fascista es repugnante. Espero que la Delegación del Gobierno prohíba esta payasada de mal gusto. fascistas fuera de la Rioja.

A favor 40 En contra 13 Denunciar
Reto DemográficoPP Creemos en La Rioja
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí