Domingo 3 de Marzo de 2024Actualizado 17:05

El 12 de noviembre de 2010

Tiempo de lectura: 00:46
|||

La Feria de Madrid acoge desde hoy al domingo Naturiva-Esquí y Montaña

Será escenario de la Copa de España de Escalada, que reunirá a más de 150 participantes

Redacción

La Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, Naturiva, que abrirá sus puertas mañana desde hoy al domingo, organizada por la Feria de Madrid, Ifema, y la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), mostrará la oferta integral de servicios y productos para la práctica del esquí en el pabellón 14 del recinto ferial.



Entre las áreas que abordará la feria, además del esquí, se encuentran los deportes de montaña, actividades en la naturaleza, cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, etc. junto a propuestas en materia de alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento.



Además de la participación de las principales estaciones de esquí españolas, francesas, noruegas y andorranas, las comunidades autónomas españolas han apostado por esta feria como escenario de promoción y el foro donde presentar toda su oferta en turismo activo. Así han confirmado su participación, Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Asturias, Huesca y Madrid.

TAGS:IFEMA
|||

A favor En contra

0 comentarios
La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M