La U.D.Logroñés dio la cara en Valencia

Rioja2

0

Valencia: Guaita; Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba; Maduro, Tino Costa; Pablo Hernández (Feghouli, 59´), Isco (Iván Rubio, 80´), Vicente; Paco Alcácer.

UD Logroñés: Pablo; De las Heras, Raúl Torres, Pepe (Reinares, 74´), Álex; Guira (Nacho Elias, 84´), Monroy; Gaspar, Arpón (Zabala, 77´), Gregory y Osado.

GOLES: 0-1 (2´) Osado; 1-1 (23´) Isco; 2-1 (33´) Vicente; 3-1 (42´) Isco y 4-1 (85´) Feghouli. ÁRBITRO: Rubinos Pérez. Tarjeta amarilla a Osado. CAMPO: Mestalla. 10.000 espectadores.

VALENCIA C.F.-U.D. LOGROÑÉS, 4-1

La U.D. Logroñés se despidió de la Copa tras caer derrotada ante el Valencia pero el equipo de Nacho Martín tuvo unos minutos de gloria cuando se adelantó en el marcador al principio del partido, para luego ser arrollado por un Valencia que encontró en el jovén Isco al jugador que marcó las diferencias.

Sorprendió el equipo riojano adelantándose en el marcador a los dos minutos de juego con un gol de Osado haciendo honor a su apellido al rematar de cabeza al primer palo un centro desde la banda de Gregory.

Fue un inicio esperado ante un Valencia experimental que se quedó descompuesto. El Logroñés, con ese inesperado gol, se afianzó más sobre el campo y con una buena organización cerró los espacios a un Valencia desconcertado que sin embargo, herido en su orgullo, tenía que reaccionar.

Pero no le fue fácil. La primera gran oportunidad fue para Alcácer, pero Pablo evitó el gol con una gran intervención. El equipo valenciano comenzó a ejercer un dominio aplastante enflando constantemente el área riojana, que debía emplearse con el máximo rigor ante las exigencias de un Valencia que hacia daño por las bandas con Pablo y Vicente profundizando para meter balones al área. Hubo un par de sus tos más hasta que llegó el gol, obra de Isco, la gran promesa del equipo valenciano, que demostró su calidad con un gran control en el área para batir a Pablo.

El partido había dado la vuelta y ya no quedaba margen de sorpresa para un equipo blanquirrojo agazapado y superado por el Valencia, que remontó poco después con un gol de Vicente aprovechando el despiste de la defensa riojana y que sentenció definitivamente de nuevo Isco con un golazo al superar a cuatro jugadores visitantes y confirmar su talento de superclase.

En la segunda parte el Logroñés salió resignado a su papel, a intentar frenar al Valencia para no hacer más grande la goleada.

Y lo consiguió no sin dificultades, porque Isco siguió siendo una pesadilla y sólo la falta de acierto de los jugadores valencianos evitó que la goleada se hiciera mayor. El equipo riojano, no obstante, tuvo sus oportunidades de acortar distancias, primero con un fuerte lanzamiento de Osado que se estrelló en el travesaño y después con un disparo de Gaspar que obligó a Guaita a hacer una gran parada.

Las fuerzas se habían nivelado y el conjunto riojano se dejaba ver, no sólo en defensa, sino también en ataque. Pero el Valencia volvió a marcar en una acción personal del francés Feghouli y dejando el partido ya sin más interés hasta el final.

Etiquetas
stats