La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Más que rock en la zona VIP de Campus Rock

Rioja2

0

Es lo que no se vió por la mayoría de los asistentes a la final del II Campus Rock que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de los Deportes y que fue organizado por el Gobierno de La Rioja. Hubo una zona VIP, exclusiva para unos pocos entre los que se contaban miembros del PP y del Gobierno de La Rioja.

Así lo afirma el Partido Riojano manifiesta su malestar por el desmedido gasto que el Gobierno de La Rioja llevó a cabo el pasado sábado en el concierto final del II Campus Rock. En esa zona VIP y siempre según los regionalistas, se sirvió una gran cantidad de comida, bebida y demás refrigerios. A esa zona se accedía con una pulsera del Gobierno de La Rioja-Campus Rock y en la que se encontraban dirigentes del Gobierno de La Rioja y del Partido Popular.

Los regionalistas consideran que no es justo que en un concierto, al que se accede mediante una entrada comprada, se hagan distinciones de ningún tipo, como sucedió con la llamada zona Vip, a la que accedieron determinados Consejeros o miembros del PP como Emilio del Río, Javier Merino, Cristina Maiso y otros representantes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones del PP en La Rioja.

El Partido Riojano reproduce las quejas manifestadas por espectadores que acudieron al concierto y que vieron, con sorpresa e indignación, la citada zona Vip, donde se repartió todo tipo de comida y bebida para los más afortunados. El PR considera que esto es un gasto desmedido que pagan los riojanos, por eso los regionalistas exigen al Consejero de Presidencia, Emilio del Río, que explique quién ha pagado estos lujos, quién accedió a ellos y que aclare si es cierto que se repartieron más de 500 invitaciones para el concierto a costa de todos los riojanos.

Etiquetas
stats