Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 20:14

El 26 de octubre de 2010

Tiempo de lectura: 01:06
|||

El Gobierno municipal dice que el PP "no tiene credibilidad" en el tema de la subestación de Cascajos

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Logroño ha asegurado que "trabaja con seriedad en la reubicación de la subestación de cascajos, un asunto en el que Gamarra y el PP no tienen credibilidad".

Redacción

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Logroño ha asegurado, mediante un comunicado, que "trabaja con seriedad en la reubicación de la subestación de cascajos, un asunto en el que Gamarra y el PP no tienen credibilidad".

Apunta que "las recomendaciones de la Defensora del Pueblo ratificaron hace unos días la buena labor que el Ayuntamiento de Logroño está realizando en relación a la reubicación de la subestación eléctrica de Cascajos".

En este sentido, recuerda que "se continúa barajando ubicar la subestación dentro del PERI Ferrocarril, que es amplio y cuenta con zonas alejadas de núcleos urbanos, siempre garantizando el adecuado abastecimiento energético a los ciudadanos y con el asesoramiento técnico de Iberdrola y ADIF".

De hecho, señala que "la intención es destinar la parcela que se barajó en un inicio en Poeta Prudencio a Aspace, para que este colectivo pueda edificar un centro asistencial".

"El PP nunca ha trabajado con seriedad en este asunto, en el que únicamente se ha dedicado a alarmar al ciudadano.
No tiene credibilidad en este asunto, en el que Gamarra ha ocultado deliberadamente que tanto el PP como ella aprobaron una subestación similar a la que ahora critican en Cascajos, en el entorno de Baltasar Gracián y Piqueras, a 12, 35 y 70 metros de 250 vecinos", dice.

Finaliza el Gobierno municipal apuntado que se trata de "una instalación que gracias al trabajo de este Gobierno municipal no se colocará en este emplazamiento, sino que se hará en el Polígono de La Portalada".
|||

A favor 2 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente