Sábado 1 de Abril de 2023Actualizado 20:51

El 8 de octubre de 2010

Tiempo de lectura: 00:34
|||

Más de cien detenidos e imputados en España por pornografía infantil

Agentes de la Policía Nacional han detenido e imputado a más de cien personas, entre ellos ingenieros informáticos, directores de empresas, policías locales, estudiantes y pizzeros.

pornografía infantil

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido e imputado a más de cien personas, entre ellos ingenieros informáticos, directores de empresas, policías locales, estudiantes y pizzeros, en una "gran ciber-redada" contra la tenencia y distribución de pornografía infantil.

Según ha informado la Policía, los investigadores han analizado más de 20.000 conexiones y han efectuado 97 registros en toda España gracias a la coordinación de más de 400 agentes de 36 plantillas policiales y 70 Juzgados de Guardia y Secretarios Judiciales.

Entre los arrestados se encuentra un productor de material pornográfico que había captado a dos familiares de siete y catorce años en actitudes sexuales.

Además, se ha detenido a ingenieros informáticos, directores de empresas, estudiantes, desempleados, policías locales, jardineros, pizzeros o caldereros.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa