Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 31 de agosto de 2010

Tiempo de lectura: 00:59
|||

Vicente Urquía será el encargado de encender la mecha del cohete de San Mateo

El alcalde Tomás Santos ha desvelado la incógnita: el portavoz del Equipo de Gobierno Local es el elegido para lanzar el cohete ya que "es el que se come muchos marrones y se merece la satisfacción".

Tomás Santos y Urquía presentan las nuevas medidas de austeridad

Redacción

Después de días de espera, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha despejado la incógnita de quien lanzará el cohete que darán comienzo a las fiestas de San Mateo de este año. Y el afortunado es el portavoz del Equipo de Gobierno, Vicente Urquía.

Así lo ha anunciado Santos, quien ha afirmado que "a parte de ser un excelente compañero y un trabajador nato, es el portavoz del Equipo de Gobierno y es el que come muchos marrones, y el que se merece la satisfacción de lanzar el cohete el mismo año de nuestra legislatura, lo que no quiere decir que sea el último mandato del gobierno socialista.

Como ha recordado, el lanzamiento del cohete de San Mateo "es potestad del alcalde decidir quien lo lanza. En el primer año de legislatura me reservé placer de lanzarlo como no podía ser de otra manera, que junto con la bandera y los banderazos es el momento más emotivo del alcalde".

El segundo año lo lanzó la ex concejala, Pilar Salarrullana, "lo cual fue un acierto porque siempre tuvo siempre un gran compromiso con la ciudad" y que "lamentablemente falleció". Y el tercer año lo lanzó el concejal de Festejos, Ángel Varea, "que lo ha hecho francamente bien tanto al frente de las fiestas de San Mateo, como en San Bernabé".

|||

A favor 0 En contra 5

5 comentarios

#5
Melenassss07/09/2010 20:35h

Lo hacen por seguridad, porque este no se va a quemar el flequillo, jo, jo, jo

A favor En contra Denunciar

#4
logrones31/08/2010 22:07h

Me alegro de que sea el, es una de las personas mas validas con las que ha contado el gobierno de esta ciudad. todo mi apoyo y que sigas muchos años mas.

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#3
que lo lance su logopeda31/08/2010 21:31h

debería lanzarlo su logopeda (si es que tiene) porque cada vez que oigo sus declaraciones en la radio o en la TV, lo único que saco en conclusión es QUE NO SE LE ENTIENDE NADA. Ojo, que no es porque sea o no del PSOE, pero objetivamente deberían subtitularlo en la TV porque no se le entiende casi!!

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#2
EL BIGOTES31/08/2010 20:17h

Visto lo visto con la chapuza de Las Gaunas, no entiendo como no le dejan prender la mecha del cohete a don Félix Revuelta.

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#1
otto31/08/2010 20:05h

Los politicos no se comen marrones, viene en el sueldo de POLITICO. Un acto tan señalado, como el lanzamiento del cohete, tiene que ser para alguien que se le reconozca, su labor en la sociedad, sin ver de que color político es. Esto suena a autobombo.

A favor 10 En contra 3 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA