Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 27 de julio de 2010

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Tecnologías de la comunicación para personas con discapacidad en Haro

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología en colaboración con Afammer Rioja ha impulsado un taller de informática del que se beneficiarán ocho usuario de Asprodema.

Redacción

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, acompañado de la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural en La Rioja (Afammer en La Rioja), Mª Cruz Ruiz Benito, visitará este miércoles un taller de formación impartido en la Casa de Cultura de dicho municipio en el que está participando un grupo de personas con discapacidad beneficiarios de Asprodema.

El objetivo de este curso, que se extenderá hasta diciembre y que ha sido organizado por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología en colaboración con Afammer Rioja, es fomentar la integración de las personas con discapacidad en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Un grupo de ocho personas con discapacidad intelectual de entre 20 y 30 años, recibirán nociones acerca del uso del ordenador y de las posibilidades de autonomía que Internet en general y el correo electrónico en particular pueden ofrecerles.

Asprodema es una asociación dedicada a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual adulta y sus familias.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA