La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Casillas saca la cara por Sara Carbonero

0

La relación que mantiene Iker Casillas con Sara Carbonero siguen centrando la mayoría de las miradas de la selección. El portero pasó ayer por los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER, donde aprovechó para sacar la cara por su chica.

La periodista había sido acusada por el prestigioso periódico inglés The Times de ser la culpable de la derrota de España ante Suiza en el partido inaugural para La Roja, a lo que el portero del Madrid contestó que “le parecía una lectura muy ventajista y aprovechada”.

Algo molesto con que se hable más de su vida privada que de la profesional, Casillas indicó que no sólo ha sido el periódico británico el que había mezclado ambas facetas de su vida, sino que también algunos medios españoles, a los que no quiso citar para no hacer daño a nadie, lo habían hecho. “Como dice mi madre la gente tiene que vivir de algo y dar de comer a sus hijos. Lo entiendo pero esa no es mi vida. No es donde me gusta verme pero tengo que convivir con ello”.

Morbo estúpido

Casillas tiene claro que sabía donde se metía al empezar su relación sentimental con Sara Carbonero, pero no le importó ya que “cuando la gente es madura uno sabe diferenciar una cosa de otra”. Asegura que sabe separar perfectamente su vida profesional con la privada, aunque calificó el morbo que se ha levantado en torno a su romance como “un morbo estúpido”.

También llama la atención las entrevistas que la reportera ha hecho al jugador de la selección española a lo largo del campeonato y la naturalidad con la que ambos cumplen con su trabajo. En ese sentido también habló Casillas que aseguró que “no le entra la risa cuando le pregunta ya que son dos personas maduras”.

¿Campeonato significaría boda?

Para finalizar el portero de la selección fue preguntado sobre qué locura haría si se proclamara campeón con España, de entre las que le propusieron raparse totalmente o casarse, a lo que el capitán respondió sin dudarlo: “Me casaría, sin duda... es que rapado estaría muy feo”. ¿Querrá decirnos algo Iker con esta afirmación?.

Etiquetas
stats