Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 29 de junio de 2010

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Fallece uno de los agentes heridos en la explosión de Valdemoro

Se trata del subteniente del Instituto Armado, Francisco Morcillo, de 61 años. El resto de agentes están heridos leves.

Europa Press

Uno de los siete heridos en la explosión en las instalaciones de la Guardia Civil en Valdemoro ha fallecido a causa de las heridas provocadas en el accidente, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado que ya habían advertido de que su estado era crítico.

Según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, El guardia civil fallecido es el subteniente del Instituto Armado, Francisco Morcillo, de 61 años.

La explosión accidental en el almacén de Desactivación de Explosivos en la Escuela de Guardias Civiles de Valdemoro (Madrid) ha causado heridas leves a seis agentes del Instituto Armado y habría un desaparecido en el incidente sobre el que se desconoce su estado, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes precisaron que si bien por el momento hay seis heridos leves confirmados, la cifra podría variar en las próximas horas dado que no se descarta que la explosión y el incendio de grandes magnitudes que se registró en el almacén pudiese haber afectado a más gente.

En concreto, el accidente se registró en un lugar donde los expertos del Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) realizan sus prácticas dentro de la Escuela de Guardias Civiles de Valdemoro.

|||

A favor 2 En contra 0

3 comentarios

#3
afafa29/06/2010 11:20h

A ver si nos pasamos de listos...

A favor En contra Denunciar

#2
Para Listo29/06/2010 11:08h

Perdona pero lo único que se sabe es que hay un agente entre los escombros, no que está muerto. La próxima vez te informas mejor...

A favor En contra Denunciar

#1
listo29/06/2010 10:59h

A ver si nos actualizamos y corregimos las faltas de ortografía. Hay un muerto!!! Qué le pasa hoy a este diario???

A favor En contra Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente