Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 22:52

El 20 de junio de 2010

Tiempo de lectura: 00:21
|||

Un joven de 14 años resulta herido por un atropello en Logroño

Se movilizaron a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) para trasladar al adolescente, vecino de Nájera, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Agencias

La Policía Local solicitó ayer al centro de coordinación SOS-Rioja 112, la presencia de una ambulancia a la altura de la Rotonda del Noveno Centenario en Avenida de la Paz de Logroño, para atender a un joven de catorce años herido tras un atropello.

Desde el centro, se movilizaron a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) para trasladar al adolescente, vecino de Nájera, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Según informa SOS-Rioja, la Policía Local instruye las diligencias oportunas.
|||

A favor En contra

0 comentarios
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja