La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Iniesta completa una parte de la sesión con el grupo

0

La selección española de fútbol llevó a cabo su cuarta sesión en Potchefstroom (Sudáfrica) y en el que Andrés Iniesta completó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, en lo que es un paso más en la recuperación del centrocampista del FC Barcelona, que sigue recuperándose del edema muscular que se produjo ante Polonia.

La sesión comenzó con una tanda de ejercicios físicos. Los jugadores, emparejados de dos en dos, hicieron una serie de carreras cortas, cogidos de la mano. Así discurrió la primera parte, la del calentamiento, a la que siguió un rondo, y el partido, en el que se distribuyeron en dos equipos de once jugadores.

La mejor noticia del calentamiento fue ver a Andrés Iniesta haciendo los ejercicios con la misma intensidad que el resto de los compañeros. Cuando terminaron, el de Fuentealbilla continuó su recuperación específica con los preparadores físicos, mientras se organizaba el partido.

En el habitual partido, Toni Grande ejerció de árbitro y el seleccionador Vicente del Bosque corrigió cuando era necesario. De la distribución de los equipos, destaca la línea defensiva de uno de ellos, formada por Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila, que se prevé como la titular ante Suiza.

Etiquetas
stats