Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 9 de junio de 2010

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Vicente Cuadrado: "Mi mejor orgullo es llevar el nombre de esta tierra por toda España"

Vicente Cuadrado, director de la compañía teatral 'La Garnacha' ha recibido el Galardón de las Artes Riojanas 2010, galardón que ha dedicado a todos los que han pertenecido o pertenecen a dicha compañía.

Vicente Cuadrado recoje el Galardón Artes Riojanas 2010

Redacción

Vicente Cuadrado, médico y artista teatral, ha recibido el galardón de las Artes Riojanas en este Día de La Rioja 2010. De hecho, el acto comenzó con la lectura, a cargo del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, del acta de la concesión del galardón.

A continuación intervino el también actor de la compañía 'La Garnacha', Eduardo Esperanza.
Recordó los inicios teatrales tanto de la compañía "no profesional" como del propio Vicente Cuadrado, un "riojano de Bejar" que tiene un "apasionado discurso teatral, en el que todos nos sentimos atrapados". Lo definió, finalmente, como "director, actor, creador, pero sobretodo un amigo".

Tras ello, Cuadrado recibió el galardón de manos del presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz. El galardonado destacó la larga y premiada trayectoria del grupo teatral que dirige 'La Garnacha', al tiempo que resaltó que el teatro "se ha hecho un hueco en La Rioja", para finalizar recordando que "se ha consolidado un proyecto y hecho realidad un sueño".

|||

A favor 1 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente