Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 27 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 01:35
|||

Los socialistas logroñeses y gijonenses se hermanan

La Agrupación Socialista de Logroño encabezada por Vicente Urquía se ha desplazado a la ciudad asturiana para rubricar el hermanamiento.

acto de hermanamiento entre Gijón y Logroño

Redacción

La Agrupación Socialista de Logroño, con su Secretario General, Vicente Urquía, a la cabeza, se ha desplazado este fin de semana Gijón, donde se llévó a cabo el acto de hermanamiento entre las agrupaciones socialistas de ambas ciudades, Logroño y Gijón.

Este acto, que contó también con la presencia del Secretario de Organización del PSOE de La Rioja, Francisco Javier Rodríguez Peña, y su homóloga en la Agrupación de Logroño, Esther Lázaro, se enmarca dentro de las jornadas y actividades que el PSOE de Logroño va a llevar a cabo durante el presente con el fin de poner en común las políticas municipales de progreso y bienestar social que se están llevando a cabo en las diversas ciudades gobernadas por los socialistas, así como el debate debatir y la reflexión ante los nuevos retos que deben afrontar los Ayuntamientos.

La jornada, que se inició con diversas visitas de carácter cultural a la ciudad de Gijón, tuvo su continuación con la recepción en el Ayuntamiento por parte de la delegación gijonesa encabezada por su primer teniente de Alcalde y Secretario General de los Socialistas de Gijón-José Manuel Sariego.

Los socialistas gijoneses mostraron especial interés por conocer de primera mano las políticas sociales que se están llevando a cabo por parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño, así como las iniciativas en materia de participación ciudadana y las medidas de carácter sostenible y medioambiental y mostraron su compromiso de apoyo a la iniciativa  ciudadana europea para que Logroño pueda instar al Parlamento Europeo y se institucionalice el título de Capital Europea de las personas, así como el trabajo que se está desarrollando con los voluntarios de la ciudad.

Para finalizar, se dejó constancia de la misma con la firma de la oportuna acta de hermanamiento entre los Secretarios Generales de ambas Agrupaciones: José Manuel Sariego por parte de los socialistas gijoneses y Vicente Urquía, Secretario de los socialistas logroñeses. El hermanamiento tendrá su culminación con la visita de la delegación gijonesa en el próximo otoño a nuestra ciudad.

|||

A favor 4 En contra 0

4 comentarios

#4
Teresa27/05/2010 21:17h

PARA GASTO INNECESARIO El gasto ha salido de tu bolsillo, pero no aclaras ¿Quién os paga la nómina a todos los que estais ahí, "hermanandoos", ¿ENTENDIDO LISTO?

A favor 1 En contra Denunciar

#3
para e tonto del comentario numero 227/05/2010 18:13h

para el 2,tranquila chulito o chulita,que detras de un ordenador todos somos valientes,lo de guapito te sobra,lo de pagar tu la estancia habria que verlo,tontito o tontita.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#2
PARA GASTO INNECESARIO27/05/2010 17:30h

Esto lo ha pagado cada uno de su bolsillo guapito.Yo estuve alli y pagé mi estancia, mi viaje y mis comidas ENTENDIDO.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#1
esto es un gasto innecesario27/05/2010 14:46h

y este capricho chorra¿quien lo paga?los ciudadanos ¿no?

A favor 3 En contra 4 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA