Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 25 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Cines Moderno proyecta "Elling"

La Universidad Popular, ASPRODEMA y Con dos bemoles, participan junto a los cines en esta proyección, que será presentada por el profesor de la Universidad de La Rioja, Bernardo Sánchez.

Redacción

Mañana, miércoles 26 de mayo, a las 20,00 horas, la Universidad Popular, ASPRODEMA, la Asociación Con Dos Bemoles y Cines Moderno proyectarán, en versión castellana, la película Noruega “Elling” (Setter Naes, 2001.)

Antes de la proyección, a las 19,00 h., se podrá ver una exposición de fotografías sobre discapacidad y a continuación se ofrecerá un vino a los asistentes.

Esta amena comedia, que será presentada por Bernardo Sánchez, crítico, guionista, escritor y profesor de Historia del Cine de la Universidad de La Rioja, cuenta con importantes reconocimientos: Premio de la Juventud, y Mención Especial nuevos realizadores, San Sebastián 2001; y nominación al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

“Tras un periodo de dos años en una clínica psiquiátrica, Elling está preparado para volver al así llamado "mundo real". La asistencia social les ha concedido a él y a su compañero de habitación un apartamento en Oslo. Para alguien a quien entrar en un restaurante le resulta enormemente complicado, esta nueva vida está llena de obstáculos”.

Las entradas, al precio de 4 €, se pueden adquirir ya en la sede de la Universidad Popular (C/ Mayor, 46) UPL, en ASPRODEMA (C/ Bucarel, 4), y en los Cines Moderno momentos antes de la proyección.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA