Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 18 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 03:39
|||

Ascenso, ciudad deportiva y menos pérdidas: objetivos de Félix Revuelta

En la comida de fin de temporada, Revuelta, presidente del club, cargo que ya no ostenta Angel Aguado, explicó los nuevos cambios que se han producido en la Junta y dejó claro que confía en este proyecto.

U.D. Logroñes, comidad fin temporada

Redacción

Bodegas Altanza (Fuenmayor) fue el lugar elegido por la Unión Deportiva Logroñés para llevar a cabo la comida de fin de temporada con la plantilla del primer equipo. Bajo un ambiente festivo y amigable, con Félix Revuelta a la cabeza, dueño del club blanquirrojo, directivos, jugadores, plantilla, cuerpo técnico y periodistas compartieron mesa y mantel.















Pero no fue sólo una comida de despedida. Anteriormente, Félix Revuelta estuvo reunido con su junta directiva para hacer balance de las cuentas del club y tomar diferentes decisiones estructurales y económicas. Y es que una vez concluida la temporada 2009-2010 es hora de dar carpetazo y mirar al futuro, un futuro que pasa por tomar deciciones y hacer cambios. De manera distendida, Revuelta explicó los más importantes:

CARGOS Y JUNTA DIRECTIVA

- Félix Revuelta, máximo mandatario del club blanquirrojo, será el presidente del club. 


- José Luis Bermejo Junior sustituye a su padre, el senador popular, que tras un año de intensa labor deja en buenas manos el cargo de relaciones institucionales. Bermejo, como reconocimiento y agradecimiento a todo su trabajo, recibió la insignia de oro del equipo.


- Angel Aguado seguirá en la directiva. Se encargará de coordinar al equipo que ahora milita en Regional Preferente pero que posiblemente ascienda a Tercera División y de representar al primer equipo en los desplazamientos, junto a Angel Martínez Lledó.

- Rodolfo Jiménez Alsasua será el encargado del equipo de División de Honor y Félix Bueno se seguirá encargándose de la masa social (peñas, aficionados...).

- Josip Visnjic, renovado por el club hace unas semanas, tendrá todos los poderes deportivos, como un manager, al estilo inglés. Será él quien elija a los entrenadores del filial y del juvenil. Ambos le ayudarán en sus labores deportivas. La única condición que ha puesto Revuelta para la elección es que sean entrenadores riojanos, que conozcan la comunidad y el fútbol riojano.

OBJETIVOS TEMPORADA 2010-2011
En cuanto a los objetivos de cara a la próxima temporada, Félix Revuelta lo tiene claro. "El año que viene jugaremos para ascender, para jugar
la fase de play off a Segunda. Además nos hemos propuesto iniciar el proyecto para tener una ciudad deportiva e intentar lograr un balance económico mejor al de esta temporada".

El máximo mandatario blanquirrojo reconocía a lo largo del almuerzo sentirse satisfecho por lo conseguido esta temporada pero exigía directamente a sus jugadores más de cara a la próxima. "A mí no me gusta perder a nada así que hay que ponerse la pilas. Hay que ascender a Segunda".

Con respecto al presupuesto, Revuelta aseguraba el esfuerzo que se ha hecho y que se va a serguir haciendo. "Nosotros tenemos un presupuesto para jugar en Segunda por lo que ahora lo que tenemos que hacer es subir. En cuanto a lo ecónomico, el objetivo es perder la mitad que este año". En esta campaña las pérdidas han rondado el millón de euros, con unos gastos totales de aproximadamente 2'2 millones de euros.

De cara la próxima temporada, el empresario riojano es consciente de que las ayudas van a ser menores por lo que los gastos se reducirán (ha quedado eliminada la figura de director deportivo, el club se queda con tres equipos, eliminando los de menor categoría). "Ayuntamiento y Gobierno ya nos han avisado de que las ayudas serán menores y en cuanto a nosotros, las cosas están como están y yo no me voy a volver loco por lo que hay que intentar no fallar. Lo único que quiero con este club es que funcione por sí mismo y sea un ejemplo para toda España".


CIUDAD DEPORTIVA Y ENTRENAMIENTOS
"Tener una ciudad deportiva, que sería además patrimonio del club, con campos de entrenamientos, sería fundamental para crear un club grande, con historia. Nos hace falta un campo de hierba artificial y un lugar donde poder entrenar todos juntos, donde los más jóvenes vean a los jugadores del primer equipo y compartan espacio con ellos... Ahora usamos las instalaciones de Varea, pero allí entrenan más equipos. Además es importante entrenar en campos de las mismas condiciones en donde después se va a jugar. Pero todo se mirará y se estudiará, lo que tengo que reconocer es que sí que hemos mirado alguna posible zona en Logroño para la construcción de la ciudad deportiva".

"En cuanto a la Colonia de Albelda, las instalaciones necesitan una inversión para mejorarlas pero ni son nuestras ni nos las pueden vender. Lo que está claro es que cuando estén en malas condiciones no se entrenará allí para evitar lesiones como se han producido este año".

En relación al campo de fútbol de Las Gaunas, Revuelta reconocía que es un punto muy importante para el equipo. "Tenemos que entendernos con el ayuntamiento y buscar la mayor rentabilidad posible". Y sin más demora, en la misma tarde del martes, Felix Revuelta y parte de su junta directiva, se reunía con el Ayuntamiento de Logroño para exponerles sus proyectos de cara a la próxima temporada.

|||

A favor 28 En contra 7

61 comentarios

#61
El del cable06/06/2010 22:39h

Seguramente el dinero de los pre-socios, sea para pagar parte de las primas por ascenso, que aun no se han pagado y son de 600€ por barba.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#60
qwerty06/06/2010 01:36h

Vale Arturo, yo solo comento lo que se cuece por los ambitos futboleros,que no son otros que estan recaudando por anticipado si no te gusta te rascas, pues no he conocido a ningun otro club que haya hecho lo mismo.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#59
Arturo03/06/2010 00:15h

Cada club hace lo cree conveniente y es muy respetable sus motivos tendrán, si tú no te quieres hacer socio no lo hagas pero no malmetas.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#58
querty02/06/2010 15:00h

Un éxito dice, ¿Que club pide adelantado dinero a sus socios para la próxima campaña sin haber terminado ésta? si la sdl.

A favor 12 En contra 5 Denunciar

#57
Arturo02/06/2010 10:35h

En 2 semanas de campaña de presocios 164, llevamos buen ritmo. ánimo sdl somos los mejores.

A favor 8 En contra 6 Denunciar

#56
La sdl jugará en Varea02/06/2010 00:39h

Que va, este año se ha terminado con superávit, Pardillo dijo en la radio que había patrocinadores y Guerra dice que se va a intentar que se quede la misma plantilla y el mismo entrenador (el pelos) y esperan tener más socios que esta temporada, total más ingresos, menos gastos, todo un éxito

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#55
luis02/06/2010 00:38h

164 socios y todavía faltan tres meses para comenzar a jugar para ascender a 2ªB. ¡esto marcha!

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#54
la sdl va a pasar de futbol 11 a futbol 502/06/2010 00:26h

otros con 164 socios no pueden ni solicitar la ribera para jugar,y el campo de la estrella os queda grande tambien,creo que el ayuntamiento os esta acomodando un 4 x4 en el campillo para que jugueis los domingos,malo y negro muy negro panorama le espera a la sdl

A favor 6 En contra 4 Denunciar

#53
Álvarez02/06/2010 00:07h

Siempre puede solicitar un ere. jeje

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#52
del que sabe mas....para el 5001/06/2010 23:42h

ya veremos quien pisa antes el juzgado,de todos modos ya queda claro que la udl no respeta los contratos, como se entere tu jefe que estas de acuedo mañana te baja el sueldo y tu tan contento.....o en eso no estarias de acuerdo

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#51
Un amante del deporte01/06/2010 23:34h

Ni Pardillos,ni Ovas,ni Revuletas ni leches.ALGO LIMPIO DE UNA PUÑETERA VEZ

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#50
qertyuio01/06/2010 23:10h

Me hace gracias el del comentario 47, para hablar del Sr. Revuelta y la UDL, lávate 1º la bocaza y 2º entérate quien va a pisar 1º los juzgados por los 15000 euros que desaparecieron misteriosamente.

A favor 7 En contra 1 Denunciar

#49
Un abonado a la udl01/06/2010 17:30h

Los de la Suciedad que no sois más que 4 amigotes foreros de pacotilla os vais a quedar sin equipo porque no creo que los 200 o 300 socios que hagáis (si los haceis) quieran pagar 1000 euros cada uno ja ja ja ja ja - Hala Pardillo ¿Dónde están tanto patrocinador que dijiste en la radio que había para la temporada que se avecina?. Y al presidente ¿se le ha tragado la tierra? no lo conoce casi nadie. Deberiais dar una rueda de prensa para presentaros. Con Rafa la Sociedad era otra cosa, era más glamurosa.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#48
entrecejo01/06/2010 15:49h

se confirma que milla es el primer jugador que renueva para el año que viene.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#47
UNO QUE SABE....MAS01/06/2010 15:09h

menudas noticias esperan dentro de poco, volvemos a los juzgados señores!!!!!!, se ve que los contratos que se firman en la udl no tiene valor y como algun jugador no se quiere bajar el sueldo lo que le piden...pues al juzgado con despido improcedente, ya se van quitando las caretas los unos y los otros....pero tanquilos que como revuelta es buen pagador vendran los jugadores que queramos y ademas nos ahorraremos el hacerles contratos porque luego les pagaremos lo que queramos y sino.....al juzgado.pd: terrenos y subenciones a mansalva para este señor que es muy serio...aunque no lo demuestre!!!!!!!!

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#46
Uno q sabe31/05/2010 12:03h

Pardillo estuvo hablando con Florentino.Pues no conoce gente este tío para los descartes del Madrid

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#45
Julio31/05/2010 08:39h

Pero ¿estaba Pardillo invitado a esa boda? No sea que se presentó sin más y por eso le dieron puerta. Si estuvo espero que no destrozara demasiadas fotos del enlace porque con esa cara...

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#44
Un socio30/05/2010 23:18h

37 ¿pero no fue Pardillo a Madrid a una boda?, osea que fue a hablar con los dos patrocinadores de Mapfre que esta temporada pusieron 5.000 euros,¿ y le han dado puerta? ¡qué mal pinta ésto!.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#43
vaya panorama30/05/2010 22:58h

Si hombre pues como la Ciudad deportiva y el hotel le dejen el déficit que tiene en la udl, vaya empresario de los cojones que es. Yo creo que no va a hacer nada que son todo vaciladas de Revuelta y sus chicos.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#42
impar30/05/2010 22:56h

Huy y lo del hotel en el edificio de correos más aún

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#41
jejejejej30/05/2010 18:27h

Ascenso a Segunda División, Ciudad Deportiva... eso tiene que doler jejejeje

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#40
Laura30/05/2010 17:29h

Lo que está claro es que este hombre paga y eso en el fútbol de hoy en día es una noticia. El Logroñés tiene el futuro garantizado para volver pronto a Primera División y nos ha devuelto la ilusión.

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#39
MONEY29/05/2010 12:17h

Que vaya por delante que no me gusta el futbol, le tenia cariño al logroñés y ya nada para mi. Estoy de acuerdo con el 38. Creo que Felix Revuelta está usando el futbol para que le abran puertas. intentó dar la imagen de salvador esperado durante años en el Club Deportivo, y ahora con la coletilla de propietario del logroñés ya empieza que quiere hacer un hotel, que quiere unos terrenos para construir... me da a mi que a este lo que menos le interesa es la pelotita, este les regala unas bufandas y unos cargos como a Bermejo y ahora que firmen mis peticiones... malo, malo, malo

A favor 5 En contra 6 Denunciar

#38
Gerardo29/05/2010 12:13h

Hay una cosa que no entiendo. Cómo Revuelta quiere gastarse menos dinero en jugadores y más en asustos extradeportivos ¿No sería más inteligente gastarse la talegada padre en hacer un equipo extratosférico para garantizar el ascenso a 2ª y después empezar a planificar ciudad deportiva y demás?¿alguién me puede decir que rentabilidad tiene una ciudad deportiva en 2ªB? ¿No será que quiere que le recalifiquen terrenos para venderlos en 5 años?

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#37
Damián27/05/2010 01:54h

Yo me preocuparia mas por saber si la SDL sale a jugar en Setiembre.porque Pardillo, que pensaba traer buenas noticias , ha vuelto de Madrid con una mano delante y otra detrás, y la campaña de Presocios , DA GRIMA

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#36
Javi26/05/2010 10:16h

Ya veremos si Visnic llega a San Mateo.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#35
José Luis25/05/2010 08:05h

Viendo las fotos se nota que este club es el futuro. Estoy convencido del ascenso y de que antes de lo que pensamos estaremos en Primera División.

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#34
Una propuesta24/05/2010 20:32h

?Por qué no se hace la Ciudad deportiva del logroñés en El Corvo y así se va a tomar por culo la mierda la Ecociudad?

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#33
Gerardín23/05/2010 20:26h

Gerardo se queda en Córdoba hasta ver si cobra, luego coge el AVE y vuelve a su casa a toda hostia a fichar jejejje.

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#32
udl23/05/2010 18:00h

gustavo, gerardo se queda en el cordoba ,

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#31
Gustavo23/05/2010 11:29h

Gerardo viene al Logroñés.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#30
Felix23/05/2010 11:19h

Equipazo que se va a hacer para volver a ver al Logroñés en segunda.

A favor 13 En contra 1 Denunciar

#29
juasssssss23/05/2010 11:14h

Jajaja, nunca mejor dicho, 27, U.D. Ogroñes.

A favor 2 En contra 8 Denunciar

#28
PEPE23/05/2010 10:58h

¿Donde se va a hacer eso?

A favor 12 En contra 1 Denunciar

#27
Socio 11522/05/2010 20:11h

Este hombre es un fenómeno. Ha prometido el ascenso y ha anunciado una Ciudad Deportiva del Logroñés. Estoy orgulloso de ser del U.D. OGROÑÉS.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#26
Julián22/05/2010 16:28h

Podemos preguntar a Ova (el tapadillo de la Directiva que nunca da la cara), a Messidor (el que se cree Cruyff) y a Sarabia (el mago de las finanzas y poeta de internet) sobre como crecian y crecian el numero de presocios de manera milagrosa. Que lo expliquen que nos vamosa reir.

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#25
adri21/05/2010 18:55h

preguntasela a los implicados.eso es lo mas facil y mas valiente

A favor 16 En contra Denunciar

#24
Un forero baneado21/05/2010 18:39h

No se , no se, tanto Rafael Alvarez como la directiva callan como putas. Alguna vez se sabrá la verdad digo yo.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#23
dejalo quieto21/05/2010 17:46h

me parece a mi que ese rafael alvarez tiene mucho que esconder.

A favor 6 En contra Denunciar

#22
Rafa vuelve21/05/2010 17:30h

Rafa cuenta de una vez todo lo que no sabe el socio.Quedarás como un señor

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#21
Un actual presocio21/05/2010 17:05h

Rafaelito guapo ¡Cuántas cosas le contaste a Revuelta ¿eh?!

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#20
Álvarez20/05/2010 13:21h

No es nada de mala idea. Como va a tener que quitar logroñes del nombre de su equipo y el ud ya lo tiene. Blanco y en botella, biomanán. Unión Deportiva Salamacañesa.

A favor 14 En contra 5 Denunciar

#19
a/a de Felix Revuelta20/05/2010 12:33h

Estimado amigo Felix: Segun informaciones de tu amigo atililla en el foroñes, le comunico que el presidente de la UD Salamanca, quiere vender su equipo y por lo tanto la plaza en segunda division. Como usted siempre sube comprando las categorias, por eso le informo. Reciba un cordial saludo.

A favor 12 En contra 6 Denunciar

#18
Ladran luego cabalgamos20/05/2010 08:39h

Un ejemplo lo tienes en Corazon de mil colores que al despiste ya está en la UDL

A favor 13 En contra 7 Denunciar

#17
DD20/05/2010 08:00h

Este club es serio y no l SDL que desde que se fue Rafa es una casa de locos.

A favor 13 En contra 7 Denunciar

#16
Fútbol geta19/05/2010 21:55h

Y los Ova en cuanto la SD desaparezca a meter el morrito también

A favor 15 En contra 8 Denunciar

#15
brebajes19/05/2010 21:02h

Y al pobre Rafa Alvarez nadie lo quiere

A favor 16 En contra Denunciar

#14
Cotilleos19/05/2010 21:01h

Dicen que Salva Royo está en la udl y que va a meter a Gonzalo de entrenador. También dicen que oficialmente deja el Valvanera pero que se queda en trastienda con el Chato de presidente para seguir chupando de la piragüa

A favor 12 En contra 4 Denunciar

#13
EX-sdl19/05/2010 18:32h

A por el ascenso a la división de plata D.Félix.

A favor 12 En contra 6 Denunciar

#12
UDL FOR EVER19/05/2010 15:44h

Ya estan los sucietarios metiendo cizañita, ¡ala majetes preocuparos de lo vuestro que vais a necesitar suerte y mucha!AUPA UD LOGROÑES

A favor 13 En contra 10 Denunciar

#11
Robert19/05/2010 13:44h

Tito Félix para bien o para mal dá la cara.Los Ova y compañía detrás del teclado

A favor 12 En contra 8 Denunciar

#10
Juass juass juass19/05/2010 09:50h

No, lo que pasa es que ayer esperaban mayor afluencia de público. Es curiosos si hablan los medios de comunicación de ellos porque hablan y si no hablan porque no hablan. No hay quien les entienda.

A favor 12 En contra 13 Denunciar

#9
buffff buffff,buffff19/05/2010 08:37h

toma mandraka,pardillo ya esta echando la culpa a los medios de comunicacion que no han hecho eco de la precampaña de socios.igual esperaba cuatro paginas en el diario la rioja.bufff,buffff,buffff.

A favor 13 En contra 16 Denunciar

#8
para el 7 y demas ingenuos19/05/2010 08:27h

No seais tan ingenuos que vaya a pagar la deuda, este señor, ha cojido este juguetito intentando jugar a Florentino Perez y Laporta y cuando se canse, vendera el club con la deuda que tenga. El lo que va a hacer en todo caso es avalar, pero pagar, nanai...

A favor 16 En contra 14 Denunciar

#7
deuda19/05/2010 08:22h

¿entonces quién?

A favor 5 En contra 7 Denunciar

#6
club deficitario19/05/2010 08:09h

Club deficitario ya el primer año, pero super-deficitario.Casi un millon de euros de deficid, ufff, para el año que viene sobrepasa la deuda del CDL. Y no os creais que el tio Felix lo va a pagar.

A favor 13 En contra 14 Denunciar

#5
Pablo19/05/2010 07:55h

Este equipo es el futuro. Se ha dado cuenta hasta Bodegas Altanza jejejeje....

A favor 17 En contra 4 Denunciar

#4
mailing19/05/2010 07:43h

No se como piensa compaginar, gastar menos y ascender.

A favor 13 En contra 4 Denunciar

#3
Lorenzo19/05/2010 06:20h

La bodega de Fuenmayor donde han comido ¿no era uno de los patrocinadores que tenía la SD Logroñés? O se ha equivocado el periodista de equipo o el bodeguero ha cambiado de chaqueta me parece a mí. Que alguien me lo aclare. Gracias.

A favor 14 En contra 4 Denunciar

#2
Álvarez19/05/2010 00:05h

¡Mira que sonriente está el señor naturjauz!, con todos los enanos creciditos.

A favor 8 En contra 14 Denunciar

#1
??????18/05/2010 23:36h

¿Dónde están Rafa y el Salvador del fútbol riojano?

A favor 12 En contra 6 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23